Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Viven hace más de 2 mil años sugestionados por un libro de ficción dónde describen los actos de un Dios genocida y reconroso.
Así salen de loquitos después.
Te asesinan 10 infantes antes de que toques el piso.

6 Me gusta

Escuchaste hablar de la inquisicion, salame? Estos no solo leen el mismo libro, sino que se inventaron otro.

1 me gusta

Se acabó la mentira de la cúpula de hierro, si no son los chaskiboom de Palestina no puedo mi amol

6 Me gusta

El unico judio que conozco es el almacenero de a la vuelta que cobra de mas los productos que un DIA choto de ciudad.

3 Me gusta

La cupula de hierro no se usa ante misiles balisticos. Se usa otro sistema llamado Arrow 3

1 me gusta

Tiraron 200 missiles, no llegaron ni la mitad y no murio nadie y tampoco hubieron grandes daños.

Nada mal para un sistema que no funciona.

Si Israel le tira 200 missiles a Iran, no queda nada

2 Me gusta

Tendrias que salir un poco mas…

2 Me gusta

Los pro-plastilina ya tienen un nuevo país pedorro donde no aguantarían vivir ni una semana al que poner sus esperanzas? Jajajaja parecen los bosteros poniendose la camiseta de Cruzeiro, Guaraní y Tihres en 2015.

4 Me gusta

8 Me gusta

Como doman Hezbollah cuando es enfrentamiento de infanteria, si no es con bombas de papi yankee no puedo mi amol

6 Me gusta

Y cuantoa de Hezbollah murieron?

1 me gusta

Jijo como les duele a los sionistas todo aquel que no se come su discurso de victimas

12 Me gusta

Terrible como lo Doman a Israel en combate con infantería ehhh

Tranquilos,en la próxima contra niños y mujeres palestinos van a cerrar muchos ortos

11 Me gusta

Si, por eso gano todas las guerras que peleo.

1 me gusta

Afortunadamente Irán no es un país de bombas nucleares

1 me gusta

Pero si ayer se metieron unos con armas en tel aviv y veo muertos ahí

1 me gusta

Pero no de los misiles que mando Iran. Eran dos locos sueltos.

1 me gusta

Totalmente; por eso es que este conflicto no puede tener nunca solución. No han estado cerca desde los ultimos meses de Clinton. Son demasiadas décadas y siglos de guerras, reclamos, posturas, crímenes y resentimientos mutuos.

1 me gusta

Estoy esperando al Señor Estulin a que haga un analisis de medio oriente…

Con sacarse al regimen del Ayatollah, las cosas se pueden calmar. Una vez que todos esos proxies no tienen ayuda financiera y armamenticia, se acaba el negocio.