Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Todos los años se viene jaja

3 Me gusta

Miren que quise aguantar el “nothing ever happens” lo mas posible, pero esta vez no

Esta vez, señores… se viene.

2 Me gusta

El problema aca no es lo que va hacer iran, aca el tema es lo que viene despues de lo que haga iran

1 me gusta

Les volaron la embajada

El presidente murio en el helicoptero

Les burlaron la seguridad y asesinaron a lider de hamas

Te avisan antes de atacar :joy:

iran = Crowdstrike

4 Me gusta

Si deciden atacar objetivos civiles van a firmar su sentencia de muerte

1 me gusta

los drones que usó Iran esa vez

5 Me gusta

Hay que salir a contaminar, gente. Que suba el nivel del agua y que se lleve a todo el Levante de una vez. Me tienen los huevos llenos los judios y los palestinos con sus quilombos.

De paso se lleva a los chilenos

6 Me gusta

Lo mismo se puede desear para la Argentina.

Israel tiene que usar comandos LGBT(que los tiene a montones) para derrocar a la guardia revolucionaria

Tiene que ser humillante la derrota. Tienen que admitir la homosexualidad de Ala

1 me gusta

https://www.descifrandolaguerra.es/la-fascistizacion-del-estado-de-israel-y-la-desintegracion-del-ejercito-israeli/

“Un palestino fue hospitalizado con graves lesiones rectales, que incluían una rotura intestinal, costillas rotas y una lesión grave en el ano y los pulmones. Había sido sodomizado en el campo de detención de Sde Teiman por soldados israelíes”.

6 Me gusta

A eso me refiero

Los arabes pensaban que un par de trolos no los pueden cagar a tiros

¿Donde esta Alá ahora?

Israel podría atacar preventivamente Irán - RT

Para ponerle un freno a Iran, pero van a necesitar ayuda Yanqui. Porque se les ponen varios paises de Medio Oriente en contra de Israel.

1 me gusta

Iran es puro bluff nomas.

3 Me gusta

Perro que ladra no muerde

2 Me gusta

Los iraníes no son bien vistos por los países árabes, sobre todo por un tema religioso, por lo cual están enemistados de por vida con Arabia saudi, que es quien sostiene a la principal rama del islam, y la otra por razones étnicas, no son árabes.

Solo las guerrillas extremistas que ellos alimentan van a actuar en un conflicto entre irán e Israel, pero si los judíos los hacen mierda, en varios países árabes lo van a festejar…

3 Me gusta
2 Me gusta

ª.

estoy esperando los misiles.

4 Me gusta

Obviamente no tiene la más puta idea de lo que habla.