San Luis, San Lorenzo, San Luciano, todo lo mismo (?
Papito… si nosotros llegamos a atacar un casco azul, tenemos tropas de todos los países de la Commonwealth pisando Chubut y Santa Cruz.
No son las fiestas del perdon, es el dia del perdon (a.k.a Iom Kipur), pero no pedimos perdon por esas boludeces. En este dia nos dedicamos no solo a perdonar a los seres inferiores (en especial a los pobres adolfitos) del pais, del planeta y del foro TR, sino tambien de pedir perdon por adueñarnos de la Patagonia (y proximamente de la region de Cuyo, del Litoral y alguna otra mas, porque vamos por todo) y por cobrarles intereses altos en los prestamos (eso si, la proxima vez no los pidan y listo). Jatima Tova!
Ah y me olvidaba, en el final y en honor a Iorio cantamos el Hava Naguila y el himno nacional argentino (y tambien el de Israel).
Pensar que cuando atacan a Israel los musultrolos de TuRiver se cagan de risa pero ahora lloran. Son los bosteriodistas pero en el foro. Siga domando Israel
No veo que pongan estas fotos ustedes de tanta indignacion que tienen, soretes, en vez de destilar odio a otro pais o religion miren lo que hacen en su propio pais y misma religion pelotudos, caretas de mierda. puteen por esto hdp.
Una cosa no quita la otra.
De cualquier manera, son dos situaciones distintas.
Acá hay pobreza. Allá hay masacre.
Acá, hay gente que no tiene plata. Allá, se tiran misiles y secuestran inocentes.
Una cosa no quita la otra…
Muertes de judios
NO LEI UN PUTO MSJ CUANDO PASO ESTO DE INDIGNACION O DE HAMMAS HDPS, SON GENOCIDAS PUTOS DE MIERDA MIRA COMO MATARON GENTE QUE NADA QUE VER, QUE HACE SU VIDA NORMAL BEBES QUEMADOS, TERRORISTAS DE MIERDA, MUSULMANES DE MIERDA, AHHHH PERO CUANDO ISRAEL ATACA…
NO SE MIDE CON LA MISMA VARA, ASI QUE A MI NO EH, ACA EL ANTISEMITISMO A FLOR DE PIEL, SI TE DUELE LO QUE PASA EN GAZA QUE TE DUELA LO QUE PASA CON LOS CHICOS DE ISRAEL.
Despues te ponen adolfito se olvido unos cuantos…dejense de joder. como si esta gente les afecta en la vida diaria, cada uno nace con su religion y punto, sigan con su odio mientras ustedes pierden tiempo con su odio, los judios con 74 añitos mira lo que hizo y eso que tienen guerra imagiante sin guerras.
1. El oso de peluche (Teddy Bear)
¿Sabías que el oso de peluche le debe su existencia a una pareja judía?
2. Dientes postizos parlanchines.
3. El bolígrafo
4. Las cámaras instantáneas
5. El procesador de texto
6. Los teléfonos móviles
7. Los videojuegos
8. La cámara del teléfono
9. Google
- Given Imaging: Líder mundial en el desarrollo y promoción de soluciones agradables para el paciente que debe someterse a un examen para la detección de alteraciones en las soluciones de las vías gastrointestinales. Su invento más famoso es la PillCam, cápsula equipada con una mini-cámara que permite explorar el cuerpo del paciente sin dolor. Este sistema está reconocido mundialmente por su eficacia.
- Netafim: pionero a nivel mundial en el campo de la irrigación inteligente y por goteo. La idea viene del ingeniero israelí Simcha Blass que diseñó un sistema para controlar el flujo de agua para el riego de cultivos específicos. La compañía, cuya sede se encuentra en un kibbutz, ofrece sus servicios en 113 países y opera 13 fábricas en todo el mundo.
-
- Llave USB: el ubicuo pequeño dispositivo de almacenamiento portátil fabricado por SanDisk, fue inventado por Dov Moran siguiendo una versión mejorada del disco y la tecnología del disquette mediante el uso de memoria flash y una interfaz USB para la conexión a los ordenadores personales.
-
- Llave USB: el ubicuo pequeño dispositivo de almacenamiento portátil fabricado por SanDisk, fue inventado por Dov Moran siguiendo una versión mejorada del disco y la tecnología del disquette mediante el uso de memoria flash y una interfaz USB para la conexión a los ordenadores personales.
- Rosetta Green: una empresa creada en 2010 derivada de la división de agrobiotecnología de Rosetta Genomics desarrolla tipos de plantas mejoradas para la agricultura y las industrias de biocombustibles utilizando genes únicos llamados microRNA.
-
- El Centro de Investigación Volcani de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural: tiene como objetivo mejorar los sistemas de producción agrícola existentes mediante la introducción de nuevos productos, procesos y equipos. La investigación fundamental y aplicada se lleva a cabo en seis centros y dos centros regionales de investigación por más de 200 científicos, 300 ingenieros y técnicos.
-
- Mazor Robotics’Spine Assist y otros robots quirúrgicos: Han revolucionado la cirugía de columna ofreciendo un procedimiento más preciso y que utiliza mucha menos radiación que el método habitual.
-
- El sensor cardíaco óptico desarrollado por el profesor Zeev Zalevsky de la Universidad de Bar-Ilan ProfZe’ev: tecnología médica revolucionaria que usa una cámara de alta velocidad y una pequeña fuente de luz láser.
-
- El sistema de moléculas confinadas en 3D: desarrollado por tres profesores de la Universidad de Bar Ilan. Es un sistema que permite visualizar una proteína en tres dimensiones y sus interacciones con el cuerpo humano.
- Y PUEDO SEGUIR PERO NO EL PROXIMO MSJ SERA…
Pará un poco andy!! Se te va a volar el kipá
Yo ya explique que no es el kipa o gorrito es un tema de analizar las cosas de verdad sin odio ni nada y llegue a este conclusion, cuando uno dice la verdad te responden con esas boludeces, señores que es nazi que lo admita y punto, la vida del judio vale menos que uno que vive en gaza pregunto, entonces carajeen cuando matan judios en israel lpqlp, aca no es un tema de religion sino de vidas humanas. paz y amor para todos eso tienen que escribir la concha de mi madre. si vos estas a favor de los arabes que te digo que sos musulman sacate el turbante!!!, mira no sigo por que tenes a la bruja berti en la foto y es uno de mis simbolos que mas quiero en river por que sino…
12 y 13 son el mismo
Hace dias que Israel llamo a UNIFIL a evacuar el sur de Libano. Israel esta librando una guerra contra el terrorismo y limpiando a Libano de Hezbollah. No esta jugando a los soldaditos. Esa era la tarea de UNIFIL pero se hicieron los pelotudos durante años dejando que Hezbollah se asiente y se arme en un lugar donde no deberian estar. Resolucion 1701 de la ONU. La orden es clara. Evacuar. Si no lo hacen su vida corre peligro por propia decision.
Nueva advertencia de Netanyahu:
bueh lo ciopie 2 veces, pero hay mas de 45 inventos si los pongo ni los van a leer, lo mas gracioso, que tal vez un invento de los judios les pueda salvar la vida a uno de esto fachos how knows.
Que personaje este Andy, viene y te tira 8 parrafos de wikipedia sin contexto alguno con el tema que se esta tratando
Desastroso todo lo que está pasando, espero alguna vez se solucionen los problemas y se aprenda a convivir a pesar de las diferencias
El contexto capo, es que mueren niños en todos lados por la guerra, pero aca parece que solo los niños palestinos cuentan cuando salen descongojados por eso cuando puse las fotos de judios asesinados con chicos ninguno salto a decir hammas hdp, pero en gaza si saltan todos, eso se llama antisemitismo por eso puse cosas que los judios hicieron en el mundo para que odien a quien tal vez uno sabe les pueda salvar la vida con un invento de ellos o beneficiarse economicamente con sus inventos, entendes, aca hay vidas humanas y hay que rezar por la paz y no destilar odio, adolfito se olvido de unos y el sionismo bla bla genocida msj de mierda que no ayudan en nada, aca se estan matando de los lados. solo paz.
Tambien te puedo aportar con inventos de arabes, pero si los pongo me van a tildar de musulman y que uso turbante. si estas de lado de israel sos judio, si escribis cosas que inventaron los arabes sos musulman la gata flora.
Es esta generación idiota que todo es blanco o negro.
ser judio es una bendicion de dios y maria
Hay que respetar a todas las religiones, a mi no me van estos msj irresponsables y encimas dichos horas despues del ataque de hammas mientras familias eran destruidas y quemadas vivas.
Espumita
es ahora o nunca, si se quieren independizar y terminar con el genocidio realizado por Israel a lo largo de los años, es ahora, se tienen que unir todos los paises que con leyes Islamicas y los terroristas que practican la Yihad,
vamos todos unidos, vamos no nos quedemos.