Iran tiene presidente?
Tenia
Se animaran?
Hermoso quilombo, ojala se maten todos estos judios y arabes hijos de mil putas.
Que explote la guerra de una vez pero que los judíos se la banquen solos eh, nada de llamar a papi Estados Unidos ni a la Otan. Les permitimos llevarse a todos los judíos de Argentina a combatir, y como veo que en el foro hay muchos no dudo que serán los primeros en agarrar el fusil y defender su patria, o no?
Los judíos son los que gobiernan el mundo occidental en las sombras, la mayoria de los bancos de Estados Unidos y Europa sus dueños son de origen judio y pro Israel, los que manejan el fmi tambien, por eso quieren que gane trump en la proximas elecciones ,trump va dar todo su apoyo para que se anexionen todo gaza y Cisjordania
Se pudre eh! Haber si se limpia este par, se le haria un bien al mundo
jajaja muere un amante del terrorismo y enseguida vienen los adolfitos a desempolvar el thread, pobrecitos la japi circuncidada la tienen adentro y no se la van a sacar nunca mas.
Si, y luego todo Argentina, por eso Milei esta hablando con Elon y con Donald, y ojito con lo que decis que tenemos tu clave de homebanking, bah en realidad no es tu cuenta sino nuestra, somos los dueños de todooooo buuuuuuuuuuuu. Ahora tendremos que empezar a operar desde el hemisferio norte porque hacerlo en las sombras en invierno es mas incomodo.
Si traen estas soldados yo me entrego y que me lleven prisionero para someterme ellas, jajajajajajaja
La rusa que lo espera a @YACARE en la celda cuando este sopre (?
Pero eso no es una mujer, jajajajajaja
Igual las soldados israelíes están para ir a la guerra, jajajajaja
Tranqui Don, no les haga nada @YACARE
Es algo normal en esa zona que se masacren entre árabes y judios. Así que no es nada raro lo que puede mostrar ese video, son demasiados años de odio entre ambos, y eso no se va a resolver de la noche a la mañana. Menos si ninguno quiere parar las matanzas y las escalan cada vez más.
Es la Ley del Tallion.
Que se jodan los boludos por poner minas en la primera línea del frente.
Todos los ejércitos modernos tienen mujeres como combatientes, incluso los árabes…
Y los que saben del tema, te dicen que son más sanguinarias las mujeres que los hombres en esto…
Hermosa payasada digna de un diputado de Florida o Salta (?)