Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Y machir?

Firmaron La Paz en el 94

3 Me gusta

A machir no se lo banca

3 Me gusta

llore

1 me gusta

Sisi porque la junta de facto en ese momento no era integrada por Perón como uno de los líderes jajajaj….la postura geopolítica pre y pos guerra fue la misma

1 me gusta

Se ve que no estuviste ahí.

Milei ya esta acomodando todo la inflacion es cada vez mas baja y ya compro aviones yo creo que estamos en condiciones de jugar fuerte en esta guerra

2 Me gusta

Les queda un poco lejos

1 me gusta

justo hoy soñe q tiraban una bomba nuclear en buenos aires. que el peluca se concentre en librar rosario de los narcos y le baje un cambio a la chupada de medias a los jurios

Jajaja estás trolleando no?

2 Me gusta

O sea esta Bullrich en seguridad que puede dar una mano esta formada para eso y Karina Milei es estratega y de geopolitica algo debe saber imagino. Lo bueno es que si entramos en guerra Adorni todos los dias nos mantendria informados porque va haber mucha fake news seguro

1 me gusta

Bullrich formada en serio? Si no puede contra unos narcos de rosario :laughing:
Y Carina lo único que hace es decirle al hermano cuando se tiene que cambiar la campera.
Ah y lo de la inflación si es joda no?

El embajador de Israel, Eyal Sela, reemplazó está noche a Adorni como vocero del gobierno de Milei. Lo cual quiere decir que Argentina va jugar fuerte y va tener un rol preponderante para ganar la 3ra guerra y volver a ser potencia

2 Me gusta

Hace rato vengo pensando que Argentina va a dar la patagonia como centro de refugiados israelis.

2 Me gusta

El país en llamas pero estos tipos tienen que darle prioridad a asuntos foraneos que pasan a medio planeta de distancia.
Ya cómo sociedad más bajo que esto no podemos caer.
Es algo que no se vió desde que se fundó el país.

14 Me gusta

El mamerto no le bastó con el show de querer sobrevolar con su canciller un avión (usado, comprado a precio nuevo mientras el país entero está cagado de hambre) y el posible papelón de sobrevolar en un avión de guerra en medio de un bombardeo, que te arma un comité de crisis en un conflicto que no le importa a ningún argentino, una ridiculez tamaño Monumental. Habrá que grabar un vídeo cada argentino diciéndole al gobierno de Irán que no tenemos nada que ver con el demente mesíanico, que son palabras de él y no del pueblo argentino, que se haga cargo él, Karina, los perros clonados, Adorno y todos los togas que tiene en el gobierno.

8 Me gusta

El nivel de fantasma que manejan es inedito, hasta para nuestro pais…comite de crisis…que gente pelotuda.

7 Me gusta

Que avión usado a precio nuevo salame?? Infórmate antes, los aviones hacían falta hace 20 años…

Que son unos fantasmas ridículas no lo discuto

Milei en este momento

1 me gusta