Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

No avanzan nunca? Controlan Gaza y no paran de avanzar en Libano :rofl:

1 me gusta

Ni vós te crees esa propaganda Yair Mileikowsky

3 Me gusta

Aca tenes a tus amigos de Radwan. Empiezan a salir de sus nidos de ratas.

2 Me gusta

A que cristianos? Jesus era judio y nunca renego de su religion. Despues fue todo marketing y un emperador romano loco.

Basta Riverowsky

6 Me gusta

¿Lo que dije no es verdad? Que no te guste es la verdad, es otra cosa.

Que sepas que me chupa un huevo la religion.

No entender tu moishismo

Encima mataste a uno de los tuyos ? Mamita Posho , ves que son equivalentes a los bosteros ? Manipulan los medios , mitómanos , viven en otra realidad, se victimizan todo el tiempo ,le pegan a sus hinchas , matan a sus deidades laaaaaa

3 Me gusta

Y dale con que los judios mataron a Jesus. Ya está ultrasabido que no es así. Modernizate cavernicola.

2 Me gusta

Tiene usted razón de que Jesús era judío, al igual que sus apóstoles, y vivio en su tiempo como un judío más de esa región, opuesto a los judíos Saduceos que eran afines y cipayos del imperio romano y que manejaban en esos momentos el templo de jerusalen.

Pero el inicial movimiento que el género, podemos decir que fue la secta judía más exitosa de la historia (era considerada como tal por los judíos de su época y por los romanos).

Sin la existencia del cristianismo, el conocimiento del llamado antiguo testamento, sería hasta algo exótico en estos días, sobre una pequeña minoría minúscula originada en el cercano oriente. Y posiblemente se hubieran extinguido, al ser rechazados por potencias cuyos habitantes fueran politeistas y opuestos radicalmente a sus ideas monoteístas.

Y de que fue producto de un “emperador loco” es una total inexactitud, ese emperador fue muy inteligente, el primitivo cristianismo se había transformado en la religión de la masa del pueblo, que en esos momentos compite con otras religiones asiáticas como el zoroastrismo. Solo vio que le era beneficioso el usar esa devoción para unificar el imperio bajo su mando. Lo cual logro. Fue un hecho político muy bien pensado, no una locura.

Me mata esos pseudo debates que arman en torno a un personaje de ficción.
P.D: pidan perdón por haber entregado al Yeshua hisglórico.

1 me gusta

Bueno, “el ateo no cree en nada…hasta que la parca lo llama”.

Bueno, vos podes llamarlo un exito politico, yo lo llamo una locura.

Con ese parametro tambien podes llamar un exito politico a la Inquisicion, y otras tantas cosas.

Qué loco me parece leer hablar sobre la época de Jesús, que hablen con seguridad sobre cuestiones de esos momentos lejanos, que aseguren la existencia de él y todo eso.
A mi se me hace todo incomparable, qué sé yo

Al mismo tiempo me pongo a pensar y… 2000 años no es tanto tiempo

Con tu parámetro, la conquista de Canaan que según el viejo testamento Dios les ordenaba a los israelitas masacrar a toda la población, incluso a los animales es un hecho aberrante, que seguramente lo escribió algún genocida demente, escudándose en que Dios se lo dicto…o no?

Aparte cuál es la locura? Haber instalado como religión del estado al cristianismo?
Agradezcan eso, que si no se hubiera hecho, ustedes ni serían recordados en la historia y hubieran sido masacrados totalmente por imperios politeistas, peores que el babilonio que se los llevo en cautiverio, y de dónde conocieron otros mitos y leyendas que agregaron a sus libros religiosos adoptadolos.

2 Me gusta

EN el congreso español ya les sacaron la mascara a los sionistas

7 Me gusta

Primero que se hagan cargo de la Inquisicion y las cruzadas.

Fue hace 500 años eso, estas queriendo decir que la barbarie sioniosta es igual de sádica que la inquisición española?

5 Me gusta

Y acá se siguen quejando de que los judos mataron a Jesús hace 2000 años.

mamita, como esta el nazi de hitlerazo ehh

8 Me gusta