Llorá demonio
TuSinagoga
Jajajaja me hiciste reir hdp.
Pero el que era bostero de chico erás vós, hdp
Que? Pero la puta madre, se me cae un mito en un segundo viejo, bostero tambien?
Si, hasta los 15, a los sixteen ya fui grande y elegí.
Lo confeso hace unos años.
@Angelito_Millonario este se debe acordar
Jajaja que hdp, a los 16 es mayoria de edad para Dany jajaja.
No tiene sentido que Israel ataque a un tercer país en cuestión, es una falta de respeto a la soberanía del país.
Si Ucrania hiciese algo así ante cualquier embajada Rusa en país ajeno nos veríamos obligados a contratacar, no se entiende esa imparcialidad que maneja Occidente en oriente medio cuando se ve involucrado un socio de la OTAN.
siguen tirando de la piola los moishes, siguen tirando
Una de las frases memorables en mi libro de sabiduría es “Dale un billete de 100 dólares a una sixteen y fijate si lo rompe”
Meditá en eso y adquirirás sabiduría.
Cada vez toma mas relevancia la premonición de aquel Cristiano que dijo que los judios seran el desencadenante del fin del mundo.
En Ezquiel 40-48 se habla de una vision futura de un templo
Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.
Jesus (me pongo de pie) en su famosa Charla en el monte de los olivos dandole la razon a Daniel
Mateo 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
2 Tesalonicenses 2:4: el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
mas claro echale agua.
Como se puede estar a favor de los que mandaron a matar a Jesus??
Yo los miro y pobrecitos…
Pasa que si aceptaban a Jesus como el salvador, se le caian sus (((Privilegios))), okk?
Está hablando del anticristo estimado, hay que estudiar escatología para entenderlo
no faltes el respeto al Cristianismo , no es mi culpa que no sepas interpretar lo que puse.
en ningun momento se nombra al anticristo en lo que puse, hay que leer mas la biblia. No seas anticristiano, ya mataste a Jesus una vez, no lo mates de nuevo
No entendés y no quiero polemizar.
Te lo dije con onda, si querés seguí en la ignorancia, ya no depende de mi.
Abrazo.
Irán ponete la diez y borrá a estos idolatras del mundo.
vos sos un ignorante, que estas denigrando mi Cristianismo y la palabra Jesucristo.
encima sos racista, me tratas mal xq soy Cristiano
Ok, el doctor en Teología es el ignorante y un tipo que no tiene idea de escatología bíblica es el que sabe.
Quedamos así.
Abrazo, bendiciones !
no seas racista
sabes lo que pasa?
es que te duele que tus escrituras y las mias digan lo mismo hasta cierto punto, y te lamentas de mandarse la cagada de matar al Mesias.
Son marcas que quedaran para siempre
Asi como USA tiene la deshonra de ser el unico pais que uso armas nucleares contra un pueblo ustedes tambien tendran esa deshonra de matar al Mesias.
Duele que Jesus haya puesto el amor y el perdon antes que la liberacion de los Romanos que querian ustedes… duele… y les sigue doliendo se ve