habia visto alguna vez que habia en algun edificio pero no sabia si era algo masivo y si tambien habia en lugares publicos.
Y nunca atentaron contra estos o tienen algun guardia?
Porque me imagino que si son publicos sin seguridad, tranquilamente podrian coordinar ataques de misiles + infiltrados en las zonas de bunkers para asi aprovechar que cuando la gente se encuentra refugiada se metan los infiltrados y hagan desastres
De hecho la prensa yankee cuestionaba a Obama que siempre repetía en los medios que sabia donde estaba Bin Laden pero no hacia nada al respecto, la prensa quería que bombardeen a Osama donde quiera que este.
Si bien los yankees no son unos santos y mataron muchos inocentes, cuando dieron con la ubicación de Bin Laden le dieron seguimiento durante mucho tiempo, se descubrió que ademas de túneles se escondía en mezquitas, escuelas, hospitales, lugares con mucha gente, por eso no lo volaron al instante y tuvieron que darle caza en su mansión.
Agregò
es llamativo que Israel sea el único país que le da caza a lideres extremistas involucrando civiles inocentes a mansalva con armas de gran destrucción en área.
Isoroku Yamamoto fue abatido en un ataque aéreo específico sobre su avión.
Qasem Soleimani murió en un ataque aéreo de precisión dirigido a su convoy, sin implicar grandes bombardeos sobre áreas civiles.
Abu Bakr al-Baghdadi fue perseguido hasta que detonó un explosivo tras ser acorralado, no en un bombardeo que afectara a otros.
Osama bin Laden fue abatido en una operación terrestre sin un bombardeo que afectara a civiles o ciudades enteras.
Gadafi, el exlíder de Libia, no murió en un bombardeo. Gadafi fue capturado y asesinado el 20 de octubre de 2011 durante la fase final de la guerra civil libia. Tras meses de conflictos entre las fuerzas leales a Gadafi y los rebeldes apoyados por la OTAN, fue encontrado escondido en una alcantarilla en las afueras de Sirte, su ciudad natal.
terrible eso ehh de que los moishes son los unicos que salen a matar lideres con misiles y bombas chupandole un huevo toda la gente alrededor.
No hay guardias en los bunkers. Cualquiera puede entrar. Los misiles en su gran mayoria no llegan a impactar. Los bunkers son para proteger a la gente de metralla o restos de misiles interceptados.
Conclusion del tipo que es mod en el foro de armntes ruso
Yo ya aprendí a descreer de todo últimamente
mi conclusión es que no me creas a mi, crea tu propia opinión y cuando lo hagas respondete a ti mismo
Por que motivos matarías a una hormiga con un lanzallamas?
Peor aun, porque motivo lo volverías a hacer con otra hormiga?
Vas a matar hormiga por hormiga con el lanzallamas?
Por que no atacas el hormiguero directamente con el lanzallamas?
Existen esas hormigas?
Si te nombrasen a ti líder, aceptarías? te expondrías? seguirías usando tu celular y cualquier medio de comunicación? de ser así, no seria conveniente ir al choque antes que esconderse?
si ya murieron 3 lideres seguidos, porque los siguientes lideres aceptan y se exponen?
Ese video no es Libano. Es una explosion de una estacion de gas en Yemen hace unas semanas.
Por cierto ni Francia ni Israel hicieron mencion alguna a un bombardo a una empresa de combustible francesa en Libano, lo cual pareciera ser otra noticia falsa. Se bombardeo un deposito de Hezbollah.
Yo no tomo parte por ningún bando.
De hecho , respeto cualquier tipo de creencia.
Pero Israel, está haciendo caer a muchos inocentes.
Ese acto, para mí, no difiere mucho de lo que se hizo en la Segunda Guerra Mundial.
Las formas serán distintas, pero el resultado es el mismo
Que es un conflicto que nunca va a terminar.
Menos escuchando en videos de YouTube a personajes que rayan la hijaputez extremista en ambos bandos. Unos justificando que esa tierra es de ellos por designio divino y otros porque estaban allí antes. Cada uno con su argumento.
Y en ambos bandos se tiran cuantos muertos han ocasionado para justificar que el otro es peor que ellos.
Y vos sabes como funcionaba posta? Porque en Europa por ejemplo esta prohibido hasta para los historiadores estudiar a fondo esa epoca o siquiera poner en duda la cifra de 6 millones, que se yo, uno no duda ni ahi ponele del genocidio armenio, pero esa gente nunca dibujo ni uso eso como excusa para hacer lo que hace israel. Cuando un pueblo entero usa una situacion como excusa y para ponerse en papel de victima con todo tipo de intereses en el medio da para dudar.
Todo esto lo empezaron los sionistas con la nakba en 1948.
No me como el verso de los medios mainstream jazaros.
Si convalidamos esto, en cualquier momento empiezan a traer esa guerra “santa” a estas tierras.
Insisto que la solución es tirar varias bombas atómicas en la zona y eliminar a los musulmanes y judíos por igual. Religiones que no sirven para nada más que hacer quilombo
Al contrario, sigue siendo una pavada no generalizar, el tema es la constante necesidad de hacerlo, como si realmente desearan que todos fueran asi. Cada persona responde por si misma y tiene sus propias opiniones, aunque uno pueda no compartirlas.
pasa que esto es en el contexto de una guerra entre dos bandos. En el Holocausto se trató de un plan de represión interna, no habia victimas de una guerra (habia empezado antes) sino todos civiles.