Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

1 me gusta

mamitaaa, Ataco Israel, Iran se defendio y ahora atacan de nuevo los moishes? mamitaaa ehhh
despues vienen los defensores de la moral a dar catedra del pueblo de dios y que verso mas

Israel es ese compañerito de la primaria que se hacia el canchero con todos, pero cuando se metia con uno que se la devuelve entonces se calentaba y buscaba “revancha” cuando era el quien empezaba

9 Me gusta

La practica que hace israel me parece muy bosteril…

Es la tipica cuando bosta viene robando (israel bombardeando) hasta q un dia le toca a ellos (les devuleven los ataques)… Que pasa?? Salen a llorar toda la semana q los perjudicaron, van a llorar a afa (la onu y Ee…uu) entonces el finde le dan otra vez via libre para chorrear y tener algun penal a favor (volver a bombardear)…

Asi cómo acá algunos foristas dicen q el Madrid esta asemejado a la bosta… Bueno, yo les digo que Israel tiene muchas similitudes a la bosta… Y encima muchos de acá los defienden… Me parece q muy en el fondo les tiras los colores azul y orin

10 Me gusta

Los yanquis no se quieren meter. Solo van a “defender” a Israel. Si sigue subiendo el petróleo no les va a convenir. Rusia tiene un frente abierto en Ucrania todavía…e Irán es uno de sus soportes aéreos en ese conflicto.

Para mí están jugando al juego del Gallina.

Literalmente están atacando a un país como Irán que tiene ARMAS NUCLEARES, espero que aflojen porque sino se arma la definitiva…

4 Me gusta

Si fuera Iran me empezaria a preocupar y ocupar mas en mejorar los sistemas defensivos y no hacer exhibicionismo y propaganda de los super armamentos que tienen porque Israel les metio un misil justo al lado de una central nuclear dandoles un claro mensaje: no jodan con nosotros porque les podemos llegar a donde queramos.

2 Me gusta

No solo eso, sino que les dijo que ellos mandaron 300 y no paso nada, Israel mando uno, y fue suficiente. Es sabido que Irán puede atacar, pero no puede defenderse.

1 me gusta

El ataque de Israel no hizo nada kjjjj. Fue igual que el de Iran.

1 me gusta

Dale Iran, dejate de joder y metele una bomba nuclear a Israel

3 Me gusta

No importa el daño. Importa el mensaje. Iran dijo no se atrevan a responder y le respondieron igual

1 me gusta

A ver quién se adjudica esto…

1 me gusta

ah jodeme, bombardearon Irak ahora? Algun boludo configuro mal el drone y puso una K en vez de una N

12 Me gusta

Irak parece Chacarita, siempre la liga de todos lados.

19 Me gusta

Dónde estuviste anoche? :sweat_smile:

El día que algún país se ponga la diez y borre del mapa a estos invasores del Volga, descorcho un Don Perignon

3 Me gusta

Literalmente son el Millhouse de medio oriente

S-61-7x20

13 Me gusta

Iran NO tiene armas nucleares, por eso le mean la cara asi. Fijate que en corea del norte que si las tiene, lo bloquean pero no los joden ni los bombardean. Es mas blah blah pero no joden ahi. A los iranies 2x3 los embocan

6 Me gusta

hasta comparten los mismos colores

7 Me gusta

igual esos paises si la tienen es para intimidar y nunca van a hacer la de estados unidos con japon

saben que donde tiran una por mas daño que hagan sufren 100 veces el rebote

Rusia, china, iran, corea del norte no pueden soportar un ataque masivo de estados unidos y sus aliados. Los borran del mapa ya ni necesitan mandar tropas para bombardear lo que quieran

4 Me gusta

Rusia? Con Rusia no se anima nadie
Esta luchando contra un continenente entero ellos solos

4 Me gusta