Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Iran tiene presidente?

Tenia

8 Me gusta

Se animaran?

8 Me gusta

Hermoso quilombo, ojala se maten todos estos judios y arabes hijos de mil putas.

7 Me gusta

Que explote la guerra de una vez pero que los judíos se la banquen solos eh, nada de llamar a papi Estados Unidos ni a la Otan. Les permitimos llevarse a todos los judíos de Argentina a combatir, y como veo que en el foro hay muchos no dudo que serán los primeros en agarrar el fusil y defender su patria, o no?

6 Me gusta

Los judíos son los que gobiernan el mundo occidental en las sombras, la mayoria de los bancos de Estados Unidos y Europa sus dueños son de origen judio y pro Israel, los que manejan el fmi tambien, por eso quieren que gane trump en la proximas elecciones ,trump va dar todo su apoyo para que se anexionen todo gaza y Cisjordania

Se pudre eh! Haber si se limpia este par, se le haria un bien al mundo

1 me gusta

jajaja muere un amante del terrorismo y enseguida vienen los adolfitos a desempolvar el thread, pobrecitos la japi circuncidada la tienen adentro y no se la van a sacar nunca mas.

2 Me gusta

Si, y luego todo Argentina, por eso Milei esta hablando con Elon y con Donald, y ojito con lo que decis que tenemos tu clave de homebanking, bah en realidad no es tu cuenta sino nuestra, somos los dueños de todooooo buuuuuuuuuuuu. Ahora tendremos que empezar a operar desde el hemisferio norte porque hacerlo en las sombras en invierno es mas incomodo.

Si traen estas soldados yo me entrego y que me lleven prisionero para someterme ellas, jajajajajajaja

image

image

image

image

7 Me gusta

La rusa que lo espera a @YACARE en la celda cuando este sopre (?

4 Me gusta

Pero eso no es una mujer, jajajajajaja
Igual las soldados israelíes están para ir a la guerra, jajajajaja

1 me gusta

Tranqui Don, no les haga nada @YACARE

Es algo normal en esa zona que se masacren entre árabes y judios. Así que no es nada raro lo que puede mostrar ese video, son demasiados años de odio entre ambos, y eso no se va a resolver de la noche a la mañana. Menos si ninguno quiere parar las matanzas y las escalan cada vez más.

3 Me gusta

Es la Ley del Tallion.
Que se jodan los boludos por poner minas en la primera línea del frente.

1 me gusta

Todos los ejércitos modernos tienen mujeres como combatientes, incluso los árabes…
Y los que saben del tema, te dicen que son más sanguinarias las mujeres que los hombres en esto…

3 Me gusta

5 Me gusta

Hermosa payasada digna de un diputado de Florida o Salta (?)

3 Me gusta
2 Me gusta