Viven hace más de 2 mil años sugestionados por un libro de ficción dónde describen los actos de un Dios genocida y reconroso.
Así salen de loquitos después.
Te asesinan 10 infantes antes de que toques el piso.
Escuchaste hablar de la inquisicion, salame? Estos no solo leen el mismo libro, sino que se inventaron otro.
Se acabó la mentira de la cúpula de hierro, si no son los chaskiboom de Palestina no puedo mi amol
El unico judio que conozco es el almacenero de a la vuelta que cobra de mas los productos que un DIA choto de ciudad.
La cupula de hierro no se usa ante misiles balisticos. Se usa otro sistema llamado Arrow 3
Tiraron 200 missiles, no llegaron ni la mitad y no murio nadie y tampoco hubieron grandes daños.
Nada mal para un sistema que no funciona.
Si Israel le tira 200 missiles a Iran, no queda nada
Tendrias que salir un poco mas…
Los pro-plastilina ya tienen un nuevo país pedorro donde no aguantarían vivir ni una semana al que poner sus esperanzas? Jajajaja parecen los bosteros poniendose la camiseta de Cruzeiro, Guaraní y Tihres en 2015.
Como doman Hezbollah cuando es enfrentamiento de infanteria, si no es con bombas de papi yankee no puedo mi amol
Y cuantoa de Hezbollah murieron?
Terrible como lo Doman a Israel en combate con infantería ehhh
Tranquilos,en la próxima contra niños y mujeres palestinos van a cerrar muchos ortos
Si, por eso gano todas las guerras que peleo.
Afortunadamente Irán no es un país de bombas nucleares
Pero si ayer se metieron unos con armas en tel aviv y veo muertos ahí
Pero no de los misiles que mando Iran. Eran dos locos sueltos.
Totalmente; por eso es que este conflicto no puede tener nunca solución. No han estado cerca desde los ultimos meses de Clinton. Son demasiadas décadas y siglos de guerras, reclamos, posturas, crímenes y resentimientos mutuos.
Estoy esperando al Señor Estulin a que haga un analisis de medio oriente…
Con sacarse al regimen del Ayatollah, las cosas se pueden calmar. Una vez que todos esos proxies no tienen ayuda financiera y armamenticia, se acaba el negocio.