Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

no era con la derecha? (?

a cuanto se fue el crudo?

1 me gusta

Siempre más caro que el cocido. Salado.

6 Me gusta

¿Porque lloraste?. ¿Te pego tu mama?.

Vos si estuviste…

La cancha de Boca. Y aprovechan eso para que la ONU le haga estadio nuevo.

Al revés también. Estan los que son anti-progre y se ponen a favor de los paises que impulsan la progresía (USA, Inglaterra y los judios de Hollywood, Soros, etc).

Por mi parte, no me “pajeo” con ninguno.

4 Me gusta

Los anti-Iran deben odiar estos juegos (?)

8 Me gusta

Me hiciste acordar a este, nada que ver igual!!!

6 Me gusta

Mi GTA favorito

2 Me gusta

Igual tiene algunas cositas woke, como el amigo gay. Florian/Bernie. No se si lo cambiaron la versión Complete edition (leí que en el GTAV cambiaron cosas para hacerlo mas woke) para que sea mas woke, o si ya era así. Pero en esas misiones Niko dice que Florian es amigo y esta en contra de los homofóbicos.

Pero es porque en la historia Florian era miembro del mismo escuadrón de Niko en la guerra de Serbia. Y Niko pensó que Florian los había traicionado, cuando en realidad el que los traicionó fue otro. Entonces por eso son amigos, no porque es gay

1 me gusta

Persia no es exactamente Irán de hoy. Hasta que el Shah no fue derrocado había muchos judíos viviendo en Irán, e incluso había relaciones bilaterales.

1 me gusta

Ya se, lo estoy volviendo a jugar, y esas misiones las hice ayer. El punto es que si ves como fue toda esa subtrama, es recontra woke. Con Dimitri extorsionando al politico amante de Florian, el homófobico que lo atacaba en el parque, etc.

Para mi está bien. No es que te fuerzan a ver tipos chapando, hasta uno podría pensar que Florian se hizo gay para escapar su pasado por completo y arrancar con una nueva identidad de cero

1 me gusta

Ni a palos es así, porque no finge. Era gay desde siempre, y se fue a USA para poder ser como realmente era. Lo dice en un dialogo. También habla algo de escapar del machismo o algo así de su país de origen.

Pero los putos existen, tampoco que te los meten todo el tiempo en la historia. Incluso en una misión Niko simula ser puto para matar a uno. Woke es otra cosa

1 me gusta

Niko es amigo de gays, negros, etc. Da el mensaje woke porque es el protagonista. Aunque es mas sutil que lo que suelen hacer hoy en día.
Se burlan de los conservadores tanto en esas misiones de Florian, como en algunas radios.

En esta misión cuando Niko lo encuentra para matarlo se lo dice. “I wanted a complete change” después de que los emboscaran y mataran a los amigos. Mismo se nota como le cambia la voz por completo cuando dice algunas frases enojado

Como bien dice Rudy arriba, woke es otra cosa completamente distinta

1 me gusta

Si, quería un cambio completo de su vida en Serbia, donde vivía fingiendo ser heterosexual y macho. Todo lo aclara en sus dialogos. Ademas, es ridiculo que digas que alguien heterosexual se va a poner a coger con un puto y actuar como puto para cambiar, cuando se fue a otro país donde no lo conocía nadie, y encima se cambio el nombre.

Es porque es un gay amanerado. Un Flavio Mendoza por ejemplo.