Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Pero Messi sigue vivo…bien 2.0 escaloneta el pelotudo jajaja.

Y dale con que los judíos mataron a Jesús, ya mandé el artículo el otro día que el Papá dijo que los judíos no tienen nada que ver

Vivís en la edad media .

Que decís? Si soy cristiano. Estudié en la UCA, en el Seminario Teológico Bautista y maestrías en el New Orleans Baptist Theological Seminary… Pero el que sabe es “Espumita” :joy:

1 me gusta

el papa es mason, por ende estrellitafilo, obvio otra cosa no va a decir.

1 me gusta

¿Ya se cagaron a bombas los unos a los otros estos abrahamistas del orto? O todavía hay que esperar.

Bue, tocamos fondo.

Quien fue el Adolfito? no habras sido vos sucio ,no? @Espumita

6 Me gusta

Jajajaja.

1 me gusta

Los judíos no mataron a nadie porque toda la biblia (antiguo + nuevo testamento) es un libro mitológico, o sea ficción.
Usan esa mierda para adjudicarse derechos sobre una tierra que no es suya.

2 Me gusta

O sea, Jesús que era judío y vivía en JUDEA, no existió ni nada. Interesante teoría. Y mira que a mí la religión no me va para nada, pero tampoco hay que exagerar.

Sacando la Biblia no hay evidencia objetiva del personaje Histórico, ni te digo de los milagros y cosas místicas, que eso es directamente algo falaz.

Y si no es de los judíos, de quién es? Hay evidencias físicas, no bíblicas, de que estuvieron ahí hace más de dos mil años.

¿Mostro, vós sós disléxico o me estás jodiendo?
Acabás de preguntar cualquier verdura de lo que te respondí

4 Me gusta

Era por el mensaje anterior.

Los romanos escribieron sobre Jesús, incluso ateos de la epoca.

El único que escribió fue Flavio Josefo (juden) y se cree que es una transpolación del siglo IV o V.
Pasame los autores o las obras dónde se lo menciona

:israel:

1 me gusta

Y como andan los adolfitos del foro? Siguen mamando japi judia? Veo que volvieron a hacer grafittis en monumentos publicos para poder descargar su odio. Estan desesperadisimos, es logico, pero saben bien que todos sus deseos son utopicos, se van a seguir quedando con las ganas, el resentimiento los carcome, no dan mas de ardidos. Eso si, recuerden que el viernes es Iom Kipur, vamos a rezar por que uds sean perdonados de sus pecados tambien, mas alla de que sean inferiores a nosotros, el perdon alcanza a todos.

4 Me gusta

Volvé Adolfo, te olvidaste un par

1 me gusta

Aca esta el unico Adolfo al que todavia le pueden pedir algo, aprovechenlo…

image