Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

como le hicieron cabecear la bomba al jefe de hamas

No, si le iban a regalar flores.

Mejor.

che el reloj que tiene, todavia esta usable, le sacas la mugre de encima, y listo, si sos soldado ahi nomas le choreo el reloj al cuerpo

1 me gusta

Típico de soldado argentino.

jajaj, no es del soldado argentino, es tipico del soldado

1 me gusta

Ya aparecio el primer video del dron. Veremos si publican mas. Murio solo, en el sillon de una casa en ruinas.

4 Me gusta

Una lástima que los israelíes le curaron el tumor en el cerebro cuando estaba en la cárcel. Hubiese sido mejor que sufra en vida.

1 me gusta

tengo un amigo que es de familia libanesa, y estan felices de como estan haciendo mierda a los de Hamas

3 Me gusta

Y también al Hezbollah, próximamente en la casa de los adolfitos del foro.

Israel acabando con Hamas y Hezbollah. Los Huties siendo bombardeados por Estados Unidos en las ultimas horas. Iran se va quedando sin proxies. Su hora esta cada vez mas cerca…

3 Me gusta

Y te agrego, Rusia y China ya le soltaron la mano hace rato

Putin tiene familiares de religion judia
Fuente: me lo confirmó Miami

Si, pero le vende armas al Hezbollah, es amigo de iran, asi que me chupa un huevo la mierda esa.

El cuerpo de Sinwar esta en Israel. Veremos si lo usan como negociacion por secuestrados. Y ademas al perecer se encontro junto a el informacion de inteligencia (ubicacion de secuestrados)

A los tipos no les importa una mierda sus muertos, no es Israel.

Lo que sí, Sinwar era de los que más se oponía a la liberación de los secuestrados, así que quizás en algo se avance.

2 Me gusta

igual lo que vale mas, no es la informacion de los secuestrados, que tarde o temprano eso ya los van a ubicar, sino informacion sobre, movimientos de dinero, armas, lugares de escondite, etc etc.

fue el cerebro… JKJJJJ

1 me gusta

Los adolfitos del foro no aparecieron desde que salio esta noticia (salvo alguna que otra alma en pena) , pero es entendible, seguramente se tomaron el dia de duelo por la muerte de uno de sus tantos heroes.

2 Me gusta

Deben estar también en los túneles suburbanos.