Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Pero tenes un muestreo recontra minimo para sostener estos fundamentos, y aun asi decis que es dificil no generalizar y no crear esa imagen? Es super facil no hacerlo, maestro, asi como tambien es muy facil ayudar y fomentar mitos (como muchos otros que siempre andan dando vueltas).

Ademas, te recuerdo que hubo argentinos judios que fueron a luchar a Malvinas incluso a pesar de sufrir discriminacion por su religion (y tampoco hay que olvidar que Israel fue uno de los paises que mas apoyo a la Argentina durante la guerra y ademas envio ayuda y armamento, a pesar de que los ingleses se re calentaron por eso). Sin embargo, si tomamos esto como muestreo tampoco va a ayudar a cambiar la imagen negativa que viven construyendo muchos sobre los judios porque es mas facil ir por el otro lado.

Respecto del servicio militar o de la lucha, el dilema seria preocupante (y hasta entenderia la critica de ser anti patria) si un argentino judio decidiera ir a pelear por Israel en un conflicto en el que Argentina estuviera directamente involucrado y en el bando opuesto a Israel (cosa que hasta el dia de hoy nunca paso sino mas bien lo contrario como dije en el parrafo anterior) o si uno decidiera ir a pelear por Israel estando la Argentina en un conflicto belico que no involucrara a Israel. Pero incluso en esos casos, vuelvo a reiterar que el muestreo es minusculo y no justifica de ninguna forma el prejuicio y la imagen que se creo (como tambien es minusculo el muestreo que representa a los dueños de bancos o entidades financieras, de Hollywood, de diarios, canales de TV, etc, o incluso otros muestreos que ya obedecen mas a acusaciones estupidas y falaces, como cuando acusan a los judios de ser todos usureros o ratas, o cuando los acusan de sentirse superiores al resto y tratar al resto como una raza inferior, y asi hay varios casos mas, que en general son citados por pobres tipos que si conocieron una persona judia asi en sus vidas es mucho).

Por eso vivo sosteniendo que cuando se juzga a las personas no se lo debe hacer por su religion ni por lo que hacen otros de su religion, hay personas buenas y malas, pobres y ricos, gente comun y gente poderosa en todas las religiones.

6 Me gusta

sos un crack, hermano

1 me gusta

Iba a responder lo mismo, pero me anticipaste :slight_smile:

2 Me gusta

Que país del bien Irlanda

3 Me gusta

Que manera de decir verdades esta Española

3 Me gusta

Se viene la respuesta a Iran. Y va a ser muy dura. No digan despues que no les avise.

Basta, Netanyahu.

7 Me gusta

Israhell va a ser borrado del mapa.
En 2 décadas va a ser sólo un pésimo recuerdo

1 me gusta

Sabés la cantidad de guita que le están haciendo perder los persas iraníes a los moishes y su perra yanqui por día con los gastos operativos que implican mantener un ejercito constante en alerta.
A eso sumale la emigración que están teniendo, más la improductividad por tener activos productivos 100% involucrados en cuestiones castrenses.
A largo plazo es inviable.

4 Me gusta

El paseo que le pego el_gallo_carp al otro ese que no se como se llama

2 Me gusta

Estoy podrido de que los judíos se hagan las víctimas y con eso quieran hacerse los dueños del mundo. Al final los nazis y los judíos son lo mismo con diferente uniforme.

Y sí, los judíos son sionistas, no hay una diferencia de uno con otro. A todos los judíos les preguntas y te dicen que los quieren tirados en el mar a todos los palestinos.

Ojalá que desaparezcan y que los dueños de los bancos y grandes empresas mundiales dejen de ser judíos.

Mucha gente se está dando cuenta de la mentira de estos soretes, son como los bosteros, club bien judío si los hay…

5 Me gusta

El 90% de los grandes lobbies de medios periodisticos son todos de familias sionistas.
Al mal conocido cómo “Occidente” sólo le llega una única visión y es la que quieren transmitir estos jazaros con su propaganda.

4 Me gusta

“Si llegaron a donde llegaron fue por que estudiaron y se lo ganaron”

Araujo
Varsky
Viale
Sergio gendler
Luciana Rubinska
Nacho Goano
Bobby (no me acuerdo el nombre, el que era boludeado por Niembro)
Hombre Libre
Miguel Simon
Sottile

Casualidad? varios de la escuelita de Araujo,

6 Me gusta

Epaa de golpe se juntaron todos los adolfitos (menos el adolfito mAZI que sigue condenado a pudrirse en la prision virtual del foro) a escupir sus estupideces de siempre? Alguna dia seria bueno que salgan de la cueva donde los criaron desde pequeños sin luz ni aire puro ni amor, y conozcan un poco mas el mundo real y a las personas fisicas un poco mas en vez de tener vivir de su ignorancia y prejuicio, pero claro el miedo de darse cuenta y aceptar que tanta ignorancia acumulada no los ayudo en nada. Todavia hay esperanza para uds eh (bueno quizas para un par no), rompan el cascaron de una buena vez .

3 Me gusta

Todo verso, si no sos judío ni figuras en los medios. Varios se deben haber convertido para estar ahí adentro. Fijate que todos los noticieros de acá te muestran la óptica judía de todo el asunto y se hacen las víctimas y los héroes.

Telefe es una sinagoga prácticamente. Se manejan como los de deportes, siempre con la óptica bostera de todos los temas a tratar.

3 Me gusta

Bueno si somos dueños de todo (y quizas hasta de tu casa o incluso de tu alma), que sentido tiene seguir lloriqureando? Resignate hermano, no hay vuelta atras, todos tienen el destino sellado, relajate y goza.

1 me gusta

Iran evacuo todos los petroleros de la isla de Kharg. Se viene :fire::hourglass_flowing_sand:

1 me gusta

Otro que leyó Los Profetas de Zion.

1 me gusta

De hecho, el dueño del foro también es de la comunidad :nerd_face:

2 Me gusta

1 me gusta