Sos la yanina Latorre del floro?
Soy Christian, el más mejor
Me acuerdo cuando Otto Skorzeny que estaba en España en ese momento, libre, fue reclutado para hacer trabajo de inteligencia y saboteo; a cambio el pidio de ser sacado de la lista de la Mosad para ser capturado; el ejecuto de manera perfecta todas las tacticas y saboteos que el sabia hacer, muchas de las cuales fueron como un manual para la Mosad para años posteriores.
PD: si me preguntan que hizo, fue sabotear los misiles que estaba haciendo Egipto con cientificos nazis que apuntaban a Israel; matando a ingenieros y cientificos con cartas bombas, veneno, y demas artilugias, despues hizo mas misiones que no son contadas.
desde cuando atacar a terroristas es terrorismo??? tienen que barrer a todas las basuras del hamas, isis y demas porquerías, y si lo tiene que hacer israel, usa, inglaterra o una vieja en monopatin, que lo hagan
Buscá la definición de “terrorismo”, si crees que es “morochos que ponen bombas” te vas a llevar una decepción
Cuándo volaron el edificio lleno de soldados de la corona pirata en el 48, mirá desde cuándo vienen haciendo terrorismo estos muchachos del prepucio rebanado.
si pero tranqui que en los proximos dias sale un nuevo documental del holocausto para que no podamos criticarles nada a los verga tuneada
te vuelvo a repetir, no es lo mismo un ataque de un grupo terrorista, que un ataque preventivo sobre estos…
De paso bombardeen el Libano, solo queda escoria en el país, solo quedó la basura, la gente de bien ya escapó del Líbano hace generaciones, cuando los musulmanes otomanos invadieron. Lo digo como descendiente de Libaneses
Manden un beeper a la casa de Paulo Sidas si hoy vuelve a cagarla
Lo de los beepers lo planearon hace diez años
Bandera falsa
Sur de Libano bajo fuego. Se termino la joda para Hezbollah. Orden inmediata de evacuar para todos los civiles libaneses de parte del ejercito de Israel
Para cuándo le regalan un beeper a Pagani y a Azzaro???
Como doma Israel a todos los anti judios, terrible paliza tactica
Huidas de los civiles tras la advertencia de Israel
Deposito de Hezbolah alcanzado debajo de edificio civil
me aparece el logo del virgo de shaka como que es de los 5 usuarios con mas me gusta, ese salame en el thread de OTAN vs Rusia insultó a los Argentinos que combatieron en Malvinas, hay que borrarle los comentarios en este thread