Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

3 años.

Me parece demasiado, me sorprenderia que pierdan mas de 5 o 6.
Tambien lei algo de un par de “fallas” de aviones que terminaron en eyecciones.
Pero sin video anda a saber.

posibilidades de que se meta pakistan que es musulmana y tiene armamento nuclear?

Coincido maestro. Que se elija un país neutral. Siria o Irak como posibles sedes.

saben lo que haria yo?? tranzo con todos los que tengan nucleares, y se las mando directo a Israel

10 nucleares, asi el Domo de hierro la para de pecho o no, si la para se mueren todos por la radioactividad,

y que estalle nomas, la tercera
asi le vendemos la soja a todos, y levantamos el pais

5 Me gusta

Me acuerdo haber leído una noticia de hace algunos años de que en un depósito en Turquía habian “desaparecido” algunas ojivas nucleares tácticas que pertenecían a EEUU. Quizás fueron los propios turcos o el bigotón el que se las facilitó a algun grupo armado de la zona para esta ocasión.

Yo haría lo mismo con Argentina o donde vos vivas.

Dios quiera hermano, Dios y la virgencita quieran

Despues se ofenden cuando dicen que los judios de aca son unos vende patria que quieren mas a Israel que a Argentina :eyes:

9 Me gusta

Te lo tomas muy en serio amigo. Somos todos gordos “se viene” aca.

2 Me gusta

Ahí viene Hezbollah por el callejón…:notes:

9 Me gusta

Nono eh, eso es un problema tuyo y de todos los que son incapaces de evitar generalizar para justificar su odio (o para fomentarlo en otros). Aguante Israel y aguante Argentina carajo!

Igual yo quiero mas a la Argentina eh, porque naci aca, porque me crie aca y porque vive y vivo y elijo vivir aca. Y como diria el recientemente fallecido Daniel Fanego “y al que no le gusta, que se joda”.

1 me gusta

10 Me gusta

Buen artista, pero muy soberbio para creerse con derecho dar clases de moral, de religion o de nacionalismo y decirle al resto como tiene que vivir o pensar, y lo de “si sos judio no me vengas a cantar el himno” es la burrada maxima que se lleva todos los galardones. Pero bueno, esto ya fue una discusion que tuve hace un tiempo en este o algun otro thread, asi que por mi lado la dejo ahi.

1 me gusta

Ahora coincidimos todos que los cabeza de toalla al final son unos tremendos cagones no? Se la estan metiendo hasta la garganta con toda la impunidad y maldad del mundo y tiran un par de cohetes y encima dicen que fue un ataque simbolico? Que apreten el botoncito rojo y los roba tierra desaparezcan del mapa hermano, son unos cagones, como Placente.

3 Me gusta

No va a suceder nunca eso, porque saben que si sucede se termina el mundo con todas las clases de armas y tecnologia que hay

1 me gusta

Cero

1 me gusta

y a los islamicos tambien. me soprende que haya odio hacia los sionistas pero no a los enfermitos de los islamicos. entiendan que son todos la misma mierda.

Es que el verdadero enemigo son los musulmonos en europa ya fueron invadidos

2 Me gusta

Que judios se vayan a Israel a hacer el servicio militar en lugar de hacerlo aca, deja claro cual pais están dispuesto a defender, también tenes comentarios como el de “riverazo” que ante una ofensa a Israel se tira contra Argentina…

Esas cosas no ayudan a derribar el mito del judio anti patria.

Obvio que no todos son asi pero de esta forma se va creando esa imagen

9 Me gusta