Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Otra vez, nada que ver. Reclamar territorio propio no es victimizarse.

1 me gusta

Cerremos todo, lo dice el que arranca a putear pq se meten con su macho Milei… Madura vos Pablovich

2 Me gusta

Donde dice “Israel”, va “OTAN”.

5 Me gusta

Pero odiar a los ingleses por “haber matado nuestros pibes” cualquiera podría decir que sí

Casi ni comento en política y no soy votante de Milei. Solamente soy anti progre pero no soy liberal libertario ni votaría a un modelo como este.

2 Me gusta

yo todo bien con los judíos sionistas hijos de re mil puta, lo que me jode es que hayan coptado al presidente mogólico que tenemos, y nos quieran meter en una guerra. Somos un chiste, el unico pais que puede tener a este retardado mental de presidente.

Igual Alberto hoy dijo que había que condenar el ataque de irán. Era lo mismo este oa gestión anterior

Porque hubo una guerra. Y suele pasar. Hay ingleses que odian a los alemanes. O estadounidenses que odian a los rusos. Y viceversa en ambos ejemplos. También hay ingleses que no quieren/odian a Argentina.

1 me gusta

Y pero los de afuera que son de palo se podrían cagar de risa y decir que ese odio es producto de hacerse la víctima. Y no, como decís vos, hubo una guerra. En el caso del judaísmo hubo una masacre. Son situaciones distintas, sí, pero no podés hablar como si nada hubiera pasado y decir que se victimizan cuando los persiguieron y echaron de todos lados

Condenar los ataques no implica tomar un bando en una guerra. De hecho Argentina el año pasado condenó los ataques de ambos bandos.

1 me gusta

Creés q Alberto no se hubiera aliado con irán? Pregunto bien sin ánimos de chicanear

Ojalá se mueran todos, Israel, Palestina, Iran, son todos basura ahí

Absolutamente. Seguimos acusándolos formalmente por AMIA. Y aún entrando a los BRICS no nos pusimos del lado de Rusia cuando invadieron Ucrania.

1 me gusta

Decimos lo mismo de Patanian y los armenios. Los Nazis (los verdaderos), no existen mas. La 2da Guerra Mundial termino en 1945. Dentro de poco ya no va a quedar nadie vivo que haya sido superviviente. O sea, una cosa es recordar, otra la victimización. Y lo puedo trasladar a Argentina con el tema de la última Dictadura. No olvidar, pero tampoco como para que haya un sector que se victimice hoy en día.

1 me gusta

La misma que tienen hace 5000 años, sobrevivir.

Nestor Kirzner era judío y acá lo bancamos

Argentina meterse en una guerra? Eso lo quiero ver. No pueden combatir la pobreza van a combatir un enemigo.

1 me gusta

A bidon no le dan los huevos para apretar el botón

Si quiere caca abuelo pidaaa

Es la diferencia entre un presidente y una persona escribiendo desde la computadora.

Presidente vegano, no tiene huevooo