Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

¿Frustraciones?
¿No sabés ni quién soy y ya hacés un juicio de valor?
Mamita, vaya a tomar la pastilla, geronte.
Igual te vengo leyendo en todos los hilos peleandote con foristas y llevandolo todo al plano personal, no sós nadie acá adentro, mostro, sós uno más cómo lo somos el resto.
Relajá los cantos y dejá de joder.

2 Me gusta

Se viene - El thread oficial

1 me gusta

jajajajajaj se re contra dejaron

2 Me gusta

Si descabeza Hamas y Hezbollá y los yanquis le ponen un límite a Irán , esto se arregla

Vos sos quien adjetivas al resto y te haces el ofendido???
Anda a tomar la lechita que tú mamá se va a enojar y vas a llegar tarde al colegio…

1 me gusta

image

https://x.com/descifraguerra/status/1848782782224630204

5 Me gusta

no te dejan pasar una los Jews si les contradecis aunque sea levemente , ni a los de su propia “comunidad” perdonan , Briski tambien sera un adolfito? :thinking:

6 Me gusta

Briski es un un zurdo viejo meado anti-Israel, pero no mas que eso, adolfitos son otros.

Alguien que le avise a Briski que Gaza si fue vencida. Capaz no se entero todavia.

1 me gusta

No hay nada mas gracioso que un judio nazi kjjj

1 me gusta

-Che, paren un poco con ser tan genocidas
-ANDA A VIVIR VOS ALLA SI TANTO TE GUSTA

Parece que es el unico argumento que tienen, pensar algo medianamente complejo ya fue

5 Me gusta

¿Cuándo dijo te liquidarían lo diría por los mismos moishes sionistas que en plena Jerusalén cagan a trompadas a judío ortodoxos o cristianos turistas por igual?
Cómo piso el palito el gordo sionazi jajajaja

1 me gusta

Igual no tomo partido por ninguno, que se maten los dos tanto jews como musulmonos

11 Me gusta

Cómo están abriendo la cancha estos sionista eh:

1 me gusta

Israel anuncio que esta haciendo ataques aereos en territorio irani !!! Se escuchan explosiones en teheran!!

Segun los israelies son ataques puntuales en objetivos militares!!!

https://www.timesofisrael.com/liveblog-october-26-2024/

Terrible como doma Israel

100 aviones atacaron durante horas en 3 oleadas a Iran. En la primera se destruyo el sistema de defensa aerea irani que consistia en 5 radarea S-300 y S-400 dejando a Iran ciegos.

Luego en las otras oleadas se destruyo fabrica de drones, de misiles, arsenales y edificios de la Guardia Revolucionaria Irani.

Finalmente fue bastante moderado el ataque. Pero al momento Iran esta ciego ante futuros ataques aereos. Israel le demostro una vez mas que puede llegar hasta Teheran, bombardear durante horas y dejar nulas las defensas iranies.

1 me gusta

Che judios de mierda y a los musolmonos del orto, pudranla toda antes del martes por favor… o que se les escape una bombita al micro de mineiro

3 Me gusta

Estaba viendo en canal 26, Israhell atacó edificios residenciales en el Este del Líbano, hdmp

2 Me gusta

Israhell sólo ataca musulmonos, badre.
Con los cristianos no se mete …

1 me gusta