Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Me parece una boludez meter banderas de paises en guerra, es tomar parte de algo que no nos corresponde para nada, mezclar futbol con conflictos belicos me parece de lo peor, pero bueno, el problema debería ser de quien lo dejó pasar con ese trapo.

2 Me gusta

Hay algo que tienen que entender, estos de hammas hdmp segun el islam no pueden matar bebes y mujeres, averiguen cuantas mujeres y chicos bebes acribillaron sin piedad, en 1948 israel declaro su estado de independencia legitamente por votacion, a comerla si no les gusta, estas bestias se matan entre ellos, matan gente judia, cristiana, te obligan a convertirte al islam, a los que defienden a estos desde una pc hagan la prueba y vayan a siria con un rosario y si salen vivos vayan a israel.

1 me gusta

estamos de acuerdo, pero si queres prohibirlas prohibi TODAS, el problema es cuando cambia la vara segun sea la bandera

Ukrania o Israel= Bueno :innocent: podes llevarlas a la cancha, no pasa nada
Rusia o Palestina = Malo :imp: MULTA Y DERECHO DE ADMISION

9 Me gusta

Sisi, hablo de todas, hablo de que no se debería mezclar el futbol con conflictos belicos, yo te entiendo si vos sos paraguayo o uruguayo (por dar un ejemplo cualquiera) y venis a River y queres llevar tu bandera, pero dudo que la persona que entró con esa bandera sea un Palestino, me parece mas una provocación que otra cosa.

1 me gusta

Pero más vale, no hay que mezclar el fútbol (un simple deporte) con la política, mucho menos con una guerra

Totalmente de acuerdo, la sarta de boludeces que hay que leer acá es increíble, andá siendo mujer de la mano con una amiga por las calles de Beirut y decime que te pasa; andá a hacer una misa al aire libre en una Plaza pública de Teherán y decime que te pasa; andá a hacer una proclama por el aborto seguro, libre y gratuito a Bagdad y decime que te pasa… en eso países no sólo no podés opinar de lo que quieras libremente, sino que la religión atraviesa todo y lo que sea en contra del dogma religioso del Islam debe ser exterminado inmediatamente… a mi dame vivir en Israel toda la vida, me los banco a los moishes sin ningún drama pero permitime expresarme libremente en el momento que quiera sobre el tema que quiera

2 Me gusta

image

13 Me gusta

La gente habla sin tener idea de como es la vida entre Israelies y arabes. Se convive pacificamente todos los dias. Yo he tenido compañeros de trabajo arabes y drusos. Aca todos tienen la libertad de caminar por la calle cada uno con su culto y costumbres. Esta lleno de medicos arabes en cualquier hospital y clinica del pais y atienden judios sin ningun tipo de problema.

Cualquier arabe camina sin problemas por todo Israel, les invito a que alguno de ustedes camine por Gaza con una kipa en la cabeza.

Cuando hablan de una guerra religiosa eso es totalmente mentira. En Israel un arabe es totalmente libre. No asi un judio en tierras arabes.

5 Me gusta

Vos estas pidiendo censura?, bonito lo tuyo eh …

5 Me gusta

Doma2 en los cuernos de hattin

Pd: Los musulmanes de esa època nada que ver con los de ahora, hasta eran más civilizados los musulmanes que lso cristianos para esa època

1 me gusta

Y el dueño del foro es de la comunidad así que hay que regularse acá?)

1 me gusta

Porque los judios controlan todo? No hay algo que no controlen?

la re cagaron, Saladino excelente estratega, un genio, entre y balduino iv habia mutuo respeto porque los dos eran crack de la estrategia y aparte tenían ciertos códigos, que en final cuando murio de lepra balduino, este rindio honores, y eso es muchisimo.

Israel va con todo

1 me gusta

15 Me gusta

Evidentemente no controlan las ganzadas que decis vos, por dar un ejemplo. Y dale con que los judios controlan todo. Y si realmente fuera a llegar a ser asi, me decis que % del total de judios dominan el mundo? Los judios dominan el negocio del petroleo? Ni hablar de la iglesia catolica y todo el Vaticano. Que influencia tienen los judios sobre Rusia y China, que son dos de los paises mas grandes y poderosos del mundo tanto economicamente como militarmente? Tan obtusos pueden llegar a ser, tan enceguecidos de odio y obsesionados pueden estar con los judios que siempre repiten los mismos discursos? Dale che, media pila.

3 Me gusta

El vaticano no maneja nada económicamente ni militarmente.
Rusia no es una potencia económica significativa, solo en la fase militar y le está costando poder derrotar a un país inferior militarmente como Ucrania.
China si es poderosa económicamente.
Lo países que manejan las finanzas a nivel global son USA y GRan Bretaña (este último especialmente con la Banca de Londres desde fines del siglo XIX).

Negar que los judios manejan las finanzas de Wall Street y de la Banca de Londres es ingenuo, ademas de manejar el centro más grande de propaganda del planeta que es Hollywood, la mayor parte de los bancos más importantes yankies y europeos.

Que influyan o no en el resto de los paises es otra cosa, pero negarlo es de iluso…¿O nos olvidamos de personajes como Paul Singer, comprador de fondos en default y después depredador financiero de los países en vías de desarrollo, o de un personaje nefasto como Soros?..Y no son nenes de pecho casualmente…

15 Me gusta

No se pueden prohibir las banderas sean del pais que sean, lo que no quita que haya sido una tremenda pelotudez y una provocacion, si me dijeras que lo hizo en respuesta a un ataque del ejercito de Israel o que la lleva siempre porque se siente identificado con la causa palestina te lo tomo, pero en este caso es injustificable y vergonzoso, es avalar completamente lo que paso ahora (y no me cabe duda que muchos de los que estan comentando aca estan contentos y hasta orgullosos de lo que paso).

Como vos que te comes toda la propaganda yanqui y de Israel.
Bombardean todos los días campamentos de refugiados. Ni hablar como envían a militares a sacar a tiros a los palestinos de sus tierras.

11 Me gusta

Todo muy lindo, pero cuantos judios son los que manejan las finanzas en comparacion con la cantidad de judios del mundo? Realmente me vas a decir que son solo judios? Por que siempre quieren generalizar usando solo nombres propios (los cuales no niego que sean reales eh)? Acaso manejan las finanzas porque la religion judia se los impone? No tienen tambien socios de otras religiones, no trabajan otros poderosos de otras religiones tambien? Daleee, estamos hablando del odio y resentimiento a los judios en general, un odio y un resentimiento generalmente basados en situaciones donde unas pocas personas o familias supuestamente manejan todo el mundo de las finanzas (porque sabemos muy bien que el tema geopolitico de Medio Oriente al 99% de los que opinan de afuera les chupa no uno sino los dos huevos), no lo lleven siempre al mismo terreno, no es todo blanco o negro.

1 me gusta