Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Eso es sin duda lo mas sospechoso de todo, y por lo que seguramente Netanyahu algun dia va a ser investigado.

Con los irlandeses están teniendo los choques más fuertes tengo entendido.

2 Me gusta

Si, porque los irlandeses están custodiando una base militar de la ONU en el sur de Libano, aunque de los 4 cascos azules heridos dos son de Sri Lanka y dos de Indonesia

5 Me gusta

image

Todos son escudos humanos según este demente, niños, mujeres, ancianos, ahora los soldados de la ONU también

13 Me gusta

Ojala fuese judio, me levantaría lindos garotos

2 Me gusta

No es muy dificil la ecuacion:

Bases de mando, almacenamiento de armas y tuneles de Hezbollah + en medio de barrio de civiles o cercano a instalaciones de la ONU = civiles y soldados de la ONU escudos humanos.

Macron, ahora Meloni, las poblaciones del Mundo ya se empiezan a despertar contra estas ratas

4 Me gusta

que paso con los iranies?? se quedaron en el molde despues de los misiles que tiraron hace una semana??

Dejen algún crimen de guerra para los demas

Se confirmó la muerte de cuatro personas y alrededor de 70 resultaron heridas después de que aviones israelíes bombardearon un campamento de tiendas de campaña que albergaba a palestinos desplazados en los terrenos del Hospital de los Mártires de Al-Aqsa en Deir el-Balah.

Pobre el flaco que se quemó vivo :neutral_face:

5 Me gusta

parece que mataron gente de Indonesia, mamitaaa
falta que maten Malayos tambien para hacerla completa,

2 Me gusta

Se festeja cómo una Libertadores, a seguir matando ratas:

2 Me gusta

No seas ansioso. Los objetivos a atacar ya fueron fijados por parte de Israel. Estados Unidos intento mediar para que el ataque israeli sea medido. No tuvo exito al momento. El cuando y el como del ataque es cuestion de esperar.

6 Me gusta

vamos gente, necesitamos que se despierten mas paises, esto no se va a terminar hasta que al nene caprichoso moishe le sigan cumpliendo sus caprichitos

image
image

6 Me gusta

El paseo que les está pegando Mojo a los asesinos de Jesús , es algo que no vió en todo el foro eh

11 Me gusta

Como viven llorando los adolfitos eh, eso si, cuando es al reves festejan , pobrecitos.

cosas que nunca te va a mostrar (((Infobae))), el medio mas Judio del pais, no te pone una noticia de los ataques de Israel ni en pedo, ahh pero si hay 2 heridos Isralies por ataques con gomera de parte de los Arabes te pone 500 articulos al respecto en portada kjjj artimañas muy bosteras

9 Me gusta

ahhhh nooooo
que hijos de mil putaa

NAZI !! HIJO DE PUTA
LA PUTA
QUE TE PARIOO
NAZIII

image
image
2300 sumando lo que va
image

4 Me gusta

Que manera de matar soldaditos de papel los cabeza de toalla.
Siga domando Alá.

3 Me gusta