Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Con la excusa de la guerra que no es nuestra mañana mandan a golpear transeúntes con la Bolicía Federal

2 Me gusta

Y que tiene que ver? No todos los grupos terroristas son amigos entre si, cada uno quiere dejar su propia huella. A vos lo que te da bronca es que no se unan para atacar a Israel y a los judios.

1 me gusta

A mi no me da bronca nada payaso.

1 me gusta

mientras tanto iran haciendo desaparecer embajadas

image

1 me gusta

Judíos anti sionistas? Primero aprende lo que quiere decir sionismo y después comenta.

1 me gusta

Los musulamnes se odian entre ellos si sos Sunni o si sos Shia.

1 me gusta

Dale anda a contarte doña Florinda que te acuse de amante de los terroristas, bobi. Estas lleno de bronca, tu problema es que esa bronca sale de tu supina ignorancia y tu falso orgullo no te permite cuestionar tus prejuicios.

2 Me gusta

@Liekys
Gran serie no?

1 me gusta

Si sos argentino tenés derecho a hablar de este país ,si es un hebreo apátrida tenés que explicarle porque no querés a su comunidad.

Está gente son inmorales de la cuna hasta el cajon

1 me gusta

@maxi452 Disculpame, aprovecho para hablarte bien, con todo el respeto, yo estoy totalmente de acuerdo con vos en este tema. Pero no entiendo como podes bancar a los K y al Peronismo, principales culpables de la politica de fronteras abiertas.

Intento entenderte y ponerme en tu lugar

2 Me gusta

Olvidate, te ponen los ejemplos mas pelotudos con tal de sostener su odio ignorante, lo unico que es perfectamente demostrable es el odio y el prejuicio infundados que tienen, pero bueno siempre hay que aceptarlos, no entenderlos.

1 me gusta

Yo no soy K…

Peronista si…el peronismo es naciolista.

La política de puertas abiertas la arrancaron en los 70 los radicales y siguio con la dictadura y toda la democracia

Es un tema que no viene de los Kirchner solamente ,Macri trajo toda esta porquería del caribe .

Te digo más,la única buena de Milei es cobrar guita a los extranjeros pero esto de chupar pija de Israel le saca la única positiva que tiene de gobierno

Es que estos foreros que defienden tanto a Israel se hacen los pelotudos y odian a los palestinos y justifican el genocidio. Peores que los nazis son.
Ademas con que cara hablan de terrorismo y defienden a eeuu e israel cuando ellos financiaron a isis en siria.

8 Me gusta

En Palestina había semitas… Estos tipos son sionistas, que es algo muy distinto a ser judío

1 me gusta

Obvio que durante el gobierno del riojano hubo encubrimiento, especialmente en los ambitos relacionados con la seguridad y con la justicia, pero querer hacernos creer que los kukas intentaron esclarecer los hechos es como minimo hilarante.

Son los únicos que buscaron una manera de interrogar a los acusados, después de casi una década sin avances en la causa. Todas las demás partes (oposición, Israel, dirigencia de la colectividad, hasta el mismo Irán) se negaron bajo premisas incomprobables que después terminaron siendo la base de la “denuncia de Nisman”.

Claramente un error. No había que meterse en eso.

2 Me gusta

Mas nazi imposible, demuestra que tenes una mentalidad genocida sin ningun tipo de contexto previo ni factores mitigantes, que alguien como vos hable de inmoralidad y de no tener derecho a hablar de la patria argentina solo puede generar ternura.

1 me gusta

Capo,viven matando gente y culpan a los nazis.

Es como milei hablando del comunismo algo que ya despareció hace 34 años :laughing:

Cómo tiene una población de negro mono ignorante con un palo de Bolicía le hablan de comunismo y el mono cree eso.

Así hacen ahora : le hablan mal a los negros de san Martín y Belgrano pero bien el Elon Garks ,del rabino Wanish y lanTorah…y el mono se une a su causa en condición de esclavo polentero

2 Me gusta

Claro ,ellos matan ,esclavizan discriminan pero te interrogan a vos en tu país …

Desastre esto

1 me gusta

No tiene armas nucleares iran. Eso de que tenes armas nucleares la tiran los de USA cuando te quieren invadir o meter sanciones.

1 me gusta