Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Es la manera que está mierda piensa que van a tener éxito.

Lamentablemente la raza humana es muy estúpida. Esperemos el meteorito

Cuál mundo civilizado, el que le vende las armas porque para ellos es un negocio???

A las potencias les sirven los conflictos, por una parte para desviar la atención y crear cucos imaginarios en el resto de los países y por otro lado para seguir con las ganancias extraordinarias de su aparato militar industrial.

6 Me gusta

El problema no son las armas, sino querer hacer negocio de cualquier cosa. La avaricia mata al hombre.

El que anda bien es Iran eh. Hoy no solo que recibieron un ciberataque que colapso el sistema bancario sino que ahora estan con cortes de luz en muchisimos lugares incluida Teheran.

3 Me gusta

Iran es como Rusia, una cáscara en donde todo está mal.

3 Me gusta

ajá y como lo viste a bustos hoy?

2 Me gusta

Y las bombas viejos? Donde están las bombas que prometieron?

4 Me gusta

Muy bien. Tiene mas ofensiva y defensiva que Iran. Bueno, tampoco es tan dificil.

Que joda que en la zona de el origen de la civilización se vivan matando entre todos, y los extremos que hay son irreconciliables

1 me gusta

Eso es por la fanatizacion religiosa. Muchísimos judíos vivieron en Irán, Irak y Siria por siglos, hasta que los árabes se volvieron loquitos.

1 me gusta

En Israel viven mas de dos millones de arabes con judios en total armonia. Un claro ejemplo de que la convivencia es posible. El problema son los grupos terroristas y extremistas financiados por Iran principalmente que tienen de rehenes a sus pueblos y en vez de destinar los recursos a la prosperidad de sus paises lo utilizan para exterminar a otros

2 Me gusta

O para guardársela porque todos los jefes del Hamas son Billonarios, pero así son la mayoría de los países árabes, no hay ninguna democracia árabe. Lo más parecido es Egipto.

Además, que no les gusta gobernar o administrar, por eso nunca aceptaron ninguna de las varias propuestas de paz que ofrecio israel. Laburar no es lo de ellos.

Estás bastante mal.

Palestina era una provincia otomana que comprendía lo que hoy es Palestina e Israel, y eso pasó a ser británico.

Después de la segunda guerra mundial, se hizo una partición de dos países, e inmediatamente hubo una guerra que ganó Israel con el apoyo de todo el Mundo y se dió un exilio masivo de palestinos a Gaza y otras partes del Mundo Islámico.

Esa gente no puede vivir en paz ahí con países soberanos.

5 Me gusta

Así y todo, el único ataque bélico real que tuvieron de otro país islámico aparte de Palestina, fue de Egipto hace 50 años.

3 Me gusta

No, en la guerra del 48 y del 67 y 73, Siria y Jordania también atacaron. En esa época el Líbano era plenamente cristiano, así que no les importaba. Y Palestina no es un pais.

1 me gusta

Fracaso total de los gordos se viene

2 Me gusta

Que estalle todo de una vez… me tienen podrido estos tipos con tanta amenaza.

Al final no pasa nunca nada.

6 Me gusta

Que fácil que es hablar desde una compu a miles de kilómetros.

1 me gusta

Siria y Egipto fueron un solo país.

Palestina es un país parcialmente ocupado.

Jordania me lo comí.

4 Me gusta