Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Que paguen las consecuencias los libertos

5 Me gusta

No puede diferenciar entra una mujer para tener sexo y la hermana

1 me gusta

No se metió con nadie??? Financiando y usando el aparato ilegal hamas, hezbola o isis?…más allá de lo que hizo el riojano, nos metieron 2 atentados loco, yo no puedo creer la liviandad con la que se refieren a ese país de mierda….no por eso defiendo los excesos de Israel igual

Solo te faltaba festejar comentarios de otros para terminar de hundirte, aunque realmente quisieramos tener esclavos vos no nos servirias ni para eso.

1 me gusta

No va a pasar nada

Por favor no me hagas reir, toda esa vendida de humo del memorandum para poder dejar bien parados a los iranies queriendonos hacer creer que ellos no tuvieron nada que ver y que fueron unos cuantos loquitos que actuaron solos. Para colmo acusas a otros de encubrir a los asesinos, solo un fanatico kuka te puede creer eso.

1 me gusta

A mí no me hicieron nada…

Más daño me hizo la democracia de este país y sus políticas anti patria.

1 me gusta

Literalmente es lo que determinó el juicio por encubrimiento.

1 me gusta

https://x.com/alertanews24/status/1779564688725934298?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Llamo papa USA y dijo basta. Me parece bn

1 me gusta

Andate a Iran o a Siria, ahi vas a estar a salvo de todos los sionistas y yanquis malvados, ademas de que no vas a tener que sufrir la esclavitud a la que te someten los judios aca en el pais.

2 Me gusta

No porque tenés millones de venezolanos que trajo está democracia para que puedas usarlo.

A mí que soy de acá lógico …vas a verme como enemigo así como ves a los palestinos.

1 me gusta

Creo lo mismo. Irán no es tan boludo como para escalar una guerra que puede ser nuclear, atacó como para que no quede como que no respóndió al ataque del consulado; a EEUU tampoco le conviene y menos en año electoral. Se pegan fuerte pero midiéndose de no pudrirla.

El único que queda bardeando al pedo es Argentina (?)

4 Me gusta

Cómo braman espuma los de la colectividad del prepucio rebanado.
Vayan a defender intereses foraneos a Medio Oriente, lo que si ponganse a la cabeza de las filas.

3 Me gusta

Vos sos 100 veces mas enemigo que los palestinos (excepto los de Hamas, esos son amigos tuyos), encima metes a los caribeños como carne de cañon, en definitva el que odia al otro sos vos. Pero no te preocupes, no sos un objetivo de los judios, ya tenemos suficientes gusanos para hacer compost.

2 Me gusta

Esto es completamente al reves. Meterse en guerra suma puntos en las elecciones gringas.

2 Me gusta

USA: si no te gusta que te ataquen la proxima vez no ataques embajadas

2 Me gusta

No ,es solo a efectos de ir preparando el campo para dividir el país y darle una parte del territorio a este gentuza.

Arriba quedan todo lo amerindio coya ,diaguita inca…y caribeños .

En el sur la colectividad de Abraham cerrando fila con los chilenos de Mendoza y los Anglobeses dedicándole a un cuarteto a la reina .

Así termina este país que tiene sus días contados

Como lloran los adolfitos defensores del terrorismo que solo basan su resentimiento y odio a los judios porque seguramente de chicos algun compañerito de la cole no les quiso prestar los lapices. Pobrecitos tan traumados que estan, se criaron con odio y proyectan el odio en el resto, porque nadie les enseño otra cosa.

2 Me gusta

ISIS e Iran son enemigos.
Hace unos meses ISIS atento en Iran.
Es mas Iran fue quien expulso de Siria al ISIS (que habia ganado territorio en la guerra civil siria)
Deberías informarte mejor.

EDITO: esta contestación es para:
@FEDESFE1

6 Me gusta

mamita, parece que ya se calmaron las aguas… y la argentina quedando en Offside con el presidente tomando postura

11 Me gusta