Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Sos la yanina Latorre del floro?

2 Me gusta

Soy Christian, el más mejor

2 Me gusta

Muy buen video

2 Me gusta

Me acuerdo cuando Otto Skorzeny que estaba en España en ese momento, libre, fue reclutado para hacer trabajo de inteligencia y saboteo; a cambio el pidio de ser sacado de la lista de la Mosad para ser capturado; el ejecuto de manera perfecta todas las tacticas y saboteos que el sabia hacer, muchas de las cuales fueron como un manual para la Mosad para años posteriores.

PD: si me preguntan que hizo, fue sabotear los misiles que estaba haciendo Egipto con cientificos nazis que apuntaban a Israel; matando a ingenieros y cientificos con cartas bombas, veneno, y demas artilugias, despues hizo mas misiones que no son contadas.

desde cuando atacar a terroristas es terrorismo??? tienen que barrer a todas las basuras del hamas, isis y demas porquerías, y si lo tiene que hacer israel, usa, inglaterra o una vieja en monopatin, que lo hagan

Buscá la definición de “terrorismo”, si crees que es “morochos que ponen bombas” te vas a llevar una decepción

1 me gusta

Cuándo volaron el edificio lleno de soldados de la corona pirata en el 48, mirá desde cuándo vienen haciendo terrorismo estos muchachos del prepucio rebanado.