Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Igual anda a saber como fue. Nos estamos imaginando que cambiaron containers de un barco en altamar en el medio de una tormenta con olas 20m y capaz con el vistobueno de la fabrica los llenaron de explosivo antes de empaquetarlos.
En malvinas los equipos argentinos de audio que se usaban los vendia una empresa suiza, que era una fachada de la CIA . Le dieron los codigos a los piratas que asi podian escuchar todas las comunicaciones.

2 Me gusta

Al parecer una empresa fantasma Israeli fue la que les vendio los equipos. Y no fue algo de ahora. Desde el 2022 lo viene haciendo cuando se enteraron la intencion de Hezbollah de empezar a usar estos equipos en vez de celulares. Desde el 7 de octubre Hezbollah aumento la compra y uso de estos equipos. Solo fue cuestion para Israel de decidir cuando hacerlos explotar.

4 Me gusta

mas selectivo que esto no hay eh. ahi no se pueden quejar de inocentes, de hospitales, de bebes ni de nada, directo al corazon de las operaciones. lo mismo cuando crearon un robot por IA para ir contra uno de los lideres

1 me gusta

Nadie puede dudar del trabajo que hace la Inteligencia en Israel. En base a esto yo todavía no entiendo cómo pudieron sufrir semejante ataque el año pasado. Justo en el lugar donde vive la gente más proclive a la paz, la formación de 2 Estados y al respeto por los palestinos. Lo cierto es que al gobierno le vino 10 puntos, para seguir adelante e imponer su ideología destructiva y expansionista. Después de sufrir hechos tan aberrantes hasta el alma más noble compra el relato de “son todos así, es ellos o nosotros”.

3 Me gusta

Y los simios musulmanes van y los masacran, unos genios eh…

Y bueno, no estarían equivocados.

Pero si se cargaron a una nena de 10 años :thinking:

2 Me gusta

Se dejaron

2 Me gusta

Los terroristas son la peor escoria y nadie tiene dudas de eso. No ayudan de ninguna manera a ninguna causa, jamás. El tema es pensar que todos los palestinos son así, y por ende susceptibles de ser exterminados.

2 Me gusta

El caballo de troya del siglo XXI lo que hicieron los moishes

3 Me gusta

Cuando su papi trabaja de terrorista son cosas que pueden pasar

2 Me gusta

Muchisimos palestinos fueron atendidos (y curados) durante muchisimos años por hospitales y doctores israelies (tanto judios como arabes, ojo, pero ciudadanos israelies), incluso han trabajado en Israel, asi que no, no se busca el extermino de la poblacion civil palestina, y no son todos iguales, el problema es que con el enemigo metido y escudandose entre los civiles es dificil que no pase, mas alla de que eso no quita que Netanyahu es un psicopata y no ayuda en nada a la paz y que el ejercito de Israel ha cometido errores que costaron vidas inocentes.

Baia baia, mismo discurso que utilizaban los terroristas que mataban a los hijos de militares durante la dictadura…

7 Me gusta

Los mandaron devuelta a la prehistoria. Los tipos no se quieren acercar a nada que sea tecnologico ahora, ese es el mayor golpe

1 me gusta

De eso se trata el terrorismo :grin:.
La verdad que metieron una jugada brillante los judios, les salió excelente el ataque terrorista

4 Me gusta

impresionante el blindaje mediatico que tienen (((Ellos))), en (((Infobae))) en ningun titulo ni portada nombraron a Israel como responsable, ponian que hubo ataques pero sin victimarios confirmados kjjjj ni el bosteriodismo

4 Me gusta

2 Me gusta

Veamosle la parte positiva para Hezbollah. Recibieron una clase magistral de como hacer terrorismo gratuitamente. Bah, en realidad muy gratuita no fue, cierto que le compraron los pagers al Mossad

1 me gusta

@Angelito_Millonario kjj


Que haces acá kjjjj

1 me gusta

Soy el panelista del florito, estoy capacitado para hablar de todos los temas

3 Me gusta