Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Apoyar a Iran es de una imbecilidad atomica igual que apoyar a Israel

Es asi. Son dos extremos idiotas

3 Me gusta

Hora de formar nuevamente la orden Templaria y hacer cagar a los judíos y musulmanes. Recuperemos los territorios de Tierra Santa

8 Me gusta

Hubo un gobierno que intentó interrogar a los iraníes y lo acusaron de encubridor. Hubo otro gobierno y una dirigencia comunitaria que activamente encubrieron y apoyaron a los encubridores, y sin embargo son adalides del antiterrorismo.

3 Me gusta

Y recuerden amigues, Irán = malo e Israhell = bueno.

8 Me gusta

Confiamos en que el Desequilibrado en Jefe sepa diferenciar una cosa de la otra?

3 Me gusta

Jajajjaa tremenda cerrada de orto a este Anibal_HumoSobreJerusalem.

Pero el tipo lo que quiere es guerra y usurpar territorio.Por eso se llevan bien con el bolita y el venezolano acá.Estan buscando como usurpar territorio en este lado del mundo de la mano de esta dirigencia política.

1 me gusta

Pero Irán no se mete con nadie: solo quiere desarrollar un programa nuclear para abastecer de energía barata y vender su petróleo como quiere.

Al mundo ver sangre le divierte

Nah, tampoco la pavada eh

2 Me gusta

Maxi, no estás ayudando a tu causa precisamente eh (?)

Además murieron muchos no judíos en los atentados

1 me gusta

Para mi hay que jugar un poco para cada uno, mandar aviones a Iran y tanques a Israel

9 Me gusta

kjjj

Y bueno,por culpa de esta gente.Ahora.van y votan a otro que viene a traer problemas de otro

1 me gusta

Argentina es un país con 80% de pobreza ,desocupación ,destrucción de su infraestructura pero absorbe problemas de países limítrofes como integrar millones de comecaca de Perú Ecuador Venezuela Colombia y demás países de mierda …pero además se preocupa por el problema de Israel.

6 Me gusta

Maxi este pais NECESITA una guerra civil para ordenar las cosas

3 Me gusta

Argentina, ex ex pais, hoy sucursal yanqui judía, mamita este duende esquizo nos va a meter en un conflicto que está 15 000 km

9 Me gusta

El tema es que los argentinos somos superados en número : un frente de sionistas con soldados caribeños ,bolivianos y paraguayos nos gana en número.

Encima los banca estados unidos

1 me gusta

Que sea lo que tenga que ser, la opcion nacionalista debe triunfar y sino seguiremos en penurias

4 Me gusta

Va a ser difícil con todos los peruanos que trajo la democracia : salis a la puerta de tu casa y de 10 tipos 3 son argentino el resto son de países limítrofes y del caribe que hablan de como satisfacer a su amo semita o escuchando regueton

5 Me gusta

Espero que si, pero no nos adelantemos

1 me gusta