Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

A mí me cuesta creer que entreguen a los niños propios para justificar lo que viene después. No me cabe en la cabeza. Prefiero pensar que no la vieron venir.

1 me gusta

En una guerra asi cualquiera es capaz de todo

1 me gusta

Pfff cómo la siguen comiendo los anti judíos del foro

1 me gusta

Falta poquito para completar.

2 Me gusta

A full con la propaganda.
Sólo comenta en este hilo.

2 Me gusta

Que pasa? Estas sensible por que mataron a uno de tus idolos?

6 Me gusta

Esta semana casi lo capturaron a Sinwar.

será de River si quiera este tipo?

Hay gente que entrega a sus hijos para que otro enfermo los viole a cambio de un par de monedas, si hay gente capaz de hacer algo asi con sus propios hijos imaginate si otros no pueden estar dispuestos a “sacrificar” a gente que ni conocen para conseguir algo que quieren…

La historia de la humanidad ha dado sobradas muestras de lo siniestra que puede ser la mente de los hombres, por lo cual a mi no me cuesta nada creer algo asi.

Yendo al caso puntual del ataque del 7 de octubre, ya es sabido que la inteligencia y ejercito israelí sabian sobre los planes de Hamas y optaron por hacerse los boludos porque esto les venia como anillo al dedo para llevar a cabo una “limpieza en gaza”.

https://www.nytimes.com/es/2023/12/01/espanol/israel-plan-hamas-ataque.html

1 me gusta

La nota habla de un error de inteligencia militar. Por qué asumís una conspiración?
Desde 2016 tenían información de entrenamientos de hamas. 7 años después recién lo hacen. No tenemos idea de la cantidad de informes que reciben los militares como para evaluar si es una negligencia adrede. 50 años llevaban sin atacar el territorio. Bueno, tal vez durmieron la siesta y fueron pollo. Es más razonable eso que plantear un autoatentado.

1 me gusta

Se viene de nuevo gordos?

:iran: TENSIÓN ISRAEL-IRÁN :israel:

Varios líderes iraníes amenazan a Israel tras la muerte del líder de Hamás en Teherán.

:iran: Líder supremo:

“El régimen sionista está acabado”.

:iran: Televisión estatal iraní:

“En las próximas horas, el mundo será testigo de acontecimientos muy importantes”.

:iran: Ministro de Defensa iraní:

“Nuestra respuesta será decisiva e inolvidable”.

:iran: Presidente del Parlamento iraní:

“Este acto no quedará sin respuesta”.

:iran: Ministerio de Asuntos Exteriores iraní:

“Invito a todos a abandonar Israel”.

:israel: | COBERTURA CONTINUA.

2 Me gusta

Después de Churchill teniendo los datos de inteligencia de que los nazis iban a bombardear Coventry y no hizo nada para evitarlo, porque el pueblo británico estaba arto de la guerra y empezaba a presionar por una salida negociada del conflicto, no es extraño que el actual gobierno israelí, que estaba muy mal en las encuestas sobre su aceptación y popularidad, se hicieran los boludos y dejarán que el echo ocurriera.

A ambos le sirvió hacerse los boludos, al primero para poder seguir con su guerra contra los nazis hasta el final, a los segundos, para.meterse en la zona de Gaza y lograr casi la destrucción de toda esa zona habitada con la excusa de la caza de los terroristas y el rescate de los rehenes.

4 Me gusta

Que bárbaro.

Si tenían esa facilidad por qué concha se habrán cargado 40 mil palestinos y destrozado más de la mitad del territorio de la franja de gaza?

6 Me gusta

Mas de la mitad de los muertos son combatientes de Hamas. Si vos los contas como civiles es un tema tuyo. El resto de los muertos son rehenes de ellos.

Anduviste censando che? Tenían un carnet que decía Hamas?

8 Me gusta

Basta Yair Netanyahu

7 Me gusta

Lamentablemente, muy a mi pesar…

3 Me gusta

Iran es tan bueno en seguridad fisica como Crowdstrike en sistemas. Deberian juntarse con el CEO de Crowdstrike

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

O sea que van a reaccionar para no quedar como los boludo de medio oriente

3 Me gusta

No se. Aca el que trajo estadisticas fuiste vos.