3 años.
Me parece demasiado, me sorprenderia que pierdan mas de 5 o 6.
Tambien lei algo de un par de “fallas” de aviones que terminaron en eyecciones.
Pero sin video anda a saber.
posibilidades de que se meta pakistan que es musulmana y tiene armamento nuclear?
Coincido maestro. Que se elija un país neutral. Siria o Irak como posibles sedes.
saben lo que haria yo?? tranzo con todos los que tengan nucleares, y se las mando directo a Israel
10 nucleares, asi el Domo de hierro la para de pecho o no, si la para se mueren todos por la radioactividad,
y que estalle nomas, la tercera
asi le vendemos la soja a todos, y levantamos el pais
Me acuerdo haber leído una noticia de hace algunos años de que en un depósito en Turquía habian “desaparecido” algunas ojivas nucleares tácticas que pertenecían a EEUU. Quizás fueron los propios turcos o el bigotón el que se las facilitó a algun grupo armado de la zona para esta ocasión.
Yo haría lo mismo con Argentina o donde vos vivas.
Dios quiera hermano, Dios y la virgencita quieran
Despues se ofenden cuando dicen que los judios de aca son unos vende patria que quieren mas a Israel que a Argentina
Te lo tomas muy en serio amigo. Somos todos gordos “se viene” aca.
Ahí viene Hezbollah por el callejón…
Nono eh, eso es un problema tuyo y de todos los que son incapaces de evitar generalizar para justificar su odio (o para fomentarlo en otros). Aguante Israel y aguante Argentina carajo!
Igual yo quiero mas a la Argentina eh, porque naci aca, porque me crie aca y porque vive y vivo y elijo vivir aca. Y como diria el recientemente fallecido Daniel Fanego “y al que no le gusta, que se joda”.
Buen artista, pero muy soberbio para creerse con derecho dar clases de moral, de religion o de nacionalismo y decirle al resto como tiene que vivir o pensar, y lo de “si sos judio no me vengas a cantar el himno” es la burrada maxima que se lleva todos los galardones. Pero bueno, esto ya fue una discusion que tuve hace un tiempo en este o algun otro thread, asi que por mi lado la dejo ahi.
Ahora coincidimos todos que los cabeza de toalla al final son unos tremendos cagones no? Se la estan metiendo hasta la garganta con toda la impunidad y maldad del mundo y tiran un par de cohetes y encima dicen que fue un ataque simbolico? Que apreten el botoncito rojo y los roba tierra desaparezcan del mapa hermano, son unos cagones, como Placente.
No va a suceder nunca eso, porque saben que si sucede se termina el mundo con todas las clases de armas y tecnologia que hay
Cero
y a los islamicos tambien. me soprende que haya odio hacia los sionistas pero no a los enfermitos de los islamicos. entiendan que son todos la misma mierda.
Es que el verdadero enemigo son los musulmonos en europa ya fueron invadidos
Que judios se vayan a Israel a hacer el servicio militar en lugar de hacerlo aca, deja claro cual pais están dispuesto a defender, también tenes comentarios como el de “riverazo” que ante una ofensa a Israel se tira contra Argentina…
Esas cosas no ayudan a derribar el mito del judio anti patria.
Obvio que no todos son asi pero de esta forma se va creando esa imagen