Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Todo lo que quieran pero yo no lo mate a Jesus ehh
Yo no ehh

4 Me gusta

Mirá como mueve Liekys.

https://twitter.com/2_michelo/status/1779981531248824717?t=UDmt8XNjurMY5IxBkc-H-A&s=19

Ay ay ay ay

Ay ay ay ay

Vos elegiste

A Barrabás!!!

2 Me gusta

Para buscar esas cosas pagas internet?

Perro wut

3 Me gusta

Aca tienen a una Irani (que encima esta buena) cantando la posta… No lo quiere nadie al Islam ahi, salvo los fanaticos

Y aca un video de un tipo que no es irani pero se hace pasar por uno y que esta adoctrinando a algunos progres woke yankis con culpa de clase y les hace cantar “Muerte a Israel y America”… Al final una de las minas pregunta “y eso que dijimos que quiere decir?” kjjj


1 me gusta

Avisenle al Ayatola Jomeini que acá hay un operador de alta jerarquía del Mossad: Gastón Martin Demichelis.

5 Me gusta

La gente se muere de dengue …

1 me gusta

Matzi la BOLIcía Federal es otra de tus ocurrencias de crack, jajajaja

3 Me gusta

Y si…no viste que toman todo bolita??

El mismo bolita de once que transporta tela en un carrito para el moushe Jacobo,después lo toman en la Bolicía Federal para servir al virreinato de Sion

2 Me gusta

Lo que hace netflix y otras plataformas todo el tiempo, eso es woke cambiando de genero al prota de color etc etc

1 me gusta

Se vino?

Bueno, hay una fuerza aerea hasta el momento no identificada reventando cosas en Siria, Irak e iran. Ataques en simultaneo

1 me gusta

se despertó de la siesta israel

1 me gusta

Al pedo, la van a cagar con esto

1 me gusta

Se picó parece. Irán advirtió que cualquier ataque lo va a responder con ‘máximo nivel’.

1 me gusta

Iran tiene todas la de perder, porque china y rusia ni empedo se van a meter a defender a los iranies. Rusia abriria dos frentes, y China prefiere que los maten y seguir haciendo negocios con europa y estados unidos.

4 Me gusta

Pero si Israel ataca tres países distintos al mismo tiempo crees que se van a quedar en el molde?

1 me gusta

Esto va a ser asi hasta que un loquito apriete el boton rojo. Estan dadas las condiciones y no creo que haya punto de retorno a esta altura. Ya la picantearon demasiado

3 Me gusta

de los paises que mencione se van a quedar en el molde, POR AHORA, no creo que se arriesguen a que se escale a un conflicto mas grande, seria mas el costo que el beneficio, lo que si podria pasar es que le den armamento de manera ilegal, y ahi israel no podria decir nada porque sabe que pierde.