Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

No tenés un foro propio?

1 me gusta

jaja no sabia que eras dueño del Foro, asi son los Moishes, se apropian de cosas ajenas

7 Me gusta

No es mío, aunque fui de los primeros, solo que es de hinchas de River.

jajjaj mira la otra boludez que decis, no importa tu antiguedad en el foro yo soy más de River que vos, te la pasas defendiendo a Israel, osea que no sos Argentino

2 Me gusta

Esa si que es una boludez grande como una casa. No tienen ni sentido lo que decis.

1 me gusta

Aca te atacan de adolfito por decir que hay un monton de videos donde te muestran como los soldados Israelies asesinan menores y mujeres que no tienen que ver con los grupos armados, cuando los Israelis tienen un objetivo no les importa si lo que va a explotar va a afectar la vida de gente inocente

5 Me gusta

Anda a decir boludeces al foro de San Lorenzo.

Harto estoy de los judios tratando de venderte que no es una invasión y que ellos son los buenos de la película. Tengan huevos y diganlo de frente loco… sería mucho más facil convencer al mundo de que los palestinos son una lacra y que deben morir como cucarachas, antes de que convencernos de que solo hacen “operaciones contra el terrorismo”, cuando internet está plagado de material audiovisual de como masacran criaturas…
Hitler por lo menos se hizo cargo, dijo que los judios son unas ratas inmundas y debian ser exterminados… no se andaba haciendo el loco diciendo que en realidad él es inocente y que el mundo debe apoyarlo o sino son “anti-germanicos”

13 Me gusta

Jajjaja san silencio es un equipo chico, yo soy de River hasta la médula, por lo menos yo no necesito cambiarme el apellido por vergüenza de mis origenes…

3 Me gusta

image

Es increible que un estado pueda cometer esas atrocidades con el beneplacito de Occidente

9 Me gusta

Y yo me pregunto, porque el mundo se conmueve mas con las imagenes de UNA piba que fue a un concierto y sufrio una injusticia y hace la vista gorda a no se cuantos miles de pibitos masacrados desde hace mas de un año ya? Ah cierto, me olvide de quienes son los dueños de los medios…

8 Me gusta

Quien? Que pasó?

2 Me gusta

Che la verdad es insostenible lo de Riverazo
Desde ya que se repudia a los hijos de puta terroristas de hamas o cualquiera de esos, pero el tipo está cegado

7 Me gusta

Si fuera Riverazo vaya y pase, pero cuando tenes medio mundo cegado por los medios, que se puede hacer? Vos fijate la impunidad, ya tenes bocha de paises que siempre apoyaron el derecho de existir de israel pedir que paren la mano, ni hablemos de la cantidad de organizaciones y tal que piden lo mismo, pero son todos antisemitas viste…

6 Me gusta

No estoy cegado, vos estas.

Y no nos vamos a poner de acuerdo.

3 Me gusta

No nos vamos a poner de acuerdo.

(Se come la pierna de un palestino).

6 Me gusta

Dijiste que eras de san lorenzo

2 Me gusta

Eh?

2 Me gusta

Me hizo acordar a Rudolf Höss en los juicios de Nuremberg, el loco escucho miles de horas de incriminación y tal, hace cara de desprecio y dice “nunca van a entender nuestro mundo”. Está bueno la verdad que aparezcan en el foro, así vemos de primera mano cómo piensan en realidad, explica mucho eh.

3 Me gusta

Donde conseguiste esa sin sponsor

1 me gusta