Es la de 2019 tiene a Quintero atrás, iba a comprar la de Pratto pero bueno
Este mensaje que borraste decia que eras de san lorenzo y por eso conocías a dos moishes que se robaron todo… lo alcancé a leer antes de que lo borres
Es comprensible, o uno sos un ex miembro de la terrorista haganá (por edad podrías serlo)
o sós el típico sudaca cabecita lavada por la propaganda yanqui que nunca salió de Estados Unidos.
Me tiro más por la segunda
Nono tenes que ir al Oftalmologo, yo habia dicho que era de San Luis y q los hnos Rodriguez Saa son unos chorros y dueños de San Luis
@riverazo lo puede corroborar, su judaismo no lo deja mentir
Jaja riverazo ya tiene una edad avanzada y por eso no ve nada. Anibal Hugo habia comentado una foto de Adolfo Rodriguez Saa, yo dije que yo soy de San Luis y que el Adolfo y el Alberto Rodriguez Saa son chorros dueños de San Luis, riverazo leyó para la mierda y confundió San Luis con San Lorenzo
Justamente muchos te dicen que coincidencia que la super estructura militar israeli no vio nada de lo que podia pasad hasta que tenian terroristas hasta con parapente metiendose a un musical de electronica y matando gente. Que casualidad que no vieron nada y le dieron la razon a netanyahu de meter bala a los vecinos.
Y a no olvidarse que cambiaron la fecha eh, era dos dias despues en realidad.
El año pasado en septiembre anduve por Londres y un pibe que comparte piso con un amigo flashio ir a israel, lo primero que le pregunte fue que tal el tema seguridad y me contesto que era imposible que pueda pasar algo heavy, en octubre obvio que me acorde de lo que me dijo este pibe. Despues tambien salio bocha de gente diciendo que es imposible que lo agarren asi de desprevenido a israel…que se yo, esta gente no es tan inocente para no hacer la gran 11 de septiembre, mas cuando se ven los resultados desde el 7 de octubre para aca.
Como sabias? me descubriste…
Dijiste yo soy hincha de San Lorenzo, y este tipo esta en el club es un chorro y tiene toda la provincia de San Luis, no estoy tan loco. Quizas lo escribiste desde el telefono y al autotext escribio cualquier cosa, pero se ve que no fui el unico que vio lo que escribiste.
No tengo el autocorrector activado, yo me acuerdo perfectamente que dije “soy de San Luis, el (adolfo rodriguez saa) y el hno son chorros y dueños de San Luis” cuando me respondiste “no tenes foro propio?” no entendia a que venia el comentario y era xq habias confundido San Luis con San Lorenzo, yo ya subi una foto con casaca de River y un papel, no tengo que demostrar mas nada.
Ok, entonces todos los otros que dijeron que vos escribiste San Lorenzo, también están mal de la cabeza… No me sorprende.
Bueno pero ya mucha palabra, que haga algo Macron, muy bonito condenar de palabra pero seguir dandoles arma a esos dementes israelíes
Los moishes de este thread desaparecieron hace 36 horas ehh
Se hicieron los boludos con esas noticias Jajajja
Igual alguna van a inventar, que tenían algún infiltrado terrorista o algo así, van a inventar un Imán Mohammed y van a decir que tenia contactos con Hamas
son las fiestas del perdon, no pueden usar Internet ni matar niños durante 24 horas, despues vuelve la programacion habitual, okk?
Yahvé te va a castigar por insultar, calmate un poco boca jrs
Lo de los niños es opcional, okk?