Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Le copiaron la idea a Samuel Jackson en Kingsman

2 Me gusta

son beepers preparados con explosivos, ahora nose si fueron ataques suicidas con beepers, o esos beepers fueron preparados para venderse en el mercado negro a cualquier persona y que exploten cuando se emita la señal.

1 me gusta

Si sos trolo no los veas

Resumen


1 me gusta

cuántos murieron?

1 me gusta

Se las hicieron re bien los judios

Por cierto, esto no califica como atentados terroristas? :thinking:

2 Me gusta

Se habla de una docena de muertos hasta ahora. Y mas de 2000 heridos. Varios graves. Asi que podria terminar con unas decenas mas de muertos. Van a quedar muchos mancos y castrados y con caras desfiguradas.

1 me gusta

Tremendo, tenían básicamente el poder de daño de una granada de mano.

2 Me gusta

Esto dice en la noticia que subieron arriba

Al menos nueve personas murieron este martes y unas 2.750 resultaron heridas, unas 200 de ellas de gravedad, informó el Ministerio de Salud Pública de ese país.

El grupo terrorista anunció que, entre los fallecidos, hay una menor de edad y al menos tres integrantes del movimiento

1 me gusta

Pero lo hicieron especificamente en un cargamento que si o si era de hesbollah? o eran beepers del mercado negro que podía comprar cualquier gil?

1 me gusta

Se manipulo un lote comprado por Hezbollah y se les coloco explosivos. En que momento de la cadena se manipulo es la gran pregunta. Directo en fabrica? Cuando se transportaba? Luego de la entrega? No creo lo sepamos.

1 me gusta

Por suerte no es un producto tan popular ahora. Te imaginas si alteraban un cargamento de celulares. Alguien se agarraba uno, lo vendia para hacerse unos pesos y despues era una tragedia por comprar en facebook marketplace :rofl::rofl:

Nueva ola de explosiones en Libano por segundo dia consecutivo. Continuan explotando equipos de comunicacion de Hezbollah.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA j

1 me gusta

Hay antisemitismo y hay antirivertisimo.

1 me gusta

Bueno se confirmo nomas que beepers, walkie talkies, celulares fueron manipulados en la cadena de distribución, sabiendo que iba a miembros de hezbolla.
Tenian un explosivo plastico de 2 a 3 mm de espesor .

2 Me gusta

Obra maestra yapo al mossad.

2 Me gusta

judios genocidas hijos de re mil putas

1 me gusta

Igual solo no fueron celulares me parece porque hesbollah no usa porque son hackeables. Si no se mandaban ahí también. Igual viste que al final era un cargamento específico de estos soretes aunque deben haber caído varios inocentes que estuvieran alrededor.
Parece una operación limpia solo contra Hesbollah pero no es así.

Como operación es una maravilla, el laburo que debe haber llevado.

2 Me gusta

la intelishencia es tremenda

1 me gusta

Jajaja mamita. Tienen que darle un aumento al ideologo de la operacion