Bueno, un muy claro ejemplo de tolerancia y ausencia de censura en este tipo de cuestiones, porque con la cantidad de cosas que se han escrito en este thread especialmente pero tambien en otros foros, no he visto nunca usuarios baneados temporalmente o permanentemente (salvo que haya habido alguna amenaza o insulto demasiado graves). Es mas, una vez a mi me han borrado un mensaje en este thread sin haber dicho ningun insulto ni amenaza (escribi mensaje privado consultando y nunca me respondieron), despues tenemos el caso de mAZI cuatrocientos y pico, que creo que su baneo no tiene nada que ver con sus dichos sobre los judios o Israel sino por un comentario sobre Labruna (o eso es los que se habia comentado).
Basta Roni Kaplan, se me llenó el display del celular de humo.
Es que hubo una parada tecnica en Beirut.
Seguí soñando, te ilusionas con pelotudeces imposibles
Nunca va a pasar - ningún país va a desaparecer del mapa, de hecho si algo va a suceder es más países nuevos, como
viene siendo tendencia los últimos
80 años
Si habremos escuchado ese discurso… desde Nuño de Guzmán a la Yihad, pasando por Adolfito.
¿Cuándo cae uno en LN+?
Siglos sin problemas tuvieron esas dos comunidades bajo soberanía otomana, y después como protectorado británico.
Evidentemente, el problema es que, cuando les dan el timón, se descontrolan.
Es como si Israel jugase un partido y el árbitro le cabecee los córners.
Se odian más entre ellos de lo que odian todos a Israel.
Por fin una buena de Macron
Y que hizo el pueblo del resentimiento eterno? Bombardear petroleo frances, son desagradables con ganas eh. Como si fuera que occidente esta obligado a armarlos para seguir con la fiestita.
JUJUJU se fueron al carajo los kipatizados, cuidado con morder la mano que les da de comer.
Parece que Siria se va a meter en el BRICS.
Si te echan de todos lados incluso antes de que existan las telecomunicaciones el problema sos vos. Estos judios hasta no destruir todo el mundo no van a parar
Mañana llega el ministro de asuntos exteriores frances a Israel. A Israel se lo respeta y Francia aprendio la leccion muy rapido.
Si te gusta te la presto para que la uses
no tengo ni tuve otra nacionalidad, y aun pudiendolas haber tenido, rechaze obtenerlas
lo mismo con vivir en otros paises
soy argentino muy nacionalista