Tension en Medio Oriente: al borde de nuevas guerras (hoy Israel vs Iran)

Nada de lo que dijiste es verdad, y lo sabes pero queda mejor no reconocerlo, si tuviste una experiencia personal con algun judio con el que puedas decir estas boludeces es mucho. En todo caso vos te consideraras inferior, no proyectes en el resto tus sentimientos infundados, dale, acercate a una comunidad judia (no digo los religiosos u ortodoxos), veni a aprender un poco a ver si te sacas lo ignorante de encima y aprendes a vivir con mas alegria.

al contrario, acá en el foro lo celebran y se cagan de risa, por puro odio y xenofobia. Por eso cuando Israel ataca vengo acá a leer zurditos propalestina llorando

1 me gusta

Hace 2 milenios se matan entre arabes, judios y cristianos. Me chupa un huevo olimpicamente esa guerra. ¿Que nos tenemos que estar metiendo si la guerra no va a acabar? Estoy mas preocupado en que caguen tiros al marron vende droga, bostero y violin de la esquina de mi casa

2 Me gusta

¿Leíste el talmud? Ahí está explicado todo

1 me gusta

Ahhh pero cuando en el ramadan del 2023 mataron a una mujer embarazada y una niña perdio las 2 piernas cuando atacaron “por error” una mezquita…

Sigaaa sigaaaaaaaa bocaaa bocaaaaa

7 Me gusta

y capaz que pasa porque es una guerra y no se festejan las muertes de nadie no? digo capaz no? uoca uoca uga uga islam islam

1 me gusta

Desde que el mundo es mundo, los judíos y los musulmanes se detestan, ya no tiene explicación. Creo que no hay motivos para tomar postura por alguno de los dos bandos, los dos han cometido barbaridades en nombre de la religión.

1 me gusta

Los judíos viviendo con alegría??? hace más de 70 años que terminó la WW2 y siguen victimizándose como si todavía estuviéramos en la década del 40 y siendo que prácticamente son los que dominan y marcan el rumbo a seguir del mundo occidental hace décadas.

8 Me gusta

Yo creo que seria un buen momento para recuperar la preponderancia a nivel mundial, los aviones que compro Milei para mi marcarian la diferencia en la 3ra guerra, ademas tenemos tanques de gran porte y avioneta con funguicida

Si, los judios viven con alegria, y cuando llega el momento de recordar los malos momentos lo hace y lo conmemora, si tanto te molesta es problema tuyo. Y respecto al dominio mundial, como siempre apelan a la misma idiotez de siempre, como si ese 1% de poderosos representaran o beneficiaran en algo al otro 99%, esto pasa en todas las religiones y culturas, hay unos pocos que viven muy bien y controlan todo y otros que viven el dia a dia trabajando, criando a su familia e intentando vivir lo mejor posible. Deja el fanatismo ciego de lado algun dia che.

1 me gusta

Eso es chamuyo que compraste de los medios para justificar guerras culpando a la religion xq ves videos diciendo “en nombre de Dios, por Allah” etc mientras pelean

San Martin , Bolivar, Belgrano, Hitler, Napoleon y cualquiera que haya luchado decian lo mismo que dicen los Judios y Musulmanes… “Por Dios/Allah en nombre de Dios/Allah” , les pedian proteccion antes de luchar, entonces todas sus peleas son religiosas??? No

El que culpa la religion es xq es un niñito que no se sabe ni cocinar y nunca agarro un libro ni un mapa

La posta de la Pelea es por el Mar Mediterraneo que a traves de los Estrechos de Bosforo y Canal de Suez practicamente te permite salir hacia el Mar Rojo y Mar negro. Tambien con eso ya conectas con Europa, Asia y Africa …

El segundo motivo no lo voy a decir pero Imaginen si viene Gran Bretaña a nuestras tierra con el apoyo de la Sociedad de Naciones (actual ONU) y varios paises mas y nos dicen que X tierra de la Argentina les pertenece y se la dan a otro pueblo… AH NO, PARA… Cierto que YA PASO

El que sigue pensando que es un conflicto religioso deberia agarrar unos libros…
Mira vos si las potencias se meterian en un conflicto solo “en nombre de Dios” jajaj

11 Me gusta

de donde sacan esta huevada que repiten de internet? que canal de youtube miraron?

Deja los libros de lado y busca tus fundamentos en experiencias de la vida real, nadie tiene esa forma de vivir ni de pensar de la que nos viven acusando ni tampoco actua de esa manera hacia el projimo.

Esta en el manual, no les pidas que lo analicen o critiquen con seriedad, no se animan porque saben que se les cae todo el castillo de naipes. Viven obsesionados con los judios y el judaismo, proyectando sentimientos que solo ellos tienen, al judio en general le chupa 3 huevos la religion del otro, no por nada los antijudios viven preguntando “ah vos sos judio?” pero los judios nunca preguntan “ah no sos judio?”

1 me gusta

Respetos a Irán??? Payaso…

1 me gusta

De donde sacan que nos vamos a meter en el conflicto??? No saben diferenciar marcar una postura de meterse en guerra???…sigamos a lo Perón de ser el último país en declararle la guerra al eje, así nos fue

1 me gusta

Era una junta militar antes de asumir Perón, las posturas geopolíticas eran las mismas

Kjjjjj VAMOS @Espumita SIGA DOMANDO

4 Me gusta

Entiendo y hasta comparto el rechazo de algunos para Israel. Pero de ahi a apoyar a Iran, es demasiado. No se puede ser tan pelotudo.

6 Me gusta

Muy subnormales

1 me gusta