Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

los Rothschild eran jurios lamentablemente

1 me gusta

Adhiero, igual, el liberalismo es un cáncer que tiene más de una década pululando por acá y hay gente con bastante décadas de vida que el año pasado lo volvió a convalidar

1 me gusta

Rockefeller no es judío. Es un error que repiten muchos al pedo. Es protestante. Busca en Google y te vas a dar cuenta, los otros si son banqueros judíos con título nobiliario dado por la corona británica a la cual en muchas oportunidades ayudaron financieramente.

El liberalismo actual es una copia desdibujada en nuestro país del que si sostuvieron personas como San Martin, Sarmiento o Roca por ejemplo y no tienen nada que ver en sus ideas y lo que ellos preguntaban, con lo que actualmente se entiende como liberalismo, más atado actualmente a las ideas de sometimiento a los anglosajones

El liberalismo del siglo XIX era más cercano a lo que se conoce como nacionalismo, pero con la inclusión de la educación como principio de lo que llamaban la “iluminación” del pueblo, y era contrario a qué la iglesia fuera la tutora del estado y decidiera desde los matrimonios hasta la educación de la gente sumiendola en el oscurantismo.

El ataque a Iran va a ser muy duro. Y mas luego de que esta semana intentaron mediante su proxy atentar contra Netanyahu. Israel sabe que luego de su ataque va a venir una respuesta nuevamente de Iran y se esta preparando para eso. Llegaron dos modulos de sistema de defensa anti misiles balisticos de Estados Unidos y uno ya esta operativo. Ademas esta desarrollando tecnologia de deteccion y derribo de drones.

La guerra contra Irán terminara cuando el régimen teocrático que impera en ese país, sea eliminado.
Si eso no pasa, Irán seguirá siendo un país que desestabilice la región.

Deja de tergiversar todo lo que digo para querer tener razon, ya te dije bien claro que siempre critique y critico al gobierno de Netanyahu (aca incluyo al ejercito), ya te dije bien claro que nunca dije que todos los judios son santos ni tampoco son todas victimas, el tema es que vos te metiste a bardear por un comentario que ni siquiera fue dirigido a vos y que nada tiene que ver con criticar o no a Israel, y que menos que menos tiene que ver con la boludez de la que me acusas de creerme superior (citando un sitio web o un grupo de personas como si fueran parametro de algo, porque esos casos los podes encontrar de cualquier religion) o de victimizarme “como hacen siempre ustedes”. Vos podes criticar al gobierno y a sus medidas todo lo que quieras (y ya te dije varias veces que yo tambien los he criticado), y nadie te va a acusar de nazi por eso, pero terminaste meando fuera del tarro mezclando todo.

Estás demasiado susceptible.
Se nota que si te dicen algo que no podés refutar tratas de quedar como víctima.

5 Me gusta

No tengo que refutarte nada, y en todo caso el que se hace la victima sos vos, porque no solo te diste por aludido en un mensaje que no iba para vos sino que encima empezaste con la retorica boluda de “uds se creen superiores al resto” o de decirme Samuel, o de repetir de forma tan obtusa y ciega que no reconozco que hay gente de origen judio que no son santos. Ojo, capaz al que no le gusta reconocer que hay muchos no judios realmente malos sos vos, pero quedate tranquilo que a diferencia tuya yo no te voy a acusar de victimizarte o de creerte superior ni voy a acusar a todos los no judios por lo que dicen o hacen algunos.

1 me gusta

No sé creen superiores al resto?
Leyendo los post que ponen pareciera que si. O tienen ahora doble discurso?

Malos, aberrantes e imbéciles hay en todos lados. En eso puedo concordar.
El mundo no es perfecto.

2 Me gusta

Hay de todo en este thread, como bien decis el mundo no es perfecto y tampoco es todo blanco o negro (este foro y sobre todo este thread son una muestra de ello). Pero vuelvo a repetir por enesima vez (y hablo por mi, no por el resto), apelar a cualquier tipo de generalizacion es un recurso vago y ademas rancio y sin fundamentos. Y volviendo a mi comentario inicial, vuelvo a aclarar que cuando hago alusion a “los adolfitos del foro” no me refiero a quienes critican al gobierno de Israel como lo hiciste vos en tu mensaje inicial previo al mio (mas alla de que despues podamos estar de acuerdo o no en algunos matices del conflicto), sino a otro tipo de engendros que pululan por aca, y eso no me hace ni creerme superior a nadie ni victimizarme ni justificar ninguna medida del gobierno de Netanyahu o del ejercito.

1 me gusta

Ok.

El ejercito de Israel hace publica la informacion de que localizo un bunker de Hezbollah con 500 millones de dolares en efectivo y oro debajo de un hospital en Beirut. Orden de evacuacion inmediata.

Los libaneses empiezan a escapar de la zona:

1 me gusta

Gerardo Yacarevich parece moderado al lado de los 3 o 4 practicantes de la kabalah que pululan por acá

1 me gusta

Tenés un problema mental importante si todavía crees que soy judío.
O será que vos lo sos y te echaron de tu cofradía hace rato y por eso posteas acá destilando tu odio asia tus compadres de la colectividad???

2 Me gusta

Jajajaja.
Dejá de proyectar, capo.
No tengo nada que ver con estos mafiosos

2 Me gusta

Impresionante lo de la inteligencia israelí, saben donde está cada túnel y búnker, cantidad de dinero (hasta si son billetes, monedas u oro) que hay dentro, mapa detallado de toda la infraestructura, toda información con lujo de detalles!

Lo que mas me impresiona es que hace 12 meses no podian detectar que 100 loquitos estaban por atacarlos con ventiladores y escavadoras :joy:

Todo un ejemplo de superación el de la inteligencia israelí, lo que ha avanzado en tan solo un año

10 Me gusta

Viste? De los errores se aprende. Igual no es muy dificil darse cuenta donde estan los tuneles y donde se esconden. Basta con agarrar un mapa, ver donde hay escuelas, hospitales, barrios de civiles y organizaciones de la ONU. Ahi abajo esta todo.

un gran ejemplo de autosuperación :sunglasses:

Proyectar? Vos proyectas en otros tus frustraciones y encima adjudicas a otros ideologías y religiones que no siguen ni profesan.