¿De dónde viene esta cifra de 6 millones de judíos asesinados?
Esta es la cifra que se presentó durante el juicio de Nuremberg. Se dice que los mismos nazis estimaron que habían matado a 6 millones de judíos. Se debe saber que planearon eliminar a 11 millones. Llevaban algún tipo de cuenta, incluso para los Einsatzgruppen . En Rusia, por ejemplo, en octubre de 1941, los jefes de la Einsatzgruppe C anunciaron en Berlín que habían asesinado a unos 53.000 judíos: pudieron dar el número, pero no los nombres, sin importancia para ellos. El propio Eichmann, en su diario, habla de 6 millones de judíos asesinados.
Aca hablan todos muy sueltos, quiero ver cuando entren los de hammas a tu casa y maten y violen y le corten una teta a tu esposa delante tuyo, y metan tu bebe en el horno, y se la cojan delante tuyo y de los nenes chiquitos, y despues maten a todos. que facil hdp que es hablar al pedo, veo los msj…y digo pobrecitos. Ahora van a venir con que no por eso podes matar chicos y bla y bla y bla y bla, parecen que algunos no entienden lo que es la guerra, o sea en todas las guerras mueren chicos, pero no, los judios no pueden matar chicos en una guerra es homicidio. pero claro a ustedes les duele mas y destilar odio a los semitas que putear a los chorros que nos matan pibes todos los dias aca.
Quiero creer que sós de la colectividad o un yanqui redneck bautista, porque si sós un “goy” defendiendo a gente que te considera inferior, permitime dudar de tu capacidad de raciocinio
eso no va a suceder porque cuando cae la noche, puedo apoyar la cabeza en la almohada tranquilo porque ni yo, ni mi pueblo les hizo nada a esa gente para que vengan a buscarme de esa manera
obviamente que hay gente inocente que no tiene nada que ver e igual la come , a lo que me refiero es que un taliban de Hamas no tiene un odio como el que describio el muchacho mas arriba contra un argentino, lo tiene contra Israel por cosas que sucedieron que ya es de publico conocimiento y no es necesario enumerar (y visceversa)
En estos tiempos, en que los cristianos están sufriendo varias formas de persecución en el mundo musulmán, apenas se oye hablar del sufrimiento de los palestinos cristianos. Los cristianos conversos del islam enfrentan una persecución grave, y les resulta difícil participar sin riesgo en la vida de las iglesias existentes en la margen occidental , son objeto de amenazas y una gran presión, y en Gaza su situación es tan peligrosa que viven su fe cristiana prácticamente en secreto, el influjo de la ideología islámica radical va en aumento, y las confesiones tradicionales tienen que mostrarse diplomáticas en sus tratos con los musulmanes.
El 25 de abril, los aterrorizados habitantes de la aldea cristiana de Yifna, próxima a Ramala, fueron atacados por musulmanes armados. Para la Autoridad Palestina, mucho más importante que detener a quienes atacan los lugares cristianos, es que esos incidentes no salgan en los medios y tienen mucho éxito . De hecho, sólo unos pocos medios locales se molestaron en informar de estos últimos allanamientos, los grandes medios internacionales los han ignorado directamente.
La persecución sistemática de los árabes cristianos que viven en las zonas palestinas es recibida con un silencio casi total de la comunidad internacional. Los activistas por los derechos humanos, los medios y las Ong, en una sociedad donde los árabes cristianos no tienen voz ni protección, no es de extrañar que se estén marchando.
El verdadero apartheid los llevan a cabo los palestinos en Cisjordania y en la Franja de Gaza.
Mosab Hassan Yousef ha revelado la brutalidad y los oscuros propósitos detrás de la banda terrorista.
Yousef, quien huyó de Palestina y renunció a su familia hace 25 años tras presenciar las horribles acciones de Hamás, compartió: «Nací en el corazón del liderazgo de Hamás y los conozco muy bien. Yo era tratado como un príncipe allí, pero tuve que irme. No valoran la vida humana». Recuerda vivamente su experiencia en la prisión de Megiddo en 1996, donde Hamás llevó a cabo numerosos asesinatos de palestinos. Fue ese horror lo que lo llevó a separarse definitivamente del movimiento.
Después de su escape, Yousef encontró refugio en los Estados Unidos y más tarde abrazó la fe católica. Desde su nueva perspectiva espiritual, ha decidido alzar la voz en un momento crucial, coincidiendo con recientes conflictos entre Israel y Palestina. “Hamás no es un movimiento nacional. Es un movimiento religioso con la aspiración de establecer un estado islámico global. No les importa el nacionalismo y están en contra de él. Están usando la causa palestina simplemente como una herramienta para alcanzar sus fines”, enfatizó.
Más allá de sus revelaciones sobre la naturaleza de Hamás, Yousef, hijo del líder de Hamas, también apuntó a una conexión más profunda en el escenario geopolítico. Según él, detrás de Hamás está Irán, alimentando su agenda. «Hamás sirve a Irán. Tenemos que liberar a Gaza de Hamás. Israel está haciendo al pueblo palestino el mejor favor al tratar de derrocar a Hamás», señaló.
Estas declaraciones vienen a aportar una perspectiva única sobre la situación actual en Oriente Medio, respaldada por la experiencia y el conocimiento interno de alguien que una vez estuvo en el corazón mismo de Hamás. Ahora, como converso católico, Yousef busca arrojar luz sobre las verdaderas intenciones de este grupo y apelar a una solución pacífica y justa para todos los involucrados.