Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Una cosa no tiene nada que ver con la otra, por ahi hablas de Milei y con eso ya queres extrapolar a todos los que esten a favor de Israel.

1 me gusta

Pero si vos militas a Milei …

No me hagas la de Yacarevich que se bajó de buque cuando no le aumentaron la jubilación

1 me gusta

Yo no milito a nadie, yo vote a NK en el 2003, pero entre su jermu y toda la kampora se encargaron de pudrir todas las estructuras del estado y de destruir silenciosamente la economia y las reservas del pais mientras nos mantenian ocupados en politicas progres pelotudas y la demonizacion del dolar (ellos si se llevaban todo obviamente, para ellos no existian las restricciones o la importancia de la moneda nacional), y no me cabe duda que son los generadores de la autentica grieta, de la que hasta hoy en dia no podemos salir, de ahi en mas decidi no confiar nunca mas en ningun gobierno que estuviera relacionado con el kicrhnerismo (sea Alverso o Massa, que hizo desastres y matufias a mas no poder junto con la kampora en el ministerio de economia y en la secretaria de la industria, entre otras areas del estado), pero eso no quiere decir que a los que vote les avale todo lo que hicieron o hacen.

3 Me gusta

En cierto modo tenés razón : el segundo mandato de la vieja fue flojo.Igual no dejo la destrucción que dijo Macri.Habia que ajustar tarifas de a poco y no meterse en el FMI.

Ahí ya fue irreversible todo.

Después a Alberto le toca la pandemia de mierda esa y bueno ya peor aún y era un tipo con escasas luces y vitalidad.No puede haber un plan de ajuste fiscal o acomodar cuentas en medio de una situación asi.Fue el caldo de cultivo para poner un mandatario que es virrey de otros países .

No sé si este país llega unido a 2030.

Pero finalmente ,quiero decir que los medios de comunicación han sido grandes responsables de la situación del país…sino los principales fomentando el cipayismo y el desprecio por el país.

8 Me gusta

No me estas respondiendo nada de lo que escribí. Hablo de los judios que dicen ser argentinos, pero estan siempre al servicio de Israel y en contra de Argentina. Hace años, con Mauro Viale, estuvo el ex Presidente de DAIA Cohen Sabban y dijo que a él no le interesaba la política argentina, solo le interesaba la política de los judios.

Una cosa es apoyar a uno u otro, otra muy diferente es lo que yo dije (lo de arriba).

4 Me gusta
8 Me gusta

Pero ese es brasilero.

2 Me gusta

Una cosa no quita a la otra. Hubo un montón de argentinos-judíos que pelearon en la Malvinas, por ejemplo.

No hay y nunca va a haber (esperemos) una guerra entre Argentina e Israel, ahí recién vas a poder sacar conclusiones.

Justamente, esos eran bien argentinos. Yo hablo de los que no pelearían por Argentina y si se irían a pelear por Israel.

1 me gusta

Claro, no se puede andar extrapolando así nomás las actitudes de una colectividad con las de un Estado, ni viceversa

1 me gusta

Nunca lo vas a saber.

Sos catolico o Argentino? Que pelotudez es esa?

Agnóstico. Y los católicos no se creen ciudadanos de Ciudad del Vaticano o de Italia.

1 me gusta

Como no todos los judíos son ciudadanos israelíes.

Pero se creen un “pueblo único”. Fijate como saltan todos acá a defender Israel y a los judios. Como si creyeran que ser judio es una “raza”.

En cambio de los católicos o cualquier otra religión (o ateos, agnósticos), se puede decir cualquier cosa y nadie salta ofendido.

1 me gusta

USA también se llevo a los Nazis. Fijate que salio una película que gano algunos premios hace poco sobre uno de ellos…

2 Me gusta

Lee mas arriba. Peron asumio un año después de terminada la 2da Guerra Mundial. O sea, basta de ese bolazo.

1 me gusta

Si claro, puede ser en Argentina, pero en EEUU por ejemplo salen como tiro cada vez que le dicen algo.

Y sí, estamos mancomunados, eso no quiere decir que actuamos en contra del país en el que vivimos. No te confundas.

Lo clarifique despues.

Ojo, igual Perón era parte del gobierno anterior.

Lo que siempre se omite es que era neutral por pedido del Reino Unido (con el que teníamos muy buena relación), para poder venderle los granos que necesitaba. Y EEUU aprovechó eso para acusarlo de nazi.

2 Me gusta