Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Estos tipos controlan las finanzas de Occidente desde tiempos inmemoriales.
Son de las familias con las mayores fortunas mundiales.
El papel de “vistima” ya no se los cree nadie.

3 Me gusta

Los peronistas tenemos que bancar a los judios, ambos hemos sido perseguidos a lo largo de la historia.

Demasiados judíos en redes sociales como en YouTube o en sitios como serjudio.com de un tal Yehuda Ribco destilan un odio irracional sobre otros credos o confesiones religiosas, y la masa se autodenominó nan rabinos
Así que no me digas que no se creen superiores.

Después, creer que quien critica algunas barbaridades que realizan las FDI es ser nazi o un “adolfito”, como vos denominas despectivamente al resto, es también hacerse el cancherito.
Si no querés que te llamen Samuel, no trates de adjetivar al resto.
Y volviendo al tema que originó mi post. Los dos individuos que se enfrentaron en el vídeo, demuestran las dos posturas irracionales de este conflicto, uno queriendo mostrarse como un académico, defendiendo la irracionalidad del bando terrorista de Hammas, y el otro, un integrante de las FDI, tratando de hacernos creer que la ejecución de estas operaciones militares han ocasionado pocas bajas civiles que son insignificantes, aunque hayan realizado actos que se encuadran en crímenes de guerra …

3 Me gusta

Israel le vendió armas a Argentina en Malvinas

Perú nos regaló aviones y Kaddafi misiles antiaéreos y otras armas sin cobrar ni Perú ni libia un solo dólar…
Incluso el gobierno peruano apoyo políticamente a la Argentina en la guerra.
Así que Israel haya vendido camperas o armas no es algo para destacar. Porque NO las regalaron, como los otros dos nombrados.

9 Me gusta

Pero no tenés a ningún nacionalista argentino anti-Perú como sí los hay con Israel

Mientras tanto en la realidad, haciendo 2 clicks:

5 Me gusta

Guerra de las Malvinas

[editar]

Artículo principal: Guerra de las Malvinas

El 2 de abril de 1982, Argentina invadió las Islas Malvinas, recuperándolas temporalmente. Lo que daría inicio una guerra no declarada entre Argentina y Reino Unido. El gobierno militar argentino de Leopoldo Fortunato Galtieri, requería proveedores de armas extranjeros que lo abasteciera de los equipamientos que necesitaba para seguir afrontando los combates en las islas, Argentina se encontraba en una situación complicada al buscar proveedores de armas a causa del bloqueo de Reino Unido, la Comunidad Económica Europea, la Mancomunidad de Naciones y Estados Unidos.

Sin embargo, y a pesar de las sanciones a Argentina, Israel estuvo dispuesto a venderle armamento militar por cerca de 173 millones de dólares. (Que incluía aviones Mirage IIIC y A-4E Skyhawk, sistemas de alerta radar, camperas de abrigo, munición, misiles Shafrir y equipos de comunicación.)

La decisión del gobierno israelí podía comprometer su relación con Gran Bretaña, quien era un comprador más importante. La excusa para no iniciar un conflicto diplomático con el gobierno británico era que «estaban cumpliendo los contratos previos al comienzo del conflicto» y que «iban a honrarlos ya que, en eso, se jugaba su imagen como vendedor a nivel internacional».

Israel también es considerado «el país que más apoyó a la Argentina durante la guerra de Malvinas». Incluso, envió a dos de sus técnicos a instalar equipos en las islas.
Todas estas operaciones salieron a la luz, por primera vez, en el libro Operación Israel: El rearme argentino durante la dictadura (1976-1983) .
En el libro Dobry señala que el apoyo de Israel a la Argentina no sólo se materializó a través de la provisión de armamentos. También lo hizo con personal que viajó especialmente a cumplir sus tareas en las islas Malvinas. A finales de abril, escribe, el Ejército se dio cuenta de que los ingleses estaban escuchando todas las conversaciones, dado que los cifradores con los que contaban para encriptarlas eran obsoletos.

En plena guerra, un grupo de pilotos civiles de Aerolíneas Argentinas voló a Medio Oriente para regresar con los aviones repletos de armas. Por primera vez, estos héroes anónimos cuentan en detalle la odisea.
Los viajes se realizaron entre el 7 de abril y el 9 de junio de 1982 . Todas las operaciones fueron hechas con aviones Boeing 707 de Aerolíneas Argentinas, tripulados por civiles y acondicionados para volver a tope: desmantelado de asientos , en cada partida, el fuselaje de la nave parecía la garganta seca de un robot.

Genocidazo desayuna sangre de niños Palestinos, que según él, le da poderes Judíos

5 Me gusta

No se quien carajos es ese tipo ni tampoco quienes son los nan rabinos, pero ejemplos de grupos o personas como esas podemos encontrar en cualquier religion (algo que digo permanentemente), pero que conveniente que solo apelan al recurso de la generalizacion cuando de judios se trata, asi que a mi no me vendas humo que no te lo compro. Vuelvo a repetir (porque claramente hablas por hablar), siempre he dejado en claro que gente mala la hay en el judaismo y en todas las religiones, porque es una cualidad inherente al ser humano y no se puede adjudicar a todos, especialmente cuando el muestro respecto del total de personas es insignificante.

Por otro lado, mi referencia a adolfito va hacia gente que hace eso mismo que estas haciendo vos ahora mismo, que es generalizar, culpar y demonizar a todos los judios, igual que como hicieron los nazis, sin embargo te dije que mi comentario no iba en referencia al tuyo, aunque claramente te sentiste tocado por alguna razon, pero eso es problema tuyo, no mio.

Respecto del video, ninguna matanza indiscriminada de inocentes esta justificada, y ya deje muy en clara mi posicion respecto de las acciones de Netanyahu y su gobierno.

1 me gusta

Un judío regalando?? Oyes lo loco que suena eso?

6 Me gusta

Anda a caminar por la zona de Liniers y ya hay varios que no quieren a los perucas cerca…te lo dicen en la cara, porque los tildan de chorros.

Nada raro ese voto

1 me gusta

Yo no demonizo a todos los judíos, no empieces a hacerte la víctima que es algo normal que hacen ustedes, cuando Israel comete barbaridades matando gente inocente en medio oriente…

Acá es muy clara la cosa, hubo un ataque terrorista, si, y la repuesta fue desmedida con tal de eliminarlos, también.

No sé puede justificar la matanza de inocentes con tal de eliminar terroristas. O no es esa la cantinela que se esboza en nuestro país para marcar que acá hubo terrorismo de estado en los setenta? Si lo hace el estado de Israel hay que avalarlo y mirar para otro lado?

Los terroristas deben ser eliminados, pero no se debe eliminar al resto de la población para poder hacerlo. Israel cuenta con los medios para poder detectarlos y hacer el trabajo, tiene uno de los servicios de inteligencia más sofisticados del planeta. Si no lo hacen es porque otros son los objetivos que se persiguen.

4 Me gusta

@YACARE una consulta, los ataques de Iran del 13 de abril y 1 de octubre donde en uno lanzo 170 drones, 30 misiles de crucero y 120 misiles balisticos. Y en el otro 180 misiles balisticos. Eso es medido o no?

Esa es una declaración de guerra para los parámetros legales internacionales. Es un ataque de una nación soberana sobre otra.

Ahora, matar a personas que no tienen nada que ver con los terroristas de Hammas, como lo denominamos??? Y no me escribas con el eufemismo que usan los yankies para tapar sus crímenes de “daños colaterales”…

1 me gusta

Solo consultaba porque a veces parece que la vara de desmedido esta para un solo lado. No lo digo por vos en particular. Claramente lo de Iran fue una declaracion de guerra y va a tener sus consecuencias.

1 me gusta

Si los sionistas seguidores de Theodor Herzl hubiesen llevado a cabo su plan original y nos tomaban la Patagonia, quisiera ver si los boludos que viven acá tendrían la décima parte de las pelotas que tuvieron/tienen los habitantes autóctonos de la zona de resistir una invasión de una potencia externa apoyada por la potencia hegemónica de la época y todo el sistema bancario/financiero de la misma.

1 me gusta

Ya deberían haberle declarado la guerra y atacado como respuesta al ataque irani.
Irán es uno de los países que promueven el terrorismo en esa zona geográfica hace años, y es hasta despreciado por razones ideológicas y religiosas por otros países musulmanes de base árabe (los iraníes no son árabes para el que no lo sabe).

1 me gusta

Argentina no hubiera podido retener la patagonia en ese caso. Igual tenemos muchos de nuestros compatriotas que también se han comido el verso del indigenismo sostenido desde londres, por organizaciones como mapuche.org regenteada por el MI6, y que denostan la ocupación de ese extenso territorio por Roca, que si no lo hubiera echo, la patagonia sería chilena…en fin, mucho lavado de cerebro hubo en estos últimos veinte años en contra da la misma Argentina y avalada por los gobiernos socialdemócratas kukas…

2 Me gusta