Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Iran hace 10 o 15 años podian intimidar incautos. Pero ahora con las redes ya sabemos que son un desastre en seguridad .

1 me gusta

Se mete Turquia

Israel es "un Estado canalla cada vez más cruel", dice Erdogan - RT

3 Me gusta

Dice Francos que Israel le advirtio que Iran prepara un ataque a diplomaticos argetinos. Ojota gordos

1 me gusta

Pucha, igual harías bien en educarte un poco.
Te recomiendo buscar los efectos del calentamiento global , rio de Janeiro, Buenos aires, salvador de bahía… todos bajo el agua en unas décadas más.
De Chile, a dios gracias existe algo que se llama cordillera de la costa 1313

1 me gusta

A este con todo lo que dice lo van a terminar matando.
Tira mucha data y cuando esta hablando un tema caliente le cortan la transmicion
No se si es un charlatan o que pero tiene datos interesantes. Lo conozczo hace mucho tiempo y tuve la posibilidad de intercambiar correos con el. Es ruso el tipo y habla varias idiomas.

@p4blo14

Como andas hermano tantos años?

2 Me gusta

Irán, en la cancha de Oke hay judíos.

8 Me gusta

El ministro de defensa de Israel acaba de publicar una carta para el pueblo libanes. Tic tac… Falta muy poco para que Libano y Hezbollah terminen como Gaza y Hamas.

3 Me gusta

Tremendo lo que están haciendo los musultrolos en Bangladesh. En X están publicando videos de torturas y violaciones a mujeres

https://x.com/theinformant_x/status/1820593907719172105?t=BgGZjyNFGmRtlWDAdgkdlQ&s=19

https://x.com/lady_habsburg/status/1821039610446647795?t=IAjLWbNpmru9KFl2ftiKNQ&s=19

4 Me gusta

Proximamente lo vamos a ver en europa tambien.

3 Me gusta
4 Me gusta

Che Iran puro humo y todavía no pasa nada…

2 Me gusta

Están haciendo tiempo hasta que se filtre el video de Alberto culeando en el ascensor.

6 Me gusta

En Iran estan descubriendo el fuego recien

Israel con antimisiles laser

1 me gusta

De Irán viene la famosa raza aria que tanto admiras, racista ignorante.

5 Me gusta

Vivis en 2024 bobo, eso era hace siglos. todos morochos son en Iran

Pelotudo

1 me gusta

Que asco me dan los musulmanes, religión bien de mierda.

7 Me gusta

Si leyeras lo que pone este individuo en el tema de otan vs Rusia pedirias el ban de semejante usuario. Es denigrante lo que este individuo escribe y se quiere hacer el gracioso con lo que pone.

3 Me gusta