Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

sera que si hay guerra israel-libano? , no creo que israel se anime aun , no tiene buen musculo diplomatico en estos momentos pero quien sabe , alguien se meteria ayudar a libano en ese caso?

En el caso de Netanyahu también hay que considerar que llevaba semanas de protestas contra su reforma judicial que estaba a punto de hacerle caer el gobierno. Le vino bárbaro para sostenerse.

9 Me gusta

No creo que ayuden al libano. Algun cohete tirado desde distintos territorios vecinos, algun drone irani tal vez y listo. Pero israel ya esta muy estirado, abarco mucho y la opinion publicz en usa y europa no esta super proisrael como en otras epocas

Parece como cuando los nazis hablaban de “espacio vital”…
O los rusos ahora de “zona de seguridad” para tener un estado tapón entre las naciones de la otan y ellos.

2 Me gusta

Acá no pasa nada

En noviembre hay elecciones en USA e independientemente quien gane, la eleccion la gana Israel porque los dos (biden y trump) son chupa pijas de israel.

Lo que si Trump capaz arregla todo los quilombos mediante negocios en vez de fuerza militar. Es probable que tambien arregle el quilombo de la guerra de Ucrania porque es amigo de Vlad.

1 me gusta

Cada 20 años hay una guerra entre el Líbano e Israel.

Nada que ver pero quemaron a un tipo en Pakistan porque profano el Coran

Y en Francia

image

4 Me gusta

Y aca uno no tiene ganas de pagar la mofri en Londres y nadie se anima a pararlo para que no les digan racistas

Bueno, si hay una tradición francesa de siglos es hacer quilombo y romper todo por cuestiones políticas.

8 Me gusta

Mirá si en China o Rusia van a tener esos Gobiernos woke.
En cuánto alguno de esos negros hace bardo, te caen 10 policias y te muelen a palazos.

9 Me gusta

muelen a palazos?

lo hacen desaparecer, para siempre

se llama Putin y es homofobico

ya esta

Resulta que ahora un soldado que pertenece a un ejercito de un país es una víctima.
Cómo diría Goebbels: miente, miente.

4 Me gusta

Exembajador israelí: "Si Israel entra en el Líbano, Erdogan enviará tropas" - RT

Perro que ladra no muerde?

El Mossad elimino al lider de Hamas, Ismail Haniyeh en Iran. Previamente ayer elimino al numero de dos de Hezbolla en Libano. Todo en un dia

4 Me gusta

Tienen los mejores servicios secretos del mundo, y uno de los mejores comandos.

2 Me gusta

pero no fueron capaces de advertir que 20 locos con ventiladores iban a atacarlos (guiño, guiño)

10 Me gusta