Pero si vós sós sionista, sepi.
Dejá de armarte cuentas.
En realidad me chupa un huevo Israel como Estado en sí, los apoyo porque no quiero que Tierra Santa caiga en manos de un país pedorro y tercermundista seguidores de una religión falsa y porque es el territorio madre de los judíos hasta que los romanos fueron a romper los huevos.
Pero si vamos al caso, Argentina es una nación artificial (Como casi toda América), una mezcla de diferentes aspectos culturales sin correlación entre si que no termina siendo nada (que poronga tiene que ver los gauchos con el tango, por ej) y con pilares ideológicos sin sentido como por ejemplo inventarse una rivalidad unilateral con UK y a su vez reivindicar a próceres que eran anglofilos hasta la chota como San Martín y Rosas.
La gracia de Argentina en un principio es haber recibido millones de inmigrantes de Europa (Cristianos y judíos) que construyeron este país y lo hicieron próspero , que fue el elemento diferenciador al resto de LATAM (y no boludeces como la universidad pública como dicen muchos bobos) pero todo eso se perdió.
Argenconga ahora mismo es una gorda marrona teniendo 5 hijos mientras su novio el Dylan sale a matar a un gil laburante para robarle el celular para que un juez zaffaronista lo libere a la semana, es idolatrar a Maladroga como un Dios, es tomar mate en la plazita como un pelotudo, es hablar de que somos los mejores por patear una pelotita y que somos los más pillos del barrio mientras un paraguayo okupa la casa de tu abuela fallecida para jugar al Piki Volley, es creer que la inflación es buena para mantener la producción nacional, es odiar a los rugbiers por resentimiento de clase y porque eeee furbito, es LLENAR DE VILLAS LA PATAGONIA (!!!), es pagar el doble una PC Gamer importada porque la soberanía nacional y coso, esto es Argentina les guste o no. Si quieren ser nacionalistas de esta verga allá ustedes, yo por mi parte prefiero recordar las buenas cosas de este ex-país pero sabiendo de que no van a volver con ningún gobierno ni mucho menos con la gente domada y dormida que la habita.
y que haces todavia en Argentina y no te vas a Israel? Las fronteras estan abiertas
Soy partidario de la secesión de Vicente López-San Isidro y CABA Norte (El Monumental incluído). Esa es mi patria.
No se en que te afecta lo que pase ahi. Argensimia es en el culo del mundo. Deja vivir.
@Espumita “Oyelo, escúchalo, está buscando amigooooos
Oyelo, escúchalo,te está buscando a tiiii”
Y porque hay una sola versión oficial y contada siempre por las víctimas? Víctimas que da la casualidad que son los que producen todas las pelis que ves y las noticias que consumís? Víctimas que encontraron la excusa perfecta para bardearla con toda impunidad, yo creo que da para sospechar no?
Version oficial? Que decis pavadas, esta todo contado, los alemanes anotaban todo.
271 mil según la Cruz Roja, esa si sería la verdadera versión oficial.
En el museo de guerra imperial de Londres hay una muestra sobre el holocausto que es una gloria, es más, se gana casi todos los años el premio a la muestra de museos más imponente de Europa. Está todo muy bien documentada la previa a como se llegó a ese evento y tal, el tema es cuando llegas al holocausto en si, una habitación blanca, un alambrecito, una lata de zyklon B y eso es todo, ah, y un vídeo mostrando como desmontaron un campo entero antes de que lleguen los aliados, lo desmontaron tan bien que hay solo un descampado ahí, que se yo…
Y hasta hace unos años se lo discutía a muerte a los que negaban que había pasado, estos últimos años me están haciendo replantear cifras y demás, que paso no se niega, ahora que solo tengamos que escuchar la versión de los que ganaron y las víctimas me hace ruido. Más cuando está en evidencia que rédito sacaron de ese sufrimiento a final de cuentas.
Ese no es una bomba , fue el despegue de @Mrbuzz tratando de ir al infinito y mas alla
Desde ya que si querido amigo @HernanVs
La propulsión no tuvo mucho éxito pero la misión se llevó a cabo igual
Está mal tomar mate en la plaza?
No solo hubo muertos en campos de concentración.
La cruz roja no tiene ningún número oficial, además de ser bastante antisemita.
Y que querés escuchar la versión de los Nazis? Como te dije está todo anotado.
Quizás no fueron 6, quizás fueron 5, los números están tambien basados en el numero de población judía que había antes y después de la guerra.
Hace un año Hamás asesinaba a más de 1500 civiles y acá en el forito tiran que se lo tendrían que haber tomado con calma porque sino es matar una hormiga con una pistola jeje
Ah pero después los tenés cantando el que no salta es un inglés por unos 400 caídos en Malvinas
En todo caso será anti judío o anti hebreo.
Un jazaro etnicamente no es de origen semita.
Escriban con propiedad al menos.
Bueno, sí, pero lamentablemente el término antisemita está popularizado contra a los judíos.
Como los nazis zurdos de hoy que dicen ser contra Israel, para no decir que son antijudios.
Como esa opinión, tenés otras dos mil en contra. Y muy poco objetiva por cierto.
Pero es solo eso una opinión. No la verdad.