Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Pero eso tampoco acabaría el conflicto, a lo sumo lo pausará por un tiempo hasta que aparezca otro.

Ya esta el analisis de visualpolitik

2 Me gusta

Es mejor que la situación actual. Los seres humanos no puedem vivir en paz porque son celosos del éxito ajeno.

:rofl:

4 Me gusta

El error es emparejar Israel con River. Ya de ahí arrancas mal.

Israel, con ayudines de Inglaterra y USA. Y todos los medios occidentales operando a favor suyo.

Boca con ayudines de AFA y Conmebol. Todos los medios argentinos operando a favor suyo.

En cambio River es al revés, siempre perjudicado por AFA y Conmebol. Y con todos los medios operando en nuestra contra.

Israel es el Boca de Macri. Palestina en todo caso sera un Independiente.

8 Me gusta

Una pelotudez lo que decís. ¿Que celos le podía tener USA a Vietnam, Afganistan, Irak, Libia, etc?.

5 Me gusta

Moisherazo todavía no me dijo su nombre completo
Yo no le puedo contestar viejooo

Como le voy a contestar a alguien que no me dice su nombre?

8 Me gusta

No, los árabes tiene celos.

No me contestes, voy a dormir igual.

1 me gusta

No digas estupideces. Si hay problema, es por la religión.

1 me gusta

El Koran dice que los judíos son el pueblo elegido, es otra cosa.

Guerras eran las de antes, donde se cagaban a tiros frente a frente, mirandose a los ojos. Que es esta homosexualidad de los drones, de los misiles, pongan lugar y fecha y arranquen a los tiros como gente normal

10 Me gusta

Primara vez que leo eso. Tiene pinta de mitomanía judia.

5 Me gusta

El Corán está divido entre la parte que se escribió en Medina y la otra en la Meca, en una quería atraer de una buena manera y ahí se dicen cosas buenas de los judíos, pero en la que viene desùés son todas atrocidades, q es cuando se ponen en modo matanza y conquistar cualquier cosa y ya tenían poder… la cosa está q según ellos la segunda parte es la correcta, todo lo bueno q dice de los judíos, cambia de opinión en la segunda parte… y aún así se creen q es un libro ¨sagrado¨

3 Me gusta

¿Cuántos años tenés?
Porque esa boludez no la escribiría ni me sobrino de 4 años

5 Me gusta

No, israel no se va a meter con soldados en tierra en iran. Tenes mucha distancia y es un pais inmenso. La logistica es muy complicada y perderian muchos soldados. Lo que si puede pasar es que lo bombardeen por todos lados.
Sin apoyo de usa no va a avanzar mucho israel. Y usa no esta para meterse en una guerra ahora. Se le van a ir los precios de petroleo a la mierda, se desestabiliza toda la region de nuevo, biden esta de salida.

Algo asi terminara pasando pero con mas toneladas de explosivos

1 me gusta

Parece que les destruyeron casi dos docenas de cazas f35.
Hay una censura bárbara del material.

1 me gusta

No, leelo.