Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Mira que hay que meter a gallardo en th jajajaj… Otro mas que no se puede sentar desde 9/12/2018 a las 7:30 pm GMT-3 (?

2 Me gusta

En realidad no se sabe. Irán no se deja inspeccionar tampoco, para dejar el manto de dudas sobre si tiene o no tiene.

2 Me gusta

Al final no pasó nada, Iran mando 30 tortugas con fosforitos para que no pase nada y los judíos se preparen con tiempo y el boludo de nuestro presidente suspendió una gira y llamó al comite de crisis pensando que se venía una guerra mundial kjjjj me hace acordar a Peron que pensó que se venia la tercera Guerra Mundial con la guerra de Corea y por eso decidió no pasar de la industria liviana a la pesada

12 Me gusta

Los nazis son los nazis, son seres despreciables mas alla de las acusaciones que le hagas a Israel o a los judios en general. Si sigue muriendo gente es por un conflicto que no termina nunca, y que viene de hace siglos, con constantes influencias de las distintas potencias, sean por razones geopoliticas o economicas, ningun gobierno fueron o son nenes de pecho. Pero yo no festejo que mueran civiles inocentes, sean musulmanes, palestinos o iranies, uds si festejan que mueran judios o israelies.

Habían llegado a un acuerdo con Obama pero Trump se retiró del tratado

1 me gusta

No critiques tanto a Israel que los foreros fanáticos de ese pais van a decirte que sos un nazi…

2 Me gusta

ES QUE este país es así : el esclavo nunca se revela contra el amo

3 Me gusta

Quedate tranquilo que vos no sos nazi, salvo que te sientas aludido.

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta

Me mata cómo dicen sueltos de palabra que Israel se victimiza por todo después haber sido perseguidos por el nazismo, los mismos que después odian a Inglaterra por Malvinas. Posta tienen problemas algunos, por suerte son tres o cuatro boludos

Pero los fanáticos de Israel son los primeros que están a favor de Inglaterra contra malvinas.

Es todo al revés mostro

11 Me gusta

Y por ahi hay un forero que tiro esa porque se quedo sin argumentos, es la tipica.
Cuando no saben que responder te dicen aa sos nazi.

3 Me gusta

No me consta para nada. Lo que si me consta es que después a los mismos que hablan de que Israel se hace la víctima los lees cantar el que no salta es un inglés.

Viendo la tv estan casi todos hablando del ataque de iran a israel. No dicen que israel bombardeo antes un consulado de iran y mato militares importantes. Cuando matas gente importante asi alguna respuesta militar podes esperar.

8 Me gusta

Hay bombas buenas y malas…

3 Me gusta

Jajaja, soy muy pelotudazo, hay un montón de grupos judíos en contra del Estado de Israel.
El que está menos informado que un neanderthal sós vós.
Vaya a atender el auto mac gringo, que no se va a atender sólo.

3 Me gusta

Si? cuantos? Hay uno solo, que son unos ortodoxos locos, que siguen esperando al mesias.

Vos podés estar en contra del gobierno actual de Israel o de la política de Israel, eso no quiere decir que estés en contra de Israel. Pero anda a entender la diferencia.

Para hacertelo facil porque otra cosa no te entra, es como decir que si sos Anti Milei o Anti Kirchnerista, sos antiargentino.

1 me gusta

Más turbio ese memorándum…o por lo menos ingenuo para ser delicado de parte de los K

1 me gusta

Decididamente ingenuo, sobre todo parte de CFK que sabía exactamente qué intereses se movieron en esa investigación justamente por haber sido parte de la comisión de seguimiento del primer juicio. Iba a tener consecuencias.