Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Iraq:

8 Me gusta

Por suerte a Europa le está yendo bien con el verso del multiculturalismo y la romantizacion de los musulmonos que violan a cualquier mujer que se les cruce

6 Me gusta
1 me gusta

Que raro Residownte apoyando causas pelotudas

4 Me gusta

No informan que paso con el portaviones? Hace poco hubo un comando Indio en esa misma zona.

2 Me gusta

Estás cosas pasan porque Hitler fue un humo bárbaro y no fue de lleno contra este grupo de especuladores financieros.

2 Me gusta

Siempre hay que estar en la vereda opuesta de Calamardo :relieved:

Mira como titulan los medios progres

image

image

image

El cuchillo tenia vida propia parece. Mejor ni decir la nacionalidad o religion del atacante

8 Me gusta

jajaja esas son las notas que leen los adolfitos del thread y del foro entero.

2 Me gusta

Denuncian que las Fuerzas de Defensa de Israel conocían el plan de Hamas de secuestrar a 250 personas antes de la masacre del 7 de octubre en Gaza

  • El documento, recopilado por la División de las IDF especializada en la Franja, esbozaba las intenciones del grupo terrorista y era conocido por altos cargos de los servicios de inteligencia, según afirmó Kan News, la emisora pública israelí.
  • Titulado “Entrenamiento detallado de principio a fin”, el documento se distribuyó el 19 de septiembre de 2023 y describía minuciosamente una serie de ejercicios llevados a cabo por las unidades de élite de la organización terrorista.

Esto obviamente no hace que Hamas sea menos terrorista, pero pone a la manipulación política de Netanyahu como un factor CLAVE para el desarrollo de la guerra.

7 Me gusta

Es muy obvio que habia complicidad de parte del gobierno israelí para que se llevara a cabo el ataque, un estado que tiene un servicio de inteligencia tan desarrollado no se va a enterar que hay unos locos juntandose para volar 30 alas delta con ventiladores jaja

Ya sabemos que netanyahu es una mierda pero hay que ser muy muy hdp para sacrificar a tu gente solo para que eso te de motivo de invadir y exterminar a tus enemigos

6 Me gusta

Cortesia de la misma gente que tiro dos torrecitas y un edificio al que no le pego ningun avion una mañana de septiembre en NYC.

3 Me gusta

Este thread termino siendo el mayor “se viene” de los ultimos tiempos. Como nos baitearon

4 Me gusta

11 Me gusta

Ya lo explicaron varios youtubers, estos tipos llevan adelante la doctrina Hanibal, le pegan a todo lo que tengan adelante, incluso civiles o militares propios, para evitar que los usen de rehenes.
Les chupa un huevo sus compatriotas.

5 Me gusta

Sádico es poco.

Pero está a la altura del musulmán promedio.

1 me gusta

Eso ya ha pasado en la historia.
Lee el ataque alemán a Coventry, cuando los británicos estaban cansados de la guerra y querian que el gobierno negociara una paz con Hitler y Churchill tuvo los informes de inteligencia de que los alemanes bombardearían Coventry, una ciudad que no tenía interés militar, y cuando le preguntaron si la Royal Air Force actuaría para aprovechar los datos obtenidos y aboratar ese ataque, el les dijo que NO, que necesitaban esa matanza que iba a ocurrir, así el público dejaría de pedir la paz y estarían todos encolumnados para continuar al guerra hasta el final.

Otro caso es el ataque japonés a Pearl Harbour, que el presidente yankie tenía lso datos del ataque semanas antes de que ocurriera, por eso salvaron a los portaviones sacándolos de allí, con un “ejercicio en aguas del pacífico” lejos de la zona cercana a la Isla de Hawaii, y no se avisó a las autoridades navales de la isla de nada, para que fuera real lo del ataque sorpresa. El ataque se produjo, ante la sorpresa japonesa de que no había ningún portaaviones allí, con lo cual se dieron cuenta de que los usaron, para que los yankies pudieran entran en la guerra con la excusa de que habían sido atacados adrede sin aviso.

Así que como verás, siempre que hay alguna necesdad política de algún lider, no escatiman en que hasta sus ciudadanos sufran, con tal de poder obtener lo que ellos buscaban. Después como ya sabemos la historia la escriben los que ganan.

7 Me gusta

Dicen que el presi de israel quiere invadir 10km de libano para armar una “zona de seguridad” para defensa de ellos obvio :wink::wink:, siempre defensa. El tema es que solos ya no podrian, quieren mas apoyo de usa y medios de apoyo aereo. Pero biden ya esta complicado electoralmente como para meterse en eso.

2 Me gusta