Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Hace tiempo que no pasaba por aca, ufff, mientras israel sea bancando por los estados unidos, los demas paises de la region no pueden hacer nada, a nivel militar estan 10000 veces pasos adelante el ejercito israeli, y su preparacion militar, sus servicios de inteligencia, igual, esto es un matanza hasta el fin de los tiempos, porque cuando peleas contra un enemigo que no tiene nada que perder y se los enseña asi desde chiquito, es imposible ganar.
Solo va a terminar si algun loco tira una bomba nuclear y hace desaparecer todo.

5 Me gusta

Iran mas alla de la dictadura, y eso que no mostro ni la mitad del pais. Como una dictadura arruina lo lindo de un pais. Esto occidente no lo muestra =

1 me gusta

Nazi idiota.

Los otros paises que les brinda apoyo logístico, a Israel, sacando estados unidos, es Inglaterra-Francia, pero mas de segundo plano. A nivel militar ningun pais de la region les puede competir, de hecho ellos generan su propia tecnologia, nosotros actualmente estamos negociandos con ellos para modernizar los tanques TAM2, mismo para armamento, y otras cosas. En cuanto a los musulmanes dependen de los remanentes que quedan de las invasiones de los estados unidos, material de la union sovietica. China no se va a meter por unos musulmanes piojosos, y Rusia ya tiene bastante problemas con la guerra de Ucrania. A ver, dicho en criollo, ninguno de los que nombre va a permitir que Israel tenga un retroceso, lo cual la resultante es, lo mismo que ahora.

PD: Argentina es un pais de pelotudos que negocio con terroristas que pusieron 2 bombas, deberian ir todos presos, jamas se negocia con terroristas
PD2:Ni Rusia negocia con terroristas, miren lo que paso en el ultimo atentado y como terminaron los culpables.

1 me gusta

El único cambio que habrá será el robo de más tierras a su favor, y su status va a ser el eterno foco de un posible conflicto bien heavy entre potencias que se tienen ganas, y eso es todo.

lo mas importante que paso ultimamente cuando israel ataco el limite fronterizo con el Libano porque desde ahi los terroristas lanzaban los cohetes

Que loco estos dispositivos como explotan solos … :joy:

4 Me gusta

no me dan ninguna lastima los muertos del bando judio o mulsulman, por mi que se acribillen hasta que mueran todos, y desaparezcan por completo del mundo esas religiones nefastas de mierda para siempre

3 Me gusta

Listo, todos tenemos un arma en el bolsillo entonces.

3 Me gusta

Este país está cómo está por los boludos cómo estos que defienden a una religión que considera a las demás personas que no son de su credo cómo inferiores.
Para ellos no sós más que un simple goyim.
Ojo tal vez labures para el Mossad y entres acá a hacer propaganda.

1 me gusta

Basta de disfrutar che, no ves que pones como loquitas a las putitas del club de fans de Fito y de Hamas?

1 me gusta

Como hacen eso?

Hay dos teorias. O que los hicieron recalentar hasta explotar o que ya tenian carga explosiva adentro. Al parecer hace poco Hezbollah habria comprado un lote de beepers.

2 Me gusta

Le metieron un virus que hizo que la batería se caliente, y explota.

UPDATE: El mossad le metió explosivos que fueron detonados a distancia a los beepers, antes de que los reciban los de Hezbollah hace como 5 meses.

4 Me gusta

Los habrán comprado en el once :slight_smile:

1 me gusta

no tenes la mas puta idea de lo que hablas y seguro nunca fuiste a ningun pais de medio oriente, asi que sos otro exponente mas del hablemos sin saber

1 me gusta

Lo vi en youtube…

1 me gusta

Es imposible que un recalentamiento genere explosiones tan violentas. Todos los dispositivos tenian bombas internas antes de darselos a los musulmanes inmundos estos

2 Me gusta

Así fue, tenían menos de 20 gramos de explosivos.

2 Me gusta

Mamita los de Libano xdd

2 Me gusta