Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Un zurdito boludo

Me puse al dia con el th y solo veo cómo salen corriendo los moishes del forito, ya no saben q argumentos usar para justificar las masacres q vienen cometiendo… Les entran piñas por todos lados :sweat_smile:

8 Me gusta

A ver como andan los adolfitos? Siguen festejando cuando caen del lado de Israel (algunos hasta festejaron mas el 7.Oct.23 que el 9.Dic.18) pero cuando caen del otro lado lloran como nenas. Son como los bosteros, los miro y, pobrecitos…

image

2 Me gusta

El espiritu del Anticristo ya esta en operacion, pero Dios está con Israel porque tiene que cumplir su pacto con ellos todavia.

Israel se va a refugiar en la mentira con el falso mesias pero al final va a reconocer a Jesucristo como su salvador.

image

5 Me gusta

Che no los comparen mas con los nazis, son mas efectivos estos, por lo que se vio en las ultimas 24 horas se ahorran el gas y te queman directamente, ah, y de paso lo transmiten en vivo para todo el mundo, el 88 por lo menos tenia la delicadeza de ocultarlo…

2 Me gusta

Cómo cogen estos muchachos eh:

3 Me gusta

Si la unica forma que tiene un estado para poder seguir existiendo es PONER DE ESCUDOS HUMANOS A NIÑOS TODOS LOS DIAS, ese estado no merece seguir existiendo.

image
image
[

La Unión Europea denunció que los terroristas de Hamas utilizan hospitales y civiles de Gaza como escudos humanos - Infobae

](Redirect Notice. la-union-europea-denuncio-que-los-terroristas-de-hamas-utilizan-hospitales-y-civiles-de-gaza-como-escudos-humanos/)

Hamás se jacta de usar a mujeres y niños como escudos humanos

En esta entrevista con Al Yazira, Yahia Sinwar , líder de la organización terrorista islamista Hamás en Gaza, asegura que la [Marcha del Retorno]ha conseguido reintroducir la cuestión palestina en la agenda internacional y frustrar los planes de los “derrotistas”. “El enemigo dice que utilizamos a la gente como escudos humanos y que los lanzamos contra la valla [fronteriza], pero nosotros decimos que esos muchachos y hombres podrían haber optado por otra cosa. Podrían haber hecho llover miles de misiles sobre las ciudades de la ocupación [es decir, sobre Israel] cuando EEUU abrió su embajada en Jerusalén. Pero no lo hicieron. Muchos de ellos se quitaron sus uniformes militares y dejaron las armas a un lado. Abandonaron temporalmente los métodos de la lucha armada y adoptaron ese otro, extraordinariamente civilizado, que es respetado en todo el mundo y es apropiado a las actuales circunstancias.”
“Cuando nos embarcamos en estas marchas, decidimos convertir lo que nos es más querido, los cuerpos de nuestras mujeres y nuestros niños, en un dique de contención para impedir el colapso de la realidad árabe, un dique que impida a tantos árabes correr en pos de la normalización con la entidad expoliadora [Israel], que ocupa nuestra Jerusalén, saquea nuestra tierra, profana nuestros santos lugares y oprime a nuestro pueblo noche y día.”

Esta es mi conclusion a pesar claro esta de que israel mata ninos tambien en gaza pero para mi esta es mi conclusion…
image
image
AHHHHHHHHHHHH ME OLVIDABA NO VALE RESPONDER QUE SOY JUDIO, QUE USO GORRITO, QUE SOY MOISHE, Y NO SE CUANTA PARAFANDALIA MAS, VAMOS SUPERENSE Y CONTESTEN CON ARGUMENTOS, VAMO RIVER CARAJO.

3 Me gusta

bien
los terroristas estan bajo una escuela, tiremos bombas asi salen, no importan que esten estudiando las criaturas

un ladron tomo rehenes y los usan de escudos, no importa, tiremos bombas, que se caguen rehenes

ven de estupidos que suenan?? ya se cayo a pedazos el verso de los “bombardeos controlados” , ahora se cae a pedazos el “escudo humano” que utilizan como excusa para bombardear

ISRAEL = ALEMANIA NAZI DE ESTA ERA

8 Me gusta

Tranquilo que el israelI que vive en israel dice…ESPUMITA TENES RAZON DEJEMOS A LOS TERRORISTAS EN LAS ESCUELAS Y QUE NOS MATEN NUESTROS HIJOS ASI ESTAS CONTENTO, ESTO ES UNA GUERRA DE SUPERVIVENCIA PELOTUDO O TE MATAN TUS HIJOS O MATAS A LOS DE ELLOS PERO VOS SOS TAN PELOTUDO QUE DIRAS SI SI SI MATEN A MIS HIJOS PORQUE HAY LOS OTROS CHICOS ESTAN EN UN COLEGIO.

4 Me gusta

Callese asesinoooo. Pedi perdon a todos los cristianos
Pedi perdon carajo

5 Me gusta

Pero como vos no sos el que dijo que es una bendicion ser judio…que rapido te volvio el antisemitismo, aparte yo no mate a nadie y segundo siguen pensando que soy judio por que opino diferente jijijiji. de manual, contestan con violencia sin argumentos, la respuestas violentas son sinonimos de debilidad, che de ultima de paso viste si me acusas de asesino ya que para vos y otros aca piensan que soy judio, te digo que si tenes un tatarabuelo que fue mafioso y asesino tambien te convierte a vos en un asesino asi que espero que todos tus ancestros no hayan robado ni matado sino seras un ladron o asesino igual que ellos.

1 me gusta

5 Me gusta

Solo le pido a Dios
Que se mueran todos los judíos
Que se mueran para siempre
Para toda la alegria de la gente

WhatsApp-Image-2018-08-05-at-9.54.02-AM-1

4 Me gusta

Y estos che que pedis son de river…y tiene espacio kosher en la cancha.
image
image

3 Me gusta

Que reconozcan a Jesús como el hijo de Dios y serán perdonados. Hincha de River hasta los huevos

3 Me gusta

Che black y con este que hacemos?
image

Era judío y húngaro de Budapest , nacido el 11 de junio de 1900, de profesión carnicero, de vocación futbolista. Su presencia era sobria e imponente: medía poco menos de dos metros, tenía aspecto de recio y casi 30 años cuando pisó por primera vez Argentina.

La historia de Emérico Hirschl: el DT que luchó en la Primera Guerra Mundial, escapó del Holocausto y ganó seis títulos en River.

En 1935, River le compró el director técnico a Gimnasia por $5.000 moneda nacional: fue el primer caso en el que un club debía abonarle a otro una suma por el pase de un entrenador. En el Millonario, Hirschl fue responsable de la consagración cuatro torneos locales en 1936 y dos internacionales -la Copa Aldao- en 1937 , y además dirigió el primer partido de la historia del River en el Monumental, durante la inauguración del estadio en 1938.

2 Me gusta

Pasa algo en este conflicto? Nunca pasa una mierda, se mueren siempre los mismos, cuando se viene? No se viene un carajo

1 me gusta

Si pasa algo quedate tranquilo que no te vas a dar cuenta, termina todo en 10 segundos.
image

Tremendo esto, ahora entiendo porque no avanzan nunca una mierda, son un desastre operativamente las FDI:

3 Me gusta