Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Mandar comandos con venezolanos, bolivianos, paraguayos, chilenos, peruanos y bosteros, mitad para cada país y listo. (?)

3 Me gusta

Cito textualmente lo que pusiste:

Respecto a ese muchacho que mencionaste, es una opinion de el, con la que no estoy de acuerdo desde ya.

1 me gusta

Es un chiste que Argentina puede mandar armas a alguien?

Creo que ya lo había debatido con vos en otro momento. Y me refiero a lo que dije en otra respuesta. Pasa que no puedo escribir un muro de texto con todas las aclaraciones a cada rato. Generalmente, se generaliza. Es como cuando se critica a políticos, empresarios, policía, o al campo. Se habla en general, pero se da por sentado que se sobreentiende que no son todos lo mismo.

No TODOS lo entienden

Cuando se debate con un moishe primero hay que aplicar la de Samid. :sweat_smile:

@Anibal_Hugo cúal es tu verdadero nombre?
@ellocopablo vos tambien te cambiaste el nombre?

3 Me gusta

Bueno justamente el problema mas grave que tiene la mayoria al momento de querer transmitir una opinion o un juicio de valor es generalizar, no es tan dificil escribir sin generalizar, es una cuestion de querer hacerlo, claro a menos que sea algo intencional para darle sustento a opiniones o prejuicios que de otra manera no se pueden sostener como algo sistematico o que es inherente a todo un conjunto de personas de una misma raza o religion (y no hablo de vos especificamente sino a la gran mayoria de las personas). Igual me quedo con esta parte de tu explicacion que me quedo mas que clara: “Generalmente, se generaliza”

2 Me gusta

Un gordo ignorante contra un prócer del periodismo argentino, muy bueno lo tuyo, pero no me sorprende.

Vas a correr Iran, como siempre corrieron los musulmonos. Por puto y cagón

2 Me gusta

Bosterazo vos tambien te cambiaste el nombre? Cómo te llamas realmente?

1 me gusta

jajaja, vivis escribiendo pelotudeces de ignorante fanatizado, pero siempre te las arreglas para bajar aun mas la vara.

2 Me gusta

Sos tan ignorante que ni sabes qué hay judíos sefardíes que tienen apellidos totalmente distintos.

1 me gusta

No es que no sabe de los judios sefaradies, NO SABE NADA directamente, solo sabe lo que le enseñaron los compañeritos del reformatorio.

2 Me gusta

No tengo nada contra los pitos cortados pero tengo que decir que conocí algunos lindos uffff

La comparación que hacés es ridícula. Nada que ver. Malvinas es territorio usurpado.

1 me gusta

Puro berretín tirás, Nshu, madurá

1 me gusta

Lo que no entiendo de esta jodita de Israel, es como piensan vivir toda la vida entre 7 u 8 naciones que lo quieren borrar del mapa.

Es una vida de mierda jajaja, por mas que incluso les vaya bien, y el domo de hierro, y el laser y la verga… vivis rodeado de vecinos que a la que pueden te nukean. No es fácil, no es comodo, no es seguro.

Me pregunto cual será la idea que tienen de aca a 50 años.

Ridículo sería no darte cuenta que cualquiera podría decir que te victimizás por todo y mereces morir

Ojo que Israel de a poco fue consiguiendo acuerdos de paz con algunos de sus vecinos. Arabia y Jordania por ejemplo.

Ellos estan acostumbrados desde siempre, si para ellos la inseguridad de aca es mas preocupante que la que viven dia a dia. Esta claro que no es la mejor forma de vivir pero no conocieron otra realidad, lo que no quita que no quieran vivir sin tener que estar en guerra con sus vecinos (ya lo ha logrado con Egipto y Jordana por ejemplo).