Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Rusia no puede batir a Ucrania. Es la mentira más grande que existe.

1 me gusta

hace 100 años donde tenias que mandar tropas y que no te agarre el invierno era imposible

hoy en dia no necesitas entrar masivamente al territorio para hacer daño

1 me gusta

En Ucrania hay mercenarios de occidente, esta toda la logistica de la OTAN, por eso no puede.
No es Ucrania sola, es todo un continente mas EE.UU

Esta ganando Rusia.

5 Me gusta

Es al revés, los rusos usan los ejércitos privados porque los soldados no pegan una además que no quieren participar.

Te recomiendo que si tanto te gusta Rusia te vayas a vivir allá así en vez d decir pelotudeces que lees en internet, lo vivas en primera persona y después me contas

2 Me gusta

Ya conozco Rusia, me hablo con rusas, y tengo amigas rusas aca en BS.AS tambien Ucranianas. Tambien como mi barrio se lleno de Rusos conoci una familia rusa, pero se volvieron a San Petersburgo.

La guerra es Rusia vs un continente entero, te guste o no es asi. Y la economia rusa se sostiene por nuevos socios de otros continentes y China con India.

Si Ucrania ganara la guerra estarian en Crimea ahora.

Me quedo pendiente el tren transiberiano, los montes urales, republica de altai, el lago baikal, siberia, y lo mas importante conocer a 2 amigas.

5 Me gusta

Por donde anduviste?

Mmmm no se eh

Moscu y San Petersburgo
Despues pase por pueblos o ciudades pequeñas que quedaban entre esas 2 ciudades.

Me quede con ganas de hacer el tren transiberiano y conocer a 2 rusas que me quedaron como contacto en FB.

Me parecio un pais interesante, pero ahora con la guerra Rusia paso a ser casi como Corea del Norte, tenes que ir por Dubai o Turquia.

4 Me gusta

Si Moscu ataca Kiev, porque Kiev no ataca Moscu?

Yo también estuve en Moscú y san petersburgo.

Arquitectónicamente las 2 mejores ciudades del mundo, tremendamente hermosas

2 Me gusta

No se están atacando recíprocamente? El otro día vi que úkrania atacó con drones igual que Rusia antes

Me parece que Rusia no logro los objetivos que se planteó al inicio

Lo que sostiene a Ucrania es que tiene $$$ infinitos recursos para usar:

Estados Unidos y Europa van a enviar plata hasta el final de la guerra, Rusia solo dispone de su economia no tiene paquetes de $$$ infinitos euros para la guerra. Y eso puede hacer que caiga la economia rusa o salga todo el pueblo a protestar. Pero por ahora la economia rusa esta en pie. Creo que estan gastando el 40 % del PBI una locura. Pero contra EE.UU y todo Europa sigue siendo Ucrania la que mas recursos tiene.

2 Me gusta

Pero esos 60 mil palos son ahora, cuando la guerra ya lleva 2 años

No es si te gusta o no, es Ucrania + OTAN vs Rusia. Ucrania recibe armamento y mercenarios gratis.

Vos por lo visto estas viviendo en Ucrania…

3 Me gusta

Hace 2 años que le estan dando armamento a Ucrania.

3 Me gusta

Estoy casado con una, hace 30 años.Kiev es muy linda ciudad y tiene las mejores mujeres.

6 Me gusta

Rusia recibe armas de Iran y China, cuál es la diferencia?

2 Me gusta

Que las compra. Y dificil que Iran tenga mejor armamento que Rusia. Esto hay que tomarlo con pinzas porque viene del periodismo de guerra de la OTAN (anti-Rusia).

1 me gusta

Pero las usaron igual, que importa. Y dice que se las dieron, no que se las vendieron, pero leelo como te guste.

Los rusos no tienen un carajo, nada les funciona. Lo que sí tienen es una buena propaganda.

1 me gusta

A usa le paso lo mismo con vietnam y a rusia con afganistan. Mientras sigan metiendo gente como carne de cañon y le sigan dando la ultima tecnologia a tu rival, esas guerras se hacen eternas y te quiebran, o economicamente o en la opinion publica con los muertos.

2 Me gusta