Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Bombardean todos los dias campos refugiados? Vos te lees la boludeces que decis? Vivo aca querido. Que propaganda me voy a comer?

No hablamos de influencia economica o militar nada mas, sino de todo tipo de influencia en el mundo, no me la acomodes al discurso de las finanzas solamente (sobre las cuales en definitiva solo interviene un grupo minusculo de judios en relacion a la poblacion judia total del mundo). Si van a quejarse de todos los que manejan el mundo para justificar una forma de pensar, entonces que sea para todos por igual, odiemos a todos sean de la religion que sean y listo, pero dejemos la hipocresia de lado.

y que culpa tiene israel de eso quejate con los demas paises que no se soladizaron, no por eso vas a culpar a israel y decir que no merecen apoyo.

como hablas boludeces flaco, no tenes idea de nada. israel nunca inicio una guerra, siempre se defendio de ataques terroristas, bien que las malvinas son argentinas eso si, por un pedazo de tierra peleamos en el 82 y vos queres que israel lede territorios a estos asesinos de familias que manejan gaza.

1 me gusta

y obvio que no te van a contar la verdad si vivís ahí kjjjj

4 Me gusta

A lo que apunta la imagen es a la hipocresía de occidente, quien en sus medios le da toda la cobertura a estos eventos haciendo pasar a Israel siempre como la víctima.

2 Me gusta

boludeces porque no estas de acuerdo con mi opinión? mamita posho.

2 Me gusta

Te quieren correr con esta, pero cuando hay que recordar que Israel fue uno de los paises que mas ayuda proveyo a la Argentina durante la guerra de Malvinas se hacen bien los boludos, son de manual estos muchachos.

Todas las naciones tienen manchas a lo largo de su historia, pero para vos la hipocresia solamente hay que considerarla cuando se defiende a Israel.

eeh?? el único pais que de verdad nos ayudó fue PERU.
Mira que van a apoyarnos contra su mayor aliado Gran Bretaña? jajajaja

4 Me gusta

Que curioso que todas las cuentas que estan aca defendiendo a Israel son cuentas nuevas o que nunca ves en campo de juego, hasta uno se registró expresamente para opinar acá… Al único que respeto y lo tengo visto es a Aníbal Hugo, las otras cuentas mmm…

14 Me gusta

Bueno, en realidad sería una provocación si hubiera llevado una bandera de Hamas, que no es la de Palestina…

3 Me gusta

Estamos en el thread de Israel, si vas al de la unión europea vas a ver mis críticas a esos países por cosas similares

Bueno, segui pensando eso che, que queres que te diga, alla vos.

Pero Armenia no tiene banca sionista (o sea de guita) ni es un aliado militar importante contra los paises arabes que te quieren subir el precio del petroleo, asi que siga siga el genocidio, todo pelota.

2 Me gusta

Aca no hay censura. A diferencia de la gran mayoria de los paises arabes tenemos acceso a informarnos libremente.

Un homenaje al ingenio israelí.

Una de las fuentes de orgullo para Israel es la enorme cantidad de invenciones e innovaciones que se han desarrollado sobre su suelo a pesar de los desafíos geográficos, de tamaño y diplomáticos. La siempre inquieta mente israelí nos ha dado el riego por goteo, el tomate cherry, la memoria USB y mucho más.

Les presentamos a continuación las mejores 44 invenciones israelíes, sin ningún orden en particular.

1. Given Imaging es un líder mundial en desarrollo y comercialización de soluciones agradables para los pacientes para visualizar y detectar desórdenes en el aparato digestivo, el cual es conocido especialmente por su PillCam (cápsula endoscópica), la cual hoy en día se ha convertido en el procedimiento estándar para la visualización intestinal.
  2. Netafim es un pionero mundial en micro irrigación e irrigación por goteo inteligente, el cual se originó en la idea del ingeniero israelí Simjá Blass sobre liberar agua con un goteo lento y controlado para proveer irrigación precisa a los granos. La compañía, propiedad de un kibutz, opera en 112 países y cuenta con 13 fábricas alrededor del mundo.
  3. Ormat Technologies diseña, desarrolla, construye, fabrica y opera (además de ser propietaria de varias) plantas energéticas geotermales en todo el mundo, proveyendo energía geotermal limpia en más de 20 países.
  4. Pythagoras Solar construyó la primera ventana solar, la cual combina eficiencia en energía, generación de electricidad y transparencia. Esta unidad de vidrio transparente fotovoltaico puede integrarse fácilmente al diseño convencional de construcción y a los procesos de construcción.
  5. Hazera Genetics es un proyecto de dos profesores de la Facultad de Agricultura de la Universidad Hebrea que produjo el tomate cherry, un sabroso ingrediente para ensaladas que madura lentamente y no se pudre durante su transporte.
  6. BabySense es un dispositivo libre de radiación que no necesita ponerse sobre el bebé, el cual está diseñado para evitar la muerte súbita de bebés. Fabricado por HiSense , el dispositivo monitorea la respiración y los movimientos del bebé mientras duerme. Si la respiración del bebé se interrumpe durante por más de 20 segundos o si la frecuencia de respiración es menor a 10 respiraciones por minuto, se activa una alarma visual y auditiva.
  7. EpiLady fue el primer eliminador eléctrico de cabello (depilador), el cual es el líder indiscutido del mercado internacional del cuidado de la belleza y desde 1986 ha vendido más de 30 millones de unidades.
  8. 3G Solar fue pionero en crear una alternativa de bajo costo a la silicona, la cual que genera mucha más electricidad que los módulos solares PV de silicona con un costo menor de kilowatt por hora.
  9. MobileEye combina una pequeña cámara con sofisticados algoritmos para ayudar a los conductores a manejar con más seguridad. El dispositivo, el cual está conectado al sistema de dirección del automóvil, emite una alerta cuando un conductor está a punto de cambiar inadvertidamente de carril, le advierte sobre una colisión frontal inminente y detecta peatones. MobileEye tiene contratos con General Motors, BMW y Volvo entre otros.
  10. Leviathan Energy creó la Wind Tulip , una turbina de viento silenciosa, sin vibración y económica que está diseñada como una escultura ambiental decorativa y que produce energía limpia con gran efectividad desde cualquier dirección. QUIEREN QUE SIGA. diganme que invento el mundo arabe please.

un chico de hamas
image
un chico de israel
image

1 me gusta

¿O sea porque es un pais que esta en contra de las lesbianas y el aborto o de religiones distinta a la de ellos, esta bien que uno de afuera venga y le saque las tierras y los caguen bombardeando? Si es la cultura de ellos, alla ellos, es su pais, nadie de afuera tiene derecho a juzgar lo que piensen o lo que crean dentro de su propia tierra, y si a la gente que vive ahi no les gusta les tocara a ellos hacer un cambio interno para cambiar su vision del mundo. Es como las pelotudas que fueron a Qatar y se quejaban que no las dejaban andar en pelotas por la calle… la ley alla es asi, bancatela o no vayas.

Ahora, Hamas es una cosa aparte, es un grupo extremista que en realidad no respeta ni ahi lo que dice realmente el Islam. Ni siquiera representan a Palestina, porque Palestina firmo bocha de acuerdos de paz con Occidente que justamente Hamas no quiere reconocer. El Islam en si es una religion de paz como lo es el judaismo o el cristianismo, que haya grupos que lo apliquen para el orto es otra cosa. El Cristianismo tiene su buena cuota de muertos en la historia porque “Deus Vult” (Dios lo quiere).

8 Me gusta

No solo Hamas, tambien Hezbollah, y ambos estan completamente apañados y entrenados por paises como Iran, Siria y el Libano, lo cual los hace aun mas peligrosos. Es muy dificil pelear contra un enemigo que controla todo un territorio, no les importa lo mas minimo los civiles de su propio pais, mira si va a importales algo los civiles de otro lado.