Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ya lo sé, es un troll o una persona mentalmente muy perturbada.

6 Me gusta

Hay más arios en Irán que por ejemplo en Negrancia o la isla pirata.
Manejan un nivel de ignorancia bárbara algunos foristas

2 Me gusta

https://x.com/GlobeEyeNews/status/1822550661067891163

La ex primera ministra Sheikh Hasina de Bangladesh ha acusado a Estados Unidos de estar involucrado en su derrocamiento.

Ella afirmó: “Podría haber permanecido en el poder si hubiera renunciado a la soberanía de la isla de San Martín y hubiera permitido que Estados Unidos mantuviera su dominio sobre la Bahía de Bengala”.

(no sería la primera vez que EEUU usa islamistas para voltear un gobierno)

6 Me gusta

la 2da es fake por lo que no me extrañaria que la primera tambien

Es una noticia del 2021 que ocurrió en la India

Y no, en aquella ocasión no eran musulmanes violando a una hindú, sino hindúes violando a una cristiana

4 Me gusta

Siempre en contra de todo lo que apoye la cultura progre woke

3 Me gusta

mi opinion no va a gustar a muchos, pero apoyo 100% a israel, el pueblo de gaza es un pueblo rehen de hamas, lo mejor que puede pasarles esque la escoria de hamas sea eliminada y a partir de hay, buscar un futuro mejor y prospero para ellos, que va a pasar nadie lo sabe, pero los palestinos de gaza han sido liberados del yugo de hamas

4 Me gusta

El tema no es tanto ese sino que Israel se agarra de la cuestión de Hamás para avalar cualquier tipo de ataque contra civiles y contra la soberanía palestina.

4 Me gusta

palestina nunca ha sido pais, siempre fueron parte del imperio otomano, y despues de la primera guerra mundial colonia inglesa si no estoy mal, tristemente lo mejor que pueden hacer los palestinos es adaptarse a vivir en israel, en israel viven arabes judios todos juntos, ellos quieren su pais, pero es un sueño utopico, si no tenes las armas ni recursos para pelear, lo mejor es adaptarse como miles de palestinos hicieron, y que actualmente viven en israel tranquilamente

5 Me gusta

Cantidad de civiles muertos y amputados, padres que tuvieron que meter a sus hijos en bolsas, niños huerfanos.

Bebés, niños, jovenes, adultos y ancianos masacrados pero ojo es por su propio bien eh :heart::smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

vos te pensas que el precio de liberarse del yugo de hamas es gratis, y si llega un pelotudo musulman y masacra toda tu familia vos que haces ??? o se te olvido cual fue el detonante de esto

3 Me gusta

Es imposible no matar civiles… Lamentablemente están mezclados civiles con terroristas, y es la consecuencia de la guerra… para erradicar a los terroristas del planeta no queda otra que sufrir consecuencias…

3 Me gusta

Y si llega un pelotudo judio y te echa de tu casa, te muele a palos, te meten preso a tu familia por resistirte, te bombardea tu casa y manda a tus seres queridos a volar por los aires ¿Vos que haces?
No me quieras correr con una preguntita porque no te va a salir, de los 2 lados han pasado cosas tremendas.

Querer resumir el conflicto a lo sucedido un dia en particular (7 de octubre del 2023) es tomar a la gente de pelotuda

5 Me gusta

en gaza gobierna hamas, israel no rompe los huevos hay, el detonante de todo esto fue lo que acontecio en octubre, mira vos tenes tu forma de pensar, yo la mia y ya esta

2 Me gusta

Y todos los muertos en el territorio palestino excluyendo a Gaza tambien se lo atribuimos a Hamas aunque gobiernen los opositores a éstos? :thinking:

Todo lo que te mencioné anteriormente sucede en toda Palestina, no solo en Gaza.
Fijate lo que hacen los buenos colonos judios.

Lo del 7 de octubre fue algo tremendo y bien asesinados los que entraron a matar civiles israelies, pero no podés sacarlo de contexto y resumir a que todo se inició ahí

6 Me gusta

pero es que vos ya queres entrar en una discusion de que fue primero el huevo o la gallina si vamos a ir a esos antecedentes toca ir a 1950, y hay es la raiz del asunto, cuando entregan este territorio a israel, y hay la primer guerra arabe israeli palestino israeli israel gano, si hubiera ganado los arabes o palestina tal ves no viviria ningun judio hay o tal ves si, es un conflicto de casi 70 años con inumerables guerras, ya viene otra, he israel ha ganado y el que gana es el que impone las condiciones, que den gracias los palestinos que aun tienen cisjordania y los dejan gobernar aun una parte de territorio

2 Me gusta

El problema es muy simple.

Israel es un grano en el culo del medio oriente y los musulmanes no se lo bancan. Mirá el mapa y lo vas a entender.

No busquen cosas raras porque no las hay

4 Me gusta

Y por eso hay que atacarlo con ataques terroristas? no se lo puede respetar como un país independiente?

Acá el problema es que hay grupos terroristas que son capaces de matar millones de personas inocentes si pudieran… a esos terroristas habría que eliminarlos del mapa, y si mueren inocentes, es la consecuencia inevitable… eliminar un cáncer tiene consecuencias y deja secuelas

1 me gusta

yo quiero que se prenda la guerra, y acaben con el regimen de mierda ese de los ayatollah me tienen podridos los iranies de mierda esos, a parte que tienen sangre argentina en sus manos, por los atentados de la amia donde estuvieron directamente implicados

1 me gusta

Esos fueron apenas 2 casos de miles de atentados q vienen cometiendo esos terroristas… todo el mundo civilizado debería unirse para barrerlos del mapa

2 Me gusta

el problema es que el mundo civilizado, esta cada ves mas incivilizado, nos montan dictaduras dibujadas de democracia a mas no poder, y es tan raro y difuso todo que ni yo hasta lo entiendo, solamente acabe de ver el titular, de que los hermanos musulmanes, van a empesar a participar en elecciones europeas, yo no se a donde ira a parar esto, pero que se arme el mierdero, ya hay guerra en europa, que se prenda oriente medio, y ojala taiwan tambien y estalle la tercera, dictaduras o libertad esa es la lucha aguante el leon, soy de otro pais y aguante el leon papa

1 me gusta