Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Ya estas mejor de la muerte de Haniye o todavia seguis tocado? No te deprimas mucho porque van a seguir muriendo mas idolos tuyos eh. La lista es extensa y los vamos a encontrar a todos.

Lo peor es que los árabes la tienen contra los israelies que son mas curtidos que alpargata de yute, van a joder tanto hasta exterminarse

Iran viene haciendo un papelon atras de otro. Mucho bla bla pero les matan al lider de una organizacion terrorista en propio suelo y en su propia capital y todavia no saben como paso.

8 Me gusta

Son Crowdstrike

Idólos míos no hay ninguno ahí.
No soy adepto a ninguna religión Abrahamica.
En cambio vós sos un sionista que andá a saber si será hincha de River.
Bah, muy probablemente seas hincha de voke

8 Me gusta

Mucha obsesion con boca tenes. Si fuera vos me fijaria en casa como andamos

que ardida la cola tienen los anti judios, vamos Israel no pares hasta que Gaza termine como un estacionamiento

2 Me gusta

Lo dementes que están estos genocidas, lloran por los “antijudios” pero en el mismo mensaje piden que aniquilen una región entera

9 Me gusta

pero ojo son civilizados y no se qué

7 Me gusta

Se viene?)

1 me gusta

Iranies de mierda puro amague

1 me gusta

Van a hacer un califato en europa! se mudan alla de a millones! :rofl::rofl:

1 me gusta

Vos cagate de risa, la guerra que van a ganar va a ser silenciosa, estan yendo en manada y los europrogres se quedan en el molde

2 Me gusta

Dicen que Iran va a atacar a Israel pero esta vez no va avisar cuando y donde atacara.

Peligroso. Arabia Saudita deberia mediar ya que esta en el BRICS y es socio de Estados Unidos y ahora se llevan mejor con Iran

La contraofensiva Israeli ya esta preparada. Si Iran hace su famoso ataque venganza que viene anunciando no sabe lo que le espera…

1 me gusta

Para vos Iran no va a responder? Se quedan en el molde? Por mas que tengan a China atras?

Me acuerdo la ves pasada cuando anunciaban con bombos y platillos que iban a atacar

Unos genios :joy: :joy:

Van mejorando ahora parece

1 me gusta

Si va a responder. Lo que hay que ver es con que fuerza. Israel no quiere guerra pero esta dispuesta a ir a una dependiendo de la gravedad del ataque de Iran.

:thinking:

3 Me gusta

Uff se viene gordos

2 Me gusta