Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

1991 años, porque Jesús fue asesinado a sus 33 años por esa gente.

Me cago en la diferencia, pero vale la aclaración.

Y no seas tan ingenuo de creerte ese cuento.

Vós fuiste parte del Sanedrín que entregó al hijo de Cristo, no te hagas el boludo.

Si, tengo 2000 años.

3 Me gusta

Chau chau Sinwair. Mandale saludos a Nasrallah.

20241017_191152

3 Me gusta

El Ayatollah es el proximo.

Hay objetivos mucho mas interesantes en Iran :wink:

No estoy de acuerdo, para mí lo más importante es acabar con el régimen actual iraní y terminar de cortar la cabeza del terrorismo organizado, todo lo demás, viene solo.

Nos quedaríamos sin CIA, MI6, Mossad, entre otros.

7 Me gusta

Seguro sos simpatizante de la KGB.

1 me gusta

De la Gestapo más bien, de nada que tenga que ver con el mundo anglosionista seguro.

2 Me gusta

No sirve solo matar al lider. Esa es la frutilla del postre. Primero tenes que acabar con todas las capacidades del regimen como sucedio con Hamas y Hezbollah. Los lideres los cambian facilmente.

Duran menos que un pasante (?)

Hezbollah va por el 3ero despues de la muerte de Nasrallah

Esto si se festeja, super cagón que mandó a atacar a viejas, nenas, gente de un recital que puede ser cualquiera incluso no judíos ni israelíes como tantos casos.

Cuantos mas de estos caigan mejor para el mundo en general, uno por la crisis económica que generan y otra porque en cualquier momento te pone una bomba en el estacionamiento del Abasto estos enfermos.

No hay que olvidarse que estos hijos de remil puta odian a israel, a católicos y hasta a los que nos chupan tres huevos las religiones. Hay que exterminarlos, de paso es mejor para los palestinos comúnes porque menos excusas van a tener los israelíes para cagar a bombazos sin discriminación matando inocentes. Cuanto mas rápido los eliminen mejor para todos.

5 Me gusta

Todavía no acabaron, pero están cerca. Y después hay que asegurarse que nunca vuelvan.

Hay video de la secuencia desde un dron. En breve el ejercito de Israel lo va a publicar.

1 me gusta

Ahh me acaban de borrar el posteo con la foto del occiso, supongo que era demasiado explicita.

Y si, era un poco demasiado :slight_smile:
Ahora, si era un israelí, la ponían como foto premiada.

Jaja iba a poner eso, pero calculo que no fue ningun adolfito del foro sino algun moderador quien denuncio la foto. La proxima voy a subirla un poco mas trucada, como poniendole un par de curitas en la frente.

1 me gusta