Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Mi amigo y paisano nunca abalaria la bomba a la AMIA

1 me gusta

No hay forma de detener a los israelies con el tema Palestina. Occidente miro para otro lado y se hicieron poderosos y presentes. Te metes con ellos y la OTAN te caga a tiros.
Si te metes ahi para mediar o similar, se ofenden y empiezan a amenazar de que sienten su soberania violentada y todas las boludeces juntas para justificar alguna represalia armada.

El conflicto lamentablemente va a terminar, si los palestinos se rinden en su busqueda historica y se dispersan en los demas paises musulmanes (nunca jamas va a pasar), o si Israel los elimina a todos (HAMAS y cualquier civil que se les cruce), que es lo mas probable.

El tema es que eso escalaria las tensiones con Iran y demases.
Medio Oriente esta perdido a nivel paz y tranquilidad. Todos se la tienen jurada a todos. Hasta que no se caguen a bombazos y quede 1 solo, no va a parar la guerra.

4 Me gusta

Los musulmanes tienen dos ciudades “sagradas”, La Meca y Medina. Jerusalem no pinta nada en el mundo islámico. Mirá si le vamos a dejar Tierra Santa a los adoradores de un pedófilo que tuvo una visión de un demonio para fundar una rama falsa del judaísmo.

1 me gusta

Los judíos tomaron territorio de Egipto, Jordania, Siria y el Libano en la guerra de los 6 dias, obvio que van a ser odiados por todos sus vecinos. Es un país artificial creado por los ingleses y la ONU

8 Me gusta

hay una sola manera de terminar todo esto, y es tirar 6 bombas nucleares de las mas grande, en toda esa region, que no quede para nadie.

2 Me gusta

Israel no existe, lo que existe es una palestina ocupada, ya si partis desde ahí todo se hace más claro

5 Me gusta

1 me gusta

Mentiroso. Ya bombardearon un campo de refugiados los asesinos de Israel que defendes.

6 Me gusta

Es complicado todo esto, a Hamas lo financia Irán que a su vez es aliado de Rusia y China que tienen los mayores arsenales atómicos y a Israel lo financia la OTAN con Estados Unidos como mascarón de proa, los imbéciles que dicen ´´una bomba atómica y se termina todo´´ no se dan cuenta que sería la antesala a una gran escalada mundial planetaria que significaría la extinción de la vida humana en la tierra
Si tirás la bomba en la franja de Gaza, le tocás el culo a Irán, por lo tanto a Rusia y China y si tirás la bomba en Israel, le declara la guerra Estados Unidos a Irán y por ende a Rusia y China
No es que tirás la bomba y todo queda circunscripto ahí… hay intereses, hay bloques, hay geopolítica que está jugando
El tema Israel-Palestina es imposible de solucionar sino se sientan las partes con humildad y todos ceden algo

4 Me gusta

miren que a mi los yanquis y los pitos cortos me dan asco, ahora los que estan del otro lado… por dios, esos atrasan 10000 años de humanidad y son 1000 veces peor, a esos los tenes que borrar del mapa

3 Me gusta

Por otro lado es insólito pensar que los servicios de inteligencia israelíes que, me atrevería a pensar, son los mejores del mundo no hayan previsto esto, es obvio que Netanyahu está en el nivel más bajo de aceptación y necesitaba una guerra para que su pueblo gane confianza en un líder combativo y que va al frente, esto ya se vió anteriormente

4 Me gusta

como se necesita a Balduino IV y las cruzadas a poner orden, no? jajaja

3 Me gusta

https://twitter.com/HoyPalestina/status/1711388863321534596?t=7tUYggAEk6dkeB3HrVQTIw&s=19

Las dos caras de una misma moneda.

Se va todo al carajo

5 Me gusta

Ah si? Mira vos. Desde Argentina me vas a contar lo que esta pasando cuando vivo aca en Israel? Segui comiendote la propaganda palestina de noticias fakes.

3 Me gusta

Despues habia giles aca que me decian que Brito no era Judio

14 Me gusta

Igual me pueden explicar que hacia una bandera de Palestina en nuestra cancha?

1 me gusta

Si llevaban la de Israel no pasaba nada, juego mi casa contra la tuya

PD: a lo largo de la historia se han llevado banderas de todo tipo a la cancha, el año pasado habia una de Ukrania pero con los colores de River,pero no pasa nada ahi, siga siga

12 Me gusta

Para mi el leproso está sobrevalorado, su familia dejó un quilombo de la san puta que tuvo que arreglar Ricardo Corazón de León

que final tragico para los caballeros templarios ahora que me hiciste acordar.