Pero eso tampoco acabaría el conflicto, a lo sumo lo pausará por un tiempo hasta que aparezca otro.
Es mejor que la situación actual. Los seres humanos no puedem vivir en paz porque son celosos del éxito ajeno.
El error es emparejar Israel con River. Ya de ahí arrancas mal.
Israel, con ayudines de Inglaterra y USA. Y todos los medios occidentales operando a favor suyo.
Boca con ayudines de AFA y Conmebol. Todos los medios argentinos operando a favor suyo.
En cambio River es al revés, siempre perjudicado por AFA y Conmebol. Y con todos los medios operando en nuestra contra.
Israel es el Boca de Macri. Palestina en todo caso sera un Independiente.
Una pelotudez lo que decís. ¿Que celos le podía tener USA a Vietnam, Afganistan, Irak, Libia, etc?.
Moisherazo todavía no me dijo su nombre completo
Yo no le puedo contestar viejooo
Como le voy a contestar a alguien que no me dice su nombre?
No, los árabes tiene celos.
No me contestes, voy a dormir igual.
No digas estupideces. Si hay problema, es por la religión.
El Koran dice que los judíos son el pueblo elegido, es otra cosa.
Guerras eran las de antes, donde se cagaban a tiros frente a frente, mirandose a los ojos. Que es esta homosexualidad de los drones, de los misiles, pongan lugar y fecha y arranquen a los tiros como gente normal
Primara vez que leo eso. Tiene pinta de mitomanía judia.
El Corán está divido entre la parte que se escribió en Medina y la otra en la Meca, en una quería atraer de una buena manera y ahí se dicen cosas buenas de los judíos, pero en la que viene desùés son todas atrocidades, q es cuando se ponen en modo matanza y conquistar cualquier cosa y ya tenían poder… la cosa está q según ellos la segunda parte es la correcta, todo lo bueno q dice de los judíos, cambia de opinión en la segunda parte… y aún así se creen q es un libro ¨sagrado¨
¿Cuántos años tenés?
Porque esa boludez no la escribiría ni me sobrino de 4 años
No, israel no se va a meter con soldados en tierra en iran. Tenes mucha distancia y es un pais inmenso. La logistica es muy complicada y perderian muchos soldados. Lo que si puede pasar es que lo bombardeen por todos lados.
Sin apoyo de usa no va a avanzar mucho israel. Y usa no esta para meterse en una guerra ahora. Se le van a ir los precios de petroleo a la mierda, se desestabiliza toda la region de nuevo, biden esta de salida.
Algo asi terminara pasando pero con mas toneladas de explosivos
Parece que les destruyeron casi dos docenas de cazas f35.
Hay una censura bárbara del material.
No, leelo.